elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Noticias / Re: Austria se prepara para un `apagón´ en caso de ciberguerra en: 2 Febrero 2011, 20:40 pm
esta noticia la veo un poco paranoica, no?
 :o :rolleyes:

+1

Esto es la táctica de la tortuga  :laugh:
62  Foros Generales / Noticias / Re: Los mejores gestores de descarga libres en: 2 Febrero 2011, 20:38 pm
La comparación final no vale NADA.. Lo verdaderamente importante es el análisis individual de cada aplicación, no tiene sentido comparar un gestor de descargas Torrent con uno de descarga directa  :-\

http://www.ceslcam.com/table/analisis-de-aplicaciones/
63  Foros Generales / Noticias / Re: Primeras imágenes filtradas de Windows 8 en: 30 Enero 2011, 02:12 am
Coincido contigo, Windows Vista es una reverenda basura en comparación con XP, y de Seven ya ni hablemos. Haces bien en instalarte Ubuntu, ya que lo que deseas es un sistema que innove en usabilidad, y ademas tendras un plus...Su gran estabilidad. :-X

En fin, lo que hay que leer.

El seven funciona bien, incluso me sorprendio al auto-instalarme los drivers de la wifi, eso si, el cabron consume una de recursos.. 900MB solo iniciar xDD con debian squeeze y KDE con todas las "pijaditas" no passa de los 400MB  :silbar:
64  Foros Generales / Noticias / Re: La reforma del canon en tres meses incluirá una tasa a las conexiones ADSL en: 28 Enero 2011, 16:57 pm
el adsl aún más caro!?!?  >:(
65  Foros Generales / Noticias / Re: Grupo de hackers logra piratear el sistema de descargas de pago de PlayStation 3 en: 27 Enero 2011, 17:29 pm
Así están los directivos de sony:




 ;D
66  Foros Generales / Noticias / Re: Google comienza a censurar búsquedas piratas en: 27 Enero 2011, 17:22 pm
hace unos días google al juzgado por no querer censurar contenidos.. ¿Y ahora esto?  :xD

si da igual, yo siempre busco directamente en el tracker xdd
67  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Fake AP usando Airbase-ng en: 23 Enero 2011, 17:30 pm
He leido este articulo y e pensado en este post xdd

http://opensec.es/2009/10/05/creando-un-punto-de-acceso-falso-ii/

espero que sirva ;)
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: El origen extraterrestre de la especie humana en: 23 Enero 2011, 16:46 pm
Me parece que te has equivocado, aquí hay un articulo algo extraño que dice que fuimos creados por "extraterrestres", pero no encuentro la noticia  :rolleyes:
69  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: redes wep 54e en: 23 Enero 2011, 15:32 pm
Que esperas hacer con 30K ridiculos iv's?? cuando tengas 300K y no la encuentres preucupate, pero no antes xd
70  Foros Generales / Noticias / Re: Rico al instante : La campaña de spam masivo a través de SMS es denunciada en: 19 Enero 2011, 16:27 pm
Yo recibí uno, pero lo que de verdad me jode es ¿como consiguieron mi número? supongo que no marcaran al azar xdd
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines