elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Abriendo sistema de seguridad en: 6 Diciembre 2014, 22:32 pm
Saludos a todo el mundo del foro, inverti meses estudiando a partir de una aplicacion que se llama Androrat para un sistema de seguridad antirrobo, tal vez androrat es algo obsoleto desde que observe su fecha de lanzamiento pero aprendi mucho de sus funciones y es completo, tanto como Cerberus anti Thef, la diferencia es que Androrat es gratuito y quiero tener control sobre todas las capacidades en mi celular en caso de que me lo roben o lo pierda:
1º Queria saber si hay alguna aplicacion mejor y mas desarrollada con codigo abierto
para ver la diferencia.
2º Puedo hacer que funcione en mi movil o celular en la red WIFI pero pero no consigo hacer que me ande en NOIP algo que no logro entender si hago mal por cuestio de puertos cerrado.
3º ¿Se puede tener mas de un celular bajo este rastreo? Para incluir a mi señora y a su hijo en las mismas IP y mismos puertos en la compilacion.
62  Comunicaciones / Redes / ¿como gestiono internet? en: 6 Diciembre 2014, 22:15 pm
Hola muy buenas gente, tengo una duda que no encuentro por google porque es posible que no encuentre la manera correcta de buscar, tengo 2 WIFI, una la de mi movil o celular 3G y la otra de mi casa ADSL, ¿como puedo hacer para usar una señal para navegar y la otra para descargar?.
Esta el programa Connectify, que contiene el apartado Hotspot que es para hacer de repetidor y el apartado Dispatch que utiliza todas las señales y las transforma en una sola, pero yo busco la manera de administrar los programas segun mis prioridades, por supuesto la de navegar para la velocidad 3G y la descarga en la ADSL. sin que me afecte una en la otra.
63  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intentos de ingresar en router en: 15 Noviembre 2014, 00:53 am
ok hora de aclarar moralidades, yo le hice la auditoria con su permiso pagando a medias el WIFI pero no quiero irle con explicaciones informaticas a un señor de tercera edad y menos causarle molestias, es el propietario a quien le alquilo, ademas le protejo la WIFI con el WIFIKILLER desde android, estoy bastante entendido por las normas y no hay victimas. Solo busco informacion.



Nadie habla de atacar nada estoy intentando acceder para abrir puertos para tener un acceso a una aplicacion remota de android que tengo en mi celular, pero no me atrevo a invertir mas a noser que la aplicacion funcione y como dependo de IP publicas y del intermedio el router (de mi amigo vecino cual no quiero molestar mas para acceder a su casa con mi portatil) se me antepone el problema de los puertos.

Nunca me paso no poder acceder a la interfaz via WEB entonces pretendo entender que falla.

No todo lo se y sabio es el que pregunta.
64  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intentos de ingresar en router en: 15 Noviembre 2014, 00:42 am
Estoy conectado a la red via WIFI, pero no accede al router via web, con la 192.168.1.1 como de costumbre, estoy bastante familiarizado con muchos medios, pero esta vez se me terminaron las fuentes.

repito no tengo acceso via cable porque es solo por WIFI
65  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: intentos de ingresar en router en: 15 Noviembre 2014, 00:24 am
Algunos detalles de la conexion.

Nombre conexion: Speedy20
y el fabricante es un OBSERVA BHS_RTA
66  Seguridad Informática / Wireless en Windows / intentos de ingresar en router en: 14 Noviembre 2014, 23:56 pm
Hola soy reciente y me esta gustando compartir informacion en foros porque se agiliza la mente al querer expresar consultas, espero estar en el lugar correcto y evitar moderaciones.

Hice una auditoria con una red WIFI vecina hasta que pueda contratar una de mayor velocidad para intensiones empresariales, pero mientras estoy haciendo una pruebas necesarias y me encontre con la necesidad de abrir los puertos del router vecino, intente acceder por la puerta de enlace predeterminada, es decir con la IP en el buscador, y no me accede como de costumbre, intente por telnet y lo maximo que se hacer es reiniciar el router.

Una observacion esque la señal WIFI se conecta por las tardes como si el usuario desconectara y conectara el WIFI segun yegue a su casa.

Mi intencion es abrir unos puertos para darles uso, intente cantidad de formas que si me recomiendan seguramente les hare saber.

A todo esto me gustaria realizar un aporte completo como si de un tutorial o curso se tratase. Estoy a full de inventos.

Gracias por compartir muchachos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines