elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrollan un sistema de captación de energía solar desde el espacio en: 20 Mayo 2012, 11:37 am
wtf el mundo cada vez se parece mas al Ogame xddd
22  Foros Generales / Noticias / Re: Nero Burning ROM. Clasicos del software (XII) en: 20 Mayo 2012, 11:22 am
No te molestes en hablarle, dado que es una cuenta genérica que utilizan los administradores, moderadores, etc, para colgar noticias de otros sitios y cosas asi.

Alguna vez uno de ellos ha contestado, pero debe de ser mas para que la gente se flipe la cabeza :D :D

O.o

Realmente yo me pensaba que había alguien de carne y hueso detrás de wolfbcn  :o
23  Foros Generales / Noticias / Re: Un ataque masivo tumba The Pirate Bay en: 17 Mayo 2012, 11:23 am
Si que se noto en Espanya, yo entre la 1 de la noche y las 2 no pude acceder  :-\
24  Foros Generales / Noticias / Re: System 76 presenta dos portátiles con Linux en: 12 Abril 2012, 12:13 pm
Portatiles americanos con teclado americano :-\

Citar
Otras funciones interesantes son la inclusión de Wi-Fi..
realmente no me lo esperava, un portatil con wifi! O.o

25  Foros Generales / Noticias / Re: Cueste lo que cueste los diputados quieren un iPhone 4S en: 27 Octubre 2011, 13:14 pm
Según el documento:

Citar
"Resolución de 960 por 640 píxeles a 326 p/p"

Citar
"La empresa licitadora propondrá 2 modelos en su oferta."

Si el Iphone es el único que tiene esta resolución nose como van a dar 2 opciones '¬¬


Citar
Huelga decir que el anticuado iPhone 4 no se ajusta a sus necesidades, dado que no posee la capacidad de grabación a 1080p, requisito también indispensable.




Es lo que tiene, ahora el congreso se retransmite por televisión desde las cámaras de los móviles.. ¿Para que necesita un congresista grabar?

26  Foros Generales / Noticias / Re: Los ordenadores del futuro podrán auto-transformarse en otros dispositivos en: 24 Octubre 2011, 18:55 pm
Antes del inicio de los tiempos... existía... el CUBO  :laugh:
27  Foros Generales / Noticias / Re: El PSOE eliminará el canon si gana las Elecciones. ¿Por qué no lo hizo antes? en: 18 Octubre 2011, 21:19 pm
Y llego navidad!  ;-)... quiero decir las elecciones! regalos para todos!  :¬¬  Me pregunto cual sera el partido que diga la chorrada mas grande xD
28  Foros Generales / Noticias / Re: Revelan "troyano estatal" que excede atribuciones policiales y expone el PC a... en: 10 Octubre 2011, 21:10 pm
Valla un escandalo, cuando es alemanya un pais donde se preucupan por la privacidad y estas cosas :silbar:
29  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Facebook buscan la forma de escapar de Ticker en: 27 Septiembre 2011, 19:21 pm
Publicado el 27 de septiembre de 2011 por Helga Yagüe

Aprovechando el desconcierto de los usuarios, también se está distribuyendo una nueva oleada de mensajes alertando a los usuarios de que tendrán que pagar por formar parte de la red social.

Uno de los mensajes más difundidos afirma que a partir de ahora habrá que pagar 9,99 dólares mensuales por ser socios de oro de Facebook, 6,99 dólares por una suscripción de Silver Member y 3,99 dólares por ser miembro de bronce.

Una vez que han logrado asustar a los usuarios más incautos les prometen que si copian y pegan el mensaje en su muro “su icono se volverá azul” y podrán seguir utilizando Facebook de forma gratuita.

Aqui el famoso mensage:

Citar
FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO ... Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR ... ¿No se si esto es verdad, pero ya veremos pero no nos cuesta nada copiarlo... YA ES OFICIAL. LO ERA INCLUSO EN LAS NOTICIA. FACEBOOK EMPEZARÁ COBRAR DEBIDO A LOS CAMBIOS DE PERFIL NUEVOS. SI COPIAS ESTO EN TU MURO VUESTRO ICONO CAMBIARÁ A AZUL Y FACEBOOK SERÁ GRATIS PARA TI. PASAR ESTE MENSAJE, SI NO VUESTRA CUENTA SERÁ ELIMINADA SI NO PAGA

Yo he respondido a todos los que he visto con un "YA ES OFICIAL. LO ERA INCLUSO EN LAS NOTICIAS. EL COEFICIENTE INTELECTUAL DE LA GENTE ES CADA VEZ MAS BAJO!"  :laugh: :laugh:
30  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 25 Septiembre 2011, 21:32 pm
La luz viaja muy rapido, pero debido al vacio cuántico ( se hipotiza la continua creacion-destruccion de pares electron-positron, debido al estado de punto 0 del oscilador armonico cuántico ) este no va a la maxima velocidad posible ( pero si muy proxima ). En cambio el neutrino, aunque tiene masa (hipoteticamente ) no interacciona ( o lo hace poquisimo ) con la materia ( el foton tiene una fuerte interaccion con el electron-positron, debido que es el boson portador del campo electromagnetico ). Entonces lo que vuelve mas veloz un neutrino respecto al foton seria la menor interaccion en el campo de higgs ( el foton no deberia tener interaccion por no tener masa, sin embargo la luz sufre una curvatura gravitacional, incluso mayor que la del neutrino, vease "la lente gravitacional" ), pero aunque mas veloz, ni una de las dos viaja a la maxima velocidad, pero si a una velocidad cercana a la maxima.

Y yo me quejo de las clases de física de 2n de bat...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines