elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / números aleatorios basic.net??? en: 24 Marzo 2014, 16:59 pm
Como lo tengo que hacer para que me de un número aleatorio
por ejemplo entre el 1 y el 10

Un saludo y gracias
22  Programación / Programación General / Re: visual basic frente a c++ en: 21 Marzo 2014, 04:12 am
el problema es que estás comparando VB6 contra .net 2008 contra .net 2013


que pasa?

basicamente estás comparando VB6 vs .NET que no son el mismo lenguaje directamente, sintaxis similar, pero no el mismo

y .NET 2008 vs 2013 el problema es que son versionas diferentes, eso pasa en muchos lenguajes como java, php, etc...

en c++ eso no pasa porque se usan las librerias standard que traen una serie de funciones base, luego para hacer cosas puntuales metes las no standard que son creadas por usuarios que para hacer X cosa más facil... pero se te empieza a dar el problema del linker si no lo sabes usar...

yo personalmente recomiendo siempre estudiar un poco de c/c++ para ver la computación a un nivel más preciso y detallado... si te digo, es un salto dificil de VB a C, pero lo vale por las cosas aprendidas... despues puedes juzgar más objetivamente que te gusta más, ya que com ambos puedes hacer practicamente las mismas aplicaciones, pero a nivel de eficiencia, seguridad, etc serán diferentes...


gracias por la aclaración

un saludo
23  Programación / Programación General / Re: visual basic frente a c++ en: 21 Marzo 2014, 04:11 am
Entre VB y C++ no hay comparación, creo que VB nunca pudo ser competencia para C++ (y digo esto sin haber tocado casi C++, pero no hace ni falta)

Ahora, lo que tu llamas vb2008 y vb2013 se refiere a VB 9.0 y VB 12.0, Microsoft tiene la genial costumbre de intentar confundirnos a todos con los años y la versión real, pero en realidad es algo muy distinto, el lenguaje se denomina VB.NET, es una de las tantas ramificaciones de Basic, la nueva generación de VisualBasic, un lenguaje COMPLÉTAMENTE distinto, VB6 no se basa en .NET Framework por lo tanto es imposible que un source/código de VB te vaya a funcionar en VB.NET, no hay color, aunque se puede traducir de un lenguaje a otro fácilmente conocendolos solo un poquito, además VB.NET permite el uso de todos los métodos de VB6 (Left, Mid, Rigth, Val, MsgBox, etc...), claro que... si piensas hacer eso (cosa que demasiada gente hace) entonces mejor te sugiero seguir estancado en el uso de un lenguaje primitivo de VB6 y no usar VB.NET porque no estarás sacándole ninguna ventaja ni rendimiento.

PD: Óbviamente te encontrarías en la misma situación si intentases utilizar un código de C/C++ en C#, primero deberás traducirlo a C#.


Un código de vb6 no va a funcionar en ninguna versión posterior, porque ahí que acaba la vida de VB, en la versión VB6.

Un proyecto de VB2008 requiere ser actualizado en versiones posteriores de VisualStudio, claro que te va a funcionar, solo deberás hacerle algunas pequeñas modificaciones necesarias, y no siempre son necesarias.

Saludos


Con el cocepto un poco mas claro,el reto es encontrar unos buenos tutoriales
24  Programación / Programación General / visual basic frente a c++ en: 21 Marzo 2014, 02:45 am
No se si lo que comentare sera una tonteria,llevo un tiempo aprendiendo de manera autodidacta visual basic, porque dicen que es el mas sencillo ....,buscando codigos y tutoriales mas alla de la típica calculadora,me he encontrado con que muchos de los códigos que sirven por ejemplo en basic 2008 o vb6 despues en el 2013 no sirven.

Mientras que mirando por encima c++  no he visto ese problema, (a lo mejor  pasa igual) pero de momento no me he topado con ese problema.

Asi que no se que hacer seguir con basic o empezar más en serio con c++

Un saludo
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugiero captcha para crear usuario y tema en: 19 Marzo 2014, 21:17 pm
me parece una excelente idea  ;D
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 19 Marzo 2014, 09:05 am
Aqui les dejo un trozito de la serie de AIDA con el susodicho Mauricio Colmenero
ojo a la cara del tio cuanta maldad en un rostro


27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que pasa con debian en: 18 Marzo 2014, 22:47 pm

mil gracias cuando llegue a casa lo bajo
saludos
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que pasa con debian en: 18 Marzo 2014, 22:19 pm
solo descarga la iso por Descarga Directa o por torrent

hay como 50 versiones diferentes y no se la que me hace falta para un pentium de x64
 :huh:
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Dummy en VmWare en: 18 Marzo 2014, 20:54 pm
Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero siempre puedes buscar por google algo asi como "lista de troyanos" para encontrar algunos nombres de estos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Ok un saludo voy a ver que encuentro
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Dummy en VmWare en: 18 Marzo 2014, 20:34 pm
Yo no tengo, pero siempre puedes buscar un troyano por su nombre por google para descargarlo.
No se, con esto me refiero a probar algo tipo en google "Descargar -nombre del troyano-"; no se, es una idea.
Solo hay que buscar un poco, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
gracias por tu comentario sabes el nombre de alguno?
si no ya mirare a ver que encuentro
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines