elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] La Mentira Que Vivimos en: 5 Abril 2015, 01:20 am
Es verdad, yo me quede en Argentina porque las leyes se ajustan mas a mi forma de ser, hay cosas aqui que no me molestan pero si me dan lastima a la hora de implementar leyes irracionales y como no puedo hacer nada, solo me queda valorar mi vida que es la que tengo y me importa, con ella disfruto mis decisiones ademas las mujeres son muy guapas de piel morena y se prestan de lo lindoooo y los Españoles tenemos mas exito por nuestra tonada y mejor forma de hablar....

Pero es asi cada pais y su contenido tiene sus leyes, la Argentina por si misma es libre pero tambien atribuye que exista anarquia, ¿pero que impide que seas alguien fuerte para impedir que te pisoteen? tu elijes y eres dueño de que hacer.

Pide y Se Te Dará.
42  Informática / Hardware / Re: interesante error en portatil ACER en: 5 Abril 2015, 01:06 am
SOLUCIONADO

Es una logica cierta, pero descartemos las compatibilidades, recien fui a la pagina del fabricante Intel, en lugar de descargar los controladores desde ACER, le instale esos controladores descargados desde INTEL y TACHAAAAN pude arrancar el juego.

Estuve leyendo acerca de las caracteristicas del portatil ACER ASPIRE 4736Z y parece ser que dispone de una Chipset basico que tmb porporciona parte de la memoria VRAM, por si se te quemase la de Intel Serie 4, queda esta de respaldo para cargar el SO y otras funciones basicas de reproduccion de video que es de 64MB la misma que vi en el BIOS indicando una apertura de 64mb por lo que se referenciaba a esta y no a la GPU Intel, fuera de dudas comprendi parte del integrado asique se puede dar por soluionado. Muchas gracias por responder espero que les pueda servir de solucion a otros.
43  Informática / Hardware / interesante error en portatil ACER en: 4 Abril 2015, 19:31 pm
Hola muy buenas, todo empezo cuando estaba instalando un juego del 2005 el Cold Fear con unos requisitos recomendados de:

        Sistemas operativos, solamente Windows 2000/XP
   DirectX 9c
   Procesador Pentium III a 2Ghz, AMD Athlon, o equivalente
   256 MB de memoria RAM
   Tarjeta gráfica de 64MB compatible con DirectX 9c  
   Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9c  
   Lector DVD-ROM de 16x o superior
   Disco duro con 2.2 GB de espacio
   Se requiere ratón compatible con Windows

Mi portatil ACER Aspire 4736Z en pocas palabras cumple con los siguientes requisitos:

        Windows XP Profesional SP3
        Cpu Dual Core 2.0Ghz L2 cache
        2 Gb de RAM
        256 Mb de Tarjeta Grafica, Mobil Intel 4 Series Express Chipset family

Y cuando ejecute el juego me salieron las pantallas de presentacion de las desarrolladoras, hasta ahi todo bien, pero cuando carga el menu, me salta un pantallazo azul, busque soluciones a esto concretamente: cold fear pantallazo azul.

Y no aparecieron soluciones para este problema, pero yo segui investigando y empece por la BiOS y... TACHAANNNNN.... Observe lo siguiente en la BIOS:

Aperture Size Video: 64Mb

Y de ahi no me deja cambiarle la apertura, porque no esta resaltada por lo cual no me deja.
Dejo el detalle de que mi portatil ACER venia con el Windows Vista y como le cambie al Windows XP ya me habia anticipado a descargar los drivers mas actualizados gracias a Driver Booster, estaba pensando en ponerle Windows 7 para ver si normalizaba el problema de pantallazo azul, porque este pantallazo azul me habia pasado anteriormente con juegos Source, y pensaba que no cumplia con los requisitos por los malos pelos, pero ahora encontre ese detalle de la Apertura de Video y quizas este mas cerca de la solucion.

Que me recomiendan? Porque actualice la BIOS Y tampoco dio resultado.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: busco aplicaciones antirobo en: 31 Marzo 2015, 19:13 pm
Ah claro, bueno les comento, tengo una aplicacion casera pero solo para android, asi en lugar de que mis clientes tengan que dar de baja el celular o móvil, yo se los rastreo y los recupero, no lo duden porque tengo mis medios para hacerlo ya que me da mucho dinero, sera al no haber leyes, fue un placer irme de España para venirme aqui a la Argentina, donde se te permite hacer y prosperar, bueno muchachos sin animos de ofender con tantas leyes no vais a poder ni fisgonear en el cubo de la basura porque tambien es un delito, asi que se moriran de hambre, no como aqui en un supuesto pais tercer mundista, lastima siento por mi patria que se consume en derechos, mientras aqui es otra historia.

Ademas para evitar perjuicios los clientes firman un documento en el que me permite acceder a su celular para incluso hacerles un respaldo en mi nube de todos sus archivos de celulares y computadoras.
45  Seguridad Informática / Seguridad / busco aplicaciones antirobo en: 31 Marzo 2015, 01:41 am
Hola hace tiempo que no pasaba por aqui, estoy buscando aplicaciones para mobil antirobo, y si quizas sea mejor alguna aplicacion spy porque tienen mas opciones.
46  Foros Generales / Foro Libre / busco programador de plataforma celular en: 24 Febrero 2015, 02:09 am
Hola muy buenas, busco alguien que sepa lenguaje java, y que trabaje si es posible en eclipse u otra plataforma, para yo poder supervisar el codigo y comprarlo, tambien entra la posibilidad de multiplataformas, como para symbia, windows phone y otras plataformas, se paga el 50% primero y en la finalizacion el otro %50. Las aclaraciones seran por MP, exitos gente.
47  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: IMEI para moviles\celulares en: 23 Febrero 2015, 19:54 pm
Bueno yo esperaba que me dieran informacion sobre las BOX cosa que en la web se encuentra, que permiten realizar el cambio de IMEI, legal o no se puede hacer y se puede cobrar por ello, porque lamentablemente dejar un celular inoperativo es de insensato en lugar de intentar recuperarlo, que es lo que yo hago gracias a mi empresa. Exitos muchachos. Pueden cerrar el tema.
48  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: IMEI para moviles\celulares en: 21 Febrero 2015, 01:39 am
Soy español, de islas canarias, pero me quedo en argentina donde no hay ni DGT, Direccion general de trafico. Nose si es ilegal, hay muchas cosas que lo son y de igual forma se consumen, creo que hay algunas leyes que solo sirven para joder, o alguna ves viste un policia que te vaya a detener o denunciar por cambiar el IMEI, o robar una WIFI? acaso existe un radar de localizacion? por lo menos aqui son todos unos catetos y ami me sirve.

Esta mal?
49  Comunicaciones / Hacking Mobile / IMEI para moviles\celulares en: 21 Febrero 2015, 01:08 am
hola, "no encuentro ningun foro especifico para trucos y liberacion de celulares", y me gustaria saber de posibilidades hay de solucionar a la hora de que un equipo se bloquee.
Hay mucho youtube de como cambiar el IMEI, pero tambien e visto otros tutoriales pero no se sus resultados, nose si al flashear el SO te puede quedar liberado dependiendo de marca y modelo, si luego puedes al siguiente paso aceder a manipular lo que quieras en tu propio equipo.
Estoy buscando soporte para un Nokia Lumia 520, para un LG e431 g, y para un moto g.
asi de paso aprendo sobre los diferentes modelos.

PDT: Tengo algunos conocimientos de acceso root con Android que es lo que mas se ve en el mercado, y me gustaria saber sobre BOX para este tipo de intervenciones.

Gracias por las respuestas productivas y si no recomiendenme un foro que sirva para lo que busco. un cordial saludo gente.
50  Media / Juegos y Consolas / Re: busco un juego de estrategia espacial en: 19 Febrero 2015, 02:10 am
Gracias genio, muy amable por la info, aunque no era lo que buscaba me gusto el X3: Terran conflict muy interesante nunca probe ese estilo de juego del imperio del comercio entre otras azañas, muy grande y completo me gusto, gracias nuevamente y saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines