elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Informática / Hardware / Nueva Netbook del gobierno NT1015E en: 31 Mayo 2015, 21:43 pm
Hola gente tengo una netbook del gobierno que parece imposible de desbloquear, y me pregunto si se puede sustituir el chip tpm de otra netbook mas antigua del cual dispongo? O el corte de patillaje es distinto?
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: whatsapp es demasiado accesible en: 30 Mayo 2015, 16:42 pm
Asi es tal cual, no todo el mundo tiene las mismas luces.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: whatsapp es demasiado accesible en: 30 Mayo 2015, 06:22 am
en realidad no, o por lo menos con mi metodo de añadirlo al marcador del navegador de firefox, queda ahi guardado y se autoconecta a la sesion previa.

y si se pierde la conexion se recupera de vuelta, estando completamente sincronizado.

Asi controlamos al hijo de mi señora.
24  Informática / Software / Microsoft Office me cifra los archivos guardados en: 29 Mayo 2015, 22:11 pm
Hola gente nose que ocurre con el Office 2010, que cada vez que guardo ya sea un documento o una hoja de calculos cuando lo abro desde otro ordenador con la misma version de office me salta que el archivo es ilegible, aun asi me deja continuar pero cuando abre el documento me aparece todo con cuadraditos, y me a fastidiado a la hora de mandar CV.

Una ayudita a este pésimo problema por favor, con el Office 2003 no me pasaba esto.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es el salario mínimo en tu país? en: 27 Mayo 2015, 03:14 am
Me opongo por completo a las probabilidades de un salario cualquiera, pudiendo elegir un salario maximo, como seria el mismo ejemplo para decidir entre:

-Tener un trabajo donde cumplas tu horario y cobrar...lo que sea tu salarial minimo cual dependa de la situacion economica del pais y a la vez la tuya...
-O tener tus propios ingresos y no exista un salario minimo, sino un salaria maximo y dispuesto a superarlo, esa es la regla de como el rico se hace mas rico y el pobre mas pobre. No es gobierno, ni pais, ni nacion, es lo que uno elija.

Por experiencia mis dificultades fueron viajar de España a Argentina por situacion sentimental y quedarme sin mujer y sin vienes materiales a los 22 años.

Actualmente tengo 29 años y llevo una empresa donde solo existen 2 empleados por cada localidad repartidas en una pequeña parte de la Patagonia. Y sigo viviendo en Argentina y elijo donde quiero estar, si en Argentina o en mi España o en mi tierra natal las Islas Canarias.

Asique no les deseo suerte, sino el mejor de los EXITOS, porque el exito es como una mujer, si no la atiendes se va a pasear con quien de verdad quiera el Exito.

26  Comunicaciones / Redes / Re: router linksys me autodesconecta el cable red en: 25 Mayo 2015, 19:59 pm
LA VERDADERA SOLUCION AL TEMA:

Gracias a las referencias de los usuarios complementando sus sugerencias y algunas logicas en redes logre dar con la solucion alternativa a la anterior, como dije yo tenia las IPs fijas luego me recomendaron modificar las IPs automaticas y la del servidor fija.
Bueno todo esas sugerencias ademas las de instalar un windows server fueron realizadas.

Le instale el sistema operativo Server 2008 R2 Datacenter y el problema proseguia ademas nunca use server por lo que me puse hacer cursos por youtube, y de tanto analizar y aprender encontre la falla que a todos se nos pasaba de largo.

Era la DNS, habia que añadir la DNS de google, para aquellos principiantes que se encuentren con estos problemas a la hora de fijar IPs fijas tienen que poner la DNS de google con los siguientes paramettros.

Despues de configurar las IP...
vienen las DNS siguientes...

DNS 1:  8.8.8.8
DNS 2:  8.8.4.4

Gracias muchachos y espero que les sirva la informacion.
27  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp ha comenzado a bloquear cuentas de forma masiva por usar WhatsApp Plus en: 22 Mayo 2015, 02:14 am
Aqui ocurre algo que no se como explicar, pero en una sola palabra me atrevo a decir que es producto de competencia publicitaria, y whatsapp plus es una imitacion del servicio de whatsapp por lo que se sienten afectados, y quieren evitar ser perjudicados por terceros, es como si tomara coca-chota y estaria diciendo que rica es la coca.

¿Y si el producto que tomaron estaba contaminado a quien va a demandar esta sociedad desbocada por que alguien pague la consecuencia?
Pues a la marca mas popular porque saben donde encontrarla.

Mas vale prevenir que curar.

Y quienes terminan pagando somos los usuarios. Porque para ser realistas todos los que usamos la telefonia y mensajeria digital formamos un unico y gran rio de informacion que desenboca en un unico punto, en la compañia o marca que estamos usando, por lo tanto hasta ahi les cedemos nuestras pertenencias de informaciones sociales.

Lo que quise expresar aqui es seguramente un pequeño roce comparado a todo lo que ha este tema incumbe.
28  Foros Generales / Foro Libre / whatsapp es demasiado accesible en: 22 Mayo 2015, 01:49 am
Para los curiosos y los que no sabian, desde la anterior version de whatsapp venia una opcion que se llama whatsapp web, que te permite utilizar su sistema de mensajeria desde el navegador de una PC y te lo identifica incluso como una sesión, donde el unico loggin es atraves de un codigo QR.

Claro que es solo un metodo accesible para los que tienen el celular en la mano fisicamente, pero no quita de que alguien se haya echo con el whatsapp de otra persona por unos segundos y pueda acceder a la sesion para leer las conversaciones y lo que escriba, porque una vez realizado el log queda la sesion abierta y no todas las personas estan iluminadas como para esperarse algo asi.

Espero que les haya gustado para los que no lo sabian y ahora pueden tener atencion por si algo les ocurriera con algun conocido cercano.

Saludos.
29  Comunicaciones / Redes / Re: router linksys me autodesconecta el cable red en: 21 Mayo 2015, 20:06 pm
SOLUCION ALTERNATIVA

Encontre la configuracion que me funciona y ademas de incrementar seguridad.
Se me ocurrio habilitar los filtros de IP que solo pueden conectarse y estableciendo IPs fijas en cada maquina, ademas de tambien utilizar el mismo filtro para MAC para conexiones WIFI, por lo cual logre estabilidad en la conexion y sin posibles intrusos.

A proposito windows server tiene servicios de enrutamiento que aun estoy estudiando por lo que si se podria aplicar como router.
30  Comunicaciones / Redes / Re: router linksys me autodesconecta el cable red en: 21 Mayo 2015, 01:24 am
El rango DHCP es de 4, esa fue la segunda configuracion que se me ocurrio pero sigue igual, le tengo que desconectar todo, reiniciar el router y las maquina y seguir manejandome con minimo 2.

Otra es que lamentablemente mi IP publica es dinámica porque el tecnico nunca mas vino a realizar el cambio que le pedi desde principio en el nodo receptor ya que la internet es mediante antena pero no comprendo las configuraciones que tiene asique no la toco por mucho ingles que sepa. No sea que me quede sin internet y estos tontainas nunca vengan.

¿Es posible compartir la internet desde el servidor?
Ya que tiene 4 entradas NIC para Red Local y una entrada ILO3 (obra de HP), pero el windows 7 solo me permite compartir internet por una sola red local y ademas si quiero realizar FTP local, nose quien quedaria mas desconfigurado si yo o la red entera con tanto redireccionamiento IP.
Pero eso es otra historia que ya probe usando el router como switch y tampoco me funciono y seguro me convenga hacer otro post para no liarla.

Primero quiero solucionar esto y luego paso al otro nivel.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines