elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Foros Generales / Noticias / Re: Inutilizan sus Xbox One al seguir un tutorial falso para hacerlas compatibles... en: 10 Diciembre 2013, 10:44 am
Pues vaya bromita; aun asi, hay algo que no entiendo; ¿a santo de que se dedican a realizar este tipo de bromas aun a sabiendas de las consecuencias de estas para los usuarios en cuestión?.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.

Simplemente es 4chan XD, entra un rato en su foro y lo entenderás..
12  Programación / Programación C/C++ / Re: PROFRAMACION EN C en: 28 Noviembre 2013, 10:34 am
Revisa tus apuntes de C, tu código me ha dado cáncer por lo siguiente:

- No inicializas las variables, la parte de "suma=suma+v;" la variable suma tiene un valor desconocido en el primer ciclo del bucle, antes de usar la variable la inicializas con un "suma=0;"
- Cuando usas un vector tienes que indicarle un índice! "v=10+rand()%80;":
Código
  1. y[i]10+rand()%80;


Para calcular la desviación y la varianza son simples procedimientos matemáticos, que parte de ellos es la que no sabes aplicar?

Y no uses mayúsculas todo el rato..
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pronto nuevo diccionario para Wpa-tkip en: 30 Octubre 2012, 21:57 pm
Vamos que este post no aporta nada  :-X

PD: la proxima vez postea quando tengas el "trabajo" echo...
14  Foros Generales / Noticias / Re: La demanda de Windows 8 es superior a Windows 7, según Ballmer en: 30 Octubre 2012, 21:49 pm
Supongo que todo el mundo quiere probar el famoso "metro", yo me incluyo  :xD
15  Foros Generales / Noticias / Re: El odio racial se extiende en la Red en: 15 Julio 2012, 18:54 pm
antijudíos y anti-israelíes??? kidding??? nose yo pero toda la gente que conozco no distingue de un judio a un marroqui, simplemete les llaman a todos moros i punto xdd
16  Foros Generales / Noticias / Re: Toshiba apuesta por una tableta con procesador penta-core en: 25 Mayo 2012, 11:35 am
Una comparativa con el iPad estaría bien  :rolleyes:
17  Foros Generales / Noticias / Re: El móvil de su hijo podrá ser controlado gracias a una nueva tarjeta SIM en: 23 Mayo 2012, 16:03 pm
Esto se necesita en la escuela, en mi clase mas de 1/3 aprox. utilizan el móvil toodo el rato.. después así van las notas xD
18  Foros Generales / Noticias / Re: Treinta días sin Flash: una herramienta cada vez más prescindible en: 22 Mayo 2012, 23:56 pm
En windows no se nota, pero si usas linux SI que es apreciable, sobretodo si el pc es algo "antiguo", el flash se come toda la cpu, y olvídate de ver vídeos en alta definición xD
19  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo hackear una academia de ciencias en: 22 Mayo 2012, 10:45 am
La clave del asunto como dice Pitufox27 es "la gente NO lee", son muchas las personas que me preguntan como se tanto (tengo un nivel diría que básico  :-[ ) a lo que siempre respondo que se usar google..
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: porque todo el tiempo sudo en: 21 Mayo 2012, 12:04 pm
En un terminal haces un
Citar
sudo su
y estarás logueado como autentico root, te ahorras ir poniendo sudo en los comandos en esa terminal hasta que la cierres.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines