elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Comunicaciones / Redes / router linksys me autodesconecta el cable red en: 20 Mayo 2015, 20:38 pm
Hola gente, tengo dos portatil y un servidor conectados al mismo router y cuando le conecto mas de 2 equipos todos pierden la conexion por red y no puedo usar internet.

Uso Windows XP en las portatiles y Windows 7 en el servidor, probe con IPs manuales cambiando el ultimo protocolo asi:

192.168.0.101 Portatil A
192.168.0.111 Portatil B
192.168.0.121 Servidor

Pero solo puedo usar 2 de los cualquiera a la vez, si le añado uno mas se me va la señal en las 3, revise la configuracion del router y no encuentro algun tipo de limite por gateway.

Cual puede ser el conflicto, ¿quizas porque este viejo y haya perdido soporte?
O aun quizas con la IPs manuales causan el dilema.
Me gustaria usar los 3 al mismo tiempo ya que alterno entre una y otra maquina y me siento limitado por esta mediocrez.

De paso si me pueden recomendar un metodo FTP local mejor, porque con el metodo compartido tengo malas experiencias.

¿Alguna ayudita? 8D
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pruebas y chanchullos con RFID en: 19 Mayo 2015, 02:06 am
Muchachos estoy leyendo el post y es muy interesante lastima que pueda estar retrasado en esta informacion pero tengo una teoria que en cuanto tenga parte de las herramientas voy a probar lo siguiente ya que tengo entendido que no se puede obtener una copia en bruto;

Digamos que por lógica aqui nos encontramos con un Emisor y un Receptor (las RFID), hoy en dia estan los mobiles que disponen de esta tecnologia para leer NFC, con la compatibilidad de leer tambien las RFID, ya que las NFC ascienden a partir de la RFID, y hay app para leer estas señales de frecuencia, pero sin ser programador se me ocurre la siguiente formula;

"Esta es una idea bruta"

1- Copia de contenido tajeta RFID, captura de frecuencia + datos, donde puedas guardarla con un nombre.extension
2- Y luego poder enviar el contenido que se ha capturado en el mobil hacia otra tarjeta RFID virgen, mediante un lector grabador de tarjetas RFID

"Y aqui la intencion mas detalladamente"

Si al copiar nos faltan ciertas claves creo que quien debe de contenerla seria el Emisor es decir el origen de leer/escribir las claves exadecimales...

¿que pasa si le acercaras un dispositivo que emulara la identificacion de esa tarjeta RFID para asi recivir las claves como la ultima pieza del puzzle?

A pesar de mi falta de informacion puede ser la posibilidad mas aceptable.
33  Informática / Electrónica / Re: ¿que tipo de tarjeta magnetica es? en: 18 Mayo 2015, 21:57 pm
¿Cual es la diferencia entre NFC y RFID? como podria distinguirlas, quizas me convenga usar ese medio ya que aparenta ser mas seguro.

Leyendo unos articulos me informe de que las NFC se pueden descifrar con la tecnologia indicada en el celular y una app.

Pero para las RFID se les puede asignar una contraseña en caso de lectura y escritura.
34  Informática / Electrónica / ¿que tipo de tarjeta magnetica es? en: 18 Mayo 2015, 21:19 pm
1.- Hola muy buenas, tengo una curiosidad respecto a las tarjetas magneticas, descartando las tarjetas de credito y hablando de las tarjetas magneticas, como las que se usan para abrir las puertas con una cerradora electronica que solo se abre con esa tarjeta y estaba pensando en utilizar esos lectores y esas tarjetas pero como quiero hacerlo yo mismo quisiera saber si lo que necesito es un TPV ademas de tarjetas virgenes y saber si despues las puedo reprogramar en el caso de que cambie el cerrojo en todas las cerraduras electronicas.

2.- Tambien quisiera saber si alguien de fuera pudiera obtener los Bits de la tarjeta para clonarla y hasi entrar de manera intrusa.

3.- He visto otro tipo de tarjetas que no se si son magneticas como las del tranposte publico, pero la forma en que se usan parece que si con tan solo apoyarla en la base transmiten los datos.

Modificando la consulta me parece que lo que busco son tarjetas RFID.
Pero para una autentica informacion esperare a los que sepan.

Esas son mis dudas gracias.
35  Informática / Hardware / Re: placamadre multiprocesador, aumenta la velocidad de CPU?? en: 19 Abril 2015, 05:32 am
Muy buena explicacion, me gusto la forma, muchas gracias.
36  Informática / Hardware / Re: placamadre multiprocesador, aumenta la velocidad de CPU?? en: 19 Abril 2015, 03:37 am
Sin importar los Ghz?

Nombre el Dual Core como ejemplo, para saber si correria un juego de un requisito de unos 3 Ghz, porque parte del rendimiento del renderizado lo ocupa el CPU, sabrias de algun programa de benchmark actual? para hacerle las pruebas y encontrar comparativas.
37  Informática / Hardware / Re: placamadre multiprocesador, aumenta la velocidad de CPU?? en: 19 Abril 2015, 02:59 am
las caracteristicas son Intel Xeon 8 Nucleos 12M Cache
38  Informática / Hardware / Re: placamadre multiprocesador, aumenta la velocidad de CPU?? en: 19 Abril 2015, 01:56 am
entiendo, y respecto al rendimiento digamos que un software de mayor requisito digamos mejor un juego que pida un Dual Core 3 Ghz, lo levantaria?
39  Informática / Hardware / placamadre multiprocesador, aumenta la velocidad de CPU?? en: 17 Abril 2015, 22:39 pm
Tengo una placa de servidor y dos CPUs Intel XEON a 2.56Ghz y en modo boost a 2.80Ghz.

De momento uso un CPU porque me faltan ventiladores para el enfriamiento del segundo sector de la placa y no puedo conectarle el segundo CPU y probar el rendimiento con los 2 procesadores, y quisiera saber si al operar con los 2 CPUs aumentarian los Ghz, es decir si uno es de 2.56Ghz, hacer que con los dos sean:

2.56 Ghz + 2.56 Ghz --------> a 5.12Ghz

Quizas la misma placa en la bios dentro de las muchisimas configuraciones permita operar de esa manera.

Es una duda que me inquieta porque quiero estar previsto para cuando tenga el resto de los ventiladores y saber si puedo ir sobradito en su rendimiento.

Tengo instalado el Windows 7 y dudo que este diseñado para servidores, pero si para placas multiprocesador que de ahi dependera la placa y no el SO.

Si me equivoco ahi estan ustedes para corregirme, y para lo que no sé bienvenidas todas las respuesta, gracias.
40  Informática / Hardware / Re: Problema con la pc de escritorio (creo q es la placa madre) en: 17 Abril 2015, 22:24 pm
Tanto puede ser la fuente como puede ser uno de los pines del conector de la funte a la placa, mas intuyo que si probaste con dos fuentes distintas puede ser el pin hembra de la placamadre, es decir el receptor de la conexion en la placa madre donde conectas la fuente. O casualmente tienes las dos fuentes sin funcar.

Te digo un truco de tecnico para testear el ventilador de la fuente, en el conetor de pines macho tienes que puentear el unico cable negro que seria masa con cualquiera de los verdes, conectada la fuente al toma de corriente y veras si funca el ventilador.

Espero que sirva la info. Exitos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines