elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Media / Juegos y Consolas / busco un juego de estrategia espacial en: 7 Febrero 2015, 18:32 pm
Hola estoy buscando un juego que tuve en el 2006 y no recuerdo el nombre, busque en google por juegos de estrategia espacial en un entorno 4D muy bueno donde recolectavas minerales y tenias batallas espaciales y en el buscador me aparecieron juegos de terribles recursos y otros de simulacion pero nada de lo que yo busco que es ESTRATEGIA, y por aquel año si mal no recuerdo los requisitos maximos eran de unos 256mb de GPU que es lo que me interesa, pero si conocen de algun juego estrategico con caracteristicas de mover la flota espacial con el puntero del mouse y en un entorno 3D o 4D que seria con todas las perspectivas visuales estaria agradecido, ademas de seguro incluiria para jugar en RED.
52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me **** en los ads, los malware y los spyware en: 17 Enero 2015, 06:14 am
Uso windows XP sp3.
Navego con Firefox.
Los plugis que instale manualmente fueron; Flash Player y Java.
53  Seguridad Informática / Seguridad / me **** en los ads, los malware y los spyware en: 17 Enero 2015, 05:20 am
Hola genios, les comento breve tengo un dichoso ad que me incluye publicidad y me saca de la pagina en la que estoy y me redirecciona al pesado del Powered by Deal.....
me tiene podrido y quisiera saber como eliminarlo y que antispyware me recomiendan.
Seguro no soy el unico bobo que le ha pasado, pero de hace meses que llevo limpiando la maquina por ese "bichito tonto" que no caigo de que pagina lo contagia si siempre visito las mismas y cuando me toca instalar algo utilizo el DeepFreeze para asegurarme y ademas que descasillo las dichosas barras de busqueda Ask.com y esas otras adicionales.
Digamos que tengo una idea de como prevenir pero no del todo xq igual me contagia la compo.
Alguna leccion por favor.???

Uso windows XP SP3, navego con Firefox y el unico plugin que yo le instale fue el flash player y el java.

Mod: Titulo de el tema cambiado, porfavor evita el uso de lenguaje inapropiado o vulgar
54  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Busco un troyano no malicioso. en: 5 Enero 2015, 22:21 pm
Hola muy buenas estoy buscando un sistema de control y acceso remoto para mi celular android, que funcione como sistema antirobo y me canse de buscar, es mas accesible es el Androrat que conoci y compile para realizar pruebas pero de tanto que busque observe que le quitan puntos por inestabilidad.

La verdad estoy buscando una estructura de codigo como la aplicacion Cerberus que es de antirobo. O algo similar.

Espero que me puedan recomendar alguna aplicacion que yo desconozca.
55  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo repartir banda ancha en: 29 Diciembre 2014, 03:09 am
la unica duda que me esta quedando, es el complemento tecnico para hacerlo via WIFI en altos decibelios, primero la recepcion que por satelite y sea bastante ancha para marcar la diferencia entre las ISP de la zona, ademas de evitar utilizar cable T1 ya que el costo se diferenciaria y prefereria evitar tramites con la municipalidad para su extension de cableado.

Para ser explicito acerca de personal indicado, me huvico en una localidad rica en petroleo donde la politica social no sirve para contar con personal que hagan buenos trabajos con materias de informatica y otros, son muy vagos y yo paso mucho reparando cagadas de otros, ademas de muchas otras objeciones que mejor me voy ahorrar, conozco bastante y se lo que hace falta, y estoy capasitado para llevar pymes y vender mi propio producto sin personal, haciendo absolutamente todo.
56  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo repartir banda ancha en: 24 Diciembre 2014, 19:27 pm
La palabra clave para esto es ISP, Proveedor de Servicios de Internet.

Ni es ilegal obiamente porque el medio es comprar para vender y un imperio fuerte es el de las telecomunicaciones.

Gracias gente.
57  Comunicaciones / Redes / como puedo repartir banda ancha en: 23 Diciembre 2014, 07:11 am
Buenas gente quiero armar una empresa para vender banda ancha, estoy en Argentina pero soy de España y quisiera saber que necesito, me hago una idea pero por ahi en algo me equivoco porque no soy un experto. Pero para eso voy a estudiar e investigar lo necesario.

1º La idea es recivir una cantidad de 100GB de ancho de banda por medio satelital, si asi se puede pregunto aqui que elemento necesito, para esta cobertura empresarial.

2º Luego tendria que repartir esas señales mediante un repetidor radio/WIFI (algun sistema aereo de altisimos db+´-)

3º Y las micelanias que quizas sean un software de gestion o administración para monitorear el control, ya que si fuera necesario dispongo de un servidor HP Proliant Generacion 7, con 2 CPUs INTEL XEON mas 8 ventiladores y 2 fuentes de alimentacion de 460W, por lo que es bastante potente.

4º Si yo sueño es para lograr lo que cualquiera puede lograr pero si me equivoco es para que me corrigan, pero nada es imposible. Yo empece de muy abajo...

Espero saber por donde empiezo aprender, si hay alguna informacion "de la san madre universitari y ciencia unica de la exactitud que no denomina lo absoluto" que consideren espesa de conocer creo que eso no es barrera para mi porque quiero aprender como sea y para eso estoy horas y horas leyendo.

Por los genios sea la causa, Gracias.
58  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / actualizar el TWRP en S3 MINI -solucionado- en: 8 Diciembre 2014, 17:50 pm
Hola alguien sabe de algun tutorial para actualizar el TWRP 2.4 a la TWRP 2.7, que el procedimiento sea desde el Recovery y no desde el Odin porque desde que le cambie la primera ROM no me reconocio mas el USB, gracias entendidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Logre la forma que bueno que yo mismo traigo la solucion:
-Se instala de la misma forma que una ROM, haciendo un unico WIPE cache y luego van a Install y de ahi selecionan el .zip de la TWRP se instala en milesimas de segundo, luego aparece la opcion de WIPE Devil cache, se la aplican tambien y reinician con Reboot, luego advierte en ingles de que no tiene root y te pregunta si quieres instalarlo, pues lo instalamos tambien deslizando el botonsito.
Importante una vez proceda a reiniciar les conviene volver directamente al Recovery,
y listo TWRP actualizado.
59  Comunicaciones / Android / Re: perdida de celular en: 8 Diciembre 2014, 00:59 am
hay una pagina que te permite localizar cualquier dispositivo GSM mediante el codigo IMEI, el IMEI lo puedes encontrar en la caja donde esta la etiqueta.
Permiteme un momento para facilitarte la fuente, esta en ingles.



 y si no me equivoco tu Motorola dispone de Android KitKat 4.4 por lo que te hiciste una cuenta en play store, la misma cuenta te permite unas minimas funciones de recuperacion vinculadas con la Motorola coorporation, googlea un poco que aun estas a tiempo yo te intentare brindar lo posible desde aqui.



https://www.youtube.com/watch?v=Zsf7n6_TogI

1-si el celular fue robado y lo formatearon este sistema no sirve
2-No se puede rastrear mas un celular, a menos que cada uno este con un correo diferente
3- si el celular esta apagado o sin internet no se puede rastrear
4-este proceso no es ilegal
5-si le cambian el chip se puede rastrear siempre y cuando no lo reinicien



Espero que te sirva de ayuda, el mejor de los exitos.



[MOD] NO se colocan tantos posts seguidos. Para añadir comentarios usar el botón "modificar". Leete las Reglas del Foro.
60  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Flashear Iphone en: 7 Diciembre 2014, 21:12 pm
Hola me gustaria Flashear mi Iphone 5s, hay algun programa que haga el trabajo, porque los tutoriales que estan en lenguaje Yankee.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines