elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Comunicaciones / Redes / Re: RouterPassView 1.28: recupera la contraseña de tu router y de tu red wifi en: 14 Junio 2011, 12:35 pm
El funcionamiento de RouterPassView es el siguiente: la mayoría de los principales routers pueden realizar una copia de seguridad de su configuración en un archivo para poder restaurarlo más adelante. RouterPassView es capaz de acceder a este fichero y recuperar la información que contiene, como son el nombre de usuario, la contraseña, el ISP, la contraseña de acceso al router y la clave de red wifi.

En serio funciona?? alguien podría probarlo? ahora mismo no tengo ningún win cerca :(

EDITO: nada, me echo falsas esperanzas xdd el programa abre el archivo de restauracion del router, que previamente tienes que tener guardado...
42  Foros Generales / Noticias / Re: Orange responde a Movistar lanzando una tarifa móvil de 6 céntimos en: 7 Junio 2011, 17:09 pm
Que se maten entre ellos...
De todas maneras yo he preguntado un monton de veces para pillar un movil con android, y haciendo calculos  menos de 40 euros al mes  iva incluido  no me sale con ninguna compañia,  hablo de llamadas y datos sin limite
Soy de españa

Cuanta razón! Solo hacen que meter blackberry's con tarifas de datos pésimas por todos laos  :xD
43  Foros Generales / Noticias / Re: Google denuncia que piratas chinos han 'hackeado' Gmail en: 2 Junio 2011, 17:26 pm
Reoetido no?

http://foro.elhacker.net/noticias/intentan_piratear_las_cuentas_de_gmail_de_militares_periodistas_y_altos-t329385.0.html
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Game-Hacking] Cheat-Egnine: hackeando el buscaminas en: 2 Junio 2011, 13:51 pm
Lo dificil seria encontrar el valor de la pared no???
Como podria encontrar esos valores en el juego??


Cuando hacia el "hack" del botsAcclaim siempre me preguntaba como coj*** hacían para teletransportar a los enemigos, analizando un poco te das cuenta que simplemente cambian las coordenadas donde tendrían que aparecer los enemigos, así aparecían sobre el mar y morían  :xD Pero nunca conseguir dar con esos valores para hacer mi propio hack  :-\

PD: también es divertido ponerte balas infinitas en el modo zombies del CoD y pasar del level 1 al 300, no paran de venir zombies con la resistencia del nivel 2, con la ametralladora y esto haces una buena matanza, estuve 30 min en el nivel 300 y no terminava xDD
45  Foros Generales / Noticias / Re: Detenida una joven de 21 años por apuñalar a otra por unas fotos colgadas en ... en: 1 Junio 2011, 13:20 pm
de toda la noticia, solo keria saber que tipo de fotos era, y al terminarla, oh desepcion.. no decian de que eran =<

en pelotas seguro xD
46  Foros Generales / Noticias / Re: Polémica en Internet por un vídeo electoral catalán que transforma a chicas ... en: 15 Mayo 2011, 22:41 pm
Citar
Así lo han reflejado en el vídeo, en el que se puede ver a unas chicas jóvenes saltando a la comba bajo la música de una canción popular catalana, tras indicar que eso ocurre en este año 2011

de chicas nada, son un puton verbenero xDD yo lo vi hace una semana +o- , y es un poco exagerado, casi cómico diria, pero si que es verdad que en algunas poblaciones solo haces que ver moros por la calle :-\

el famoso video -> http://www.youtube.com/watch?v=VKnuV_VhBks

47  Foros Generales / Noticias / Re: Los españoles no saben distinguir entre software legal e ilegal según la BSA en: 12 Mayo 2011, 18:53 pm
Y destacan que aunque en menor medida, algunos españoles creen que los mercados callejeros (22%) o las redes P2P (32%) son vías legales para obtener software.

No puede ser que un 22% de la gente crea que comprar algo en un top manta sea legal '¬¬
48  Foros Generales / Noticias / Re: El cambio climático podría afectar a las redes WiFi en: 11 Mayo 2011, 18:21 pm
DIOSSS! hay que parar el cambio climatico o sera el fin, pero el fin de verdad  :xD
49  Foros Generales / Noticias / Re: Describen a Duke Nukem Forever como 'un horrible mundo sexista' en: 2 Abril 2011, 11:19 am
Personalmente, no creo que los juegos de violencia nos conviertan en seres más agresivios... Lo que en verdad nos hace ser agresivos, ¡es el lag! xD

Un saludo,
Herio

Creo que hay una cosa peor que el lag.. el maldito ratón inalámbrico xD alguna vez me dejo tirado en medio de una partida en el combat arms  y solo me podía mover por el teclado.. te da una sensación de impotencia bestial porque sabes que te van a matar.. y el resultado fue darle una ostia al ratón y tener que ir a comprar una nuevo  :laugh:


50  Foros Generales / Noticias / Re: El suministro de componentes peligra tras el terremoto de Japón en: 14 Marzo 2011, 22:46 pm
Citar
Y es que una de las plantas de Sony se encuentra en Fukushima, la misma localidad en la que está la central nuclear que ha hecho saltar todas las alarmas tras la explosión de uno de sus reactores.

¿Me he perdido algo?  Que yo sepa los reactores están bien..  :huh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines