elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Foros Generales / Noticias / Re: Open Kinect project en: 7 Noviembre 2010, 22:26 pm
Citar
En Kinect, Microsoft ha incluido numerosas barreras, mediante hardware y software, diseñadas para reducir las posibilidades de modificación. Microsoft continuará avanzando en este tipo de salvaguardas y trabajará en el refuerzo legal para mantener Kinect resistente a esas modificaciones.

Que modificación se pretende creando un driver??
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Busco documentacion wifi en: 4 Noviembre 2010, 20:02 pm
Bueno busco documentación sobre el funcionamiento de las redes wifi, tipo esto http://es.kioskea.net/contents/wifi/wifimodes.php3 pero algo más profundizado.. esto fue lo mejor que me encontró el tito google :-[

salu2 y gracias.
93  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Drivers Broadcom 43225 en: 25 Octubre 2010, 20:03 pm
en principio, si te funciona la wifi, desde el terminal:

sudo airmon-ng start interfaz

con esto te crea una interfaz nueva (mon0) en modo monitor.

¿Que distro usas?
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 saldría a la venta en dos años en: 25 Octubre 2010, 19:50 pm
Citar
Pero nos preguntamos desde aquí y seguramente en todos los sitios..¿realmente pueden traernos algo mejor que Windows 7?.. Esta es la pregunta que se hacen la mayoría de los clientes de Microsoft, y.. ¿realmente Microsoft está preparado para hacerlo tan pronto?..

todo el mundo decía lo mismo con el Xp y Vista  :rolleyes:
95  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway-2.0.1 && wifiway-2.0.1-small en: 6 Octubre 2010, 16:55 pm
Gracias HWMG y a ChimoC ......me he leido muxos posts de los 2 por aqui y por seguridadwireless.net y jamas me ha hecho falta preguntar lo dais todo muy mascado...

 thanks people!!  ;)

P.D. No estaria mal que lo subierais a megaupload.....creo que teneis el servidor de la web petao baja a 15 kb/s con mis 10 mbs estables....

Estoy subiendolo a megauplaod en 1 hora o asi les pongo el enlace que baja a toda traya desde hay..

Serias dios si lo cuelgas por megaupload!  ;-)

PD: ¿Porque no hay torrent?
96  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema aireplay-ng en: 3 Octubre 2010, 19:17 pm
Si no hay clientes, no va a funcionar.

Ups, esto me pasa por leer demasiado rapido.. lo del fake client ni lo vi  :-[
97  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema aireplay-ng en: 3 Octubre 2010, 11:25 am
Si no tienes ARP puedes lanzar el ataque 0 (desautenticacion), así normalmente consigues algunas :silbar:
98  Foros Generales / Noticias / Re: Ubuntu 10.10 Release Candidate, ya disponible para descarga en: 2 Octubre 2010, 14:18 pm
El instalador si que ha mejorada más (aun xD), normalmente te hacían varias preguntas (región, horario, el teclado, users etc..) y luego particionavas el disco y a esperar, ahora es al revés, particionas el disco y empieza a instalarse y mientras vas rellenando los datos.. Supongo que ganas un par de minutos  :xD
99  Foros Generales / Noticias / Re: La Nintendo 3DS actualizará automáticamente su firmware para combatir la ... en: 2 Octubre 2010, 14:12 pm
Pues no conectamos la wifi y listo xD a sacar Customfirmware  ;-)
100  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudiante crea un juego donde se dispara a los fugitivos de la Alemania ... en: 30 Septiembre 2010, 15:53 pm
yo ese nivel lo rejugue un par de veces  >:D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines