elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda vs 2013 apagar y encender el internet ||MadAntrax|| help en: 12 Marzo 2014, 21:36 pm
Hola:

¿En el programa Wifi, usas el de Windows o el que te viene en el CD-ROM?

Un saludo.

TP-LINK WIRELESS  :D
52  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Pregunta sobre la estructura de un malware en: 12 Marzo 2014, 18:02 pm
Buenas, por la poca información que comentas, me atrevería a decir que tenías un virus de los que yo llamo "persistente". Posiblemente tendrías infectada las claves del registro Winlogon\Shell y Winlogon\Userinit.

De todas formas, para poderte dar una respuesta fiable, necesitaría una copia del virus para poder analizarlo. Tienes alguna copia del fichero que puestas postear aquí?

Saludos
no tengo copia del archivo ya que ese dia instale varios programas y no se en cual estaba,la unica funcion de ese programa era abrirme el navegador con publicidad.

p.d. puedes analizar un virus???como lo haces???
perdon mod por los caps lock
53  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta sobre la estructura de un malware en: 12 Marzo 2014, 16:22 pm
hace poco se me colo uno en el pc y tuve un faenon terrible para borrarlo,porque se iniciaba antes que el s.o. lo desinstalaba se volvia a instalar,un autentico dolor de cabeza,al final consegui cepillarmelo,pero me dejo boquiabierto,por esas dos funciones,estaba activo pero oculto,y ademas no me dejaba desinstalar,porque volvia a aparecer en el panel de control,que clase de magia es esa :o

Nota del moderador: Te he editado el título. Intenta evitar el uso del CAPSLOCK
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda vs 2013 apagar y encender el internet ||MadAntrax|| help en: 12 Marzo 2014, 12:21 pm
Hola:

Desactivar internet de Wi-fi y luego activarlo, uno por cada botón para hacerlo más fácil, deja ver si me sale con Visual C# y luego Visual Basic .net.
Recuerda que desactivar Internet es como si quitaras el cable del router.

Un saludo.
ok gracias
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: noticia de concurso + juego para aprender a programar en: 12 Marzo 2014, 12:20 pm
Juas!

Pues como no te lleven a la misma NASA para que te dejen programar allí...

No se yo quien podría ser el Genius capaz de planificar y desarrollar un algoritmo semejante ...sentado enfrente de su PC, sin disponer del instrumental astronómico necesario (telescopios o que se yo) para realizar las distintas pruebas y comparaciones, y un software de predicción astronómica que solo la NASA y 4 gatos más tendrán para poder calcular todas las posibles variantes aritméticas (no muy documentadas hasta la fecha si lo comparamos con cualquier otro objeto cercano) que conlleva el estudio de un objeto a miles y millnes de kilómetros y/o incluso años luz como es un Asteroide.

No es por ser pesimista, pero el concurso me parece más que ridículo, destinado a gente con muchos, pero muchos recursos científicos,
en fin considero una pérdida de tiempo inconmesurable el simple hecho de leer más que el enunciado del artículo xD (he leido eso y pocos párrafos más).

Saludos!

si hombre esta claro que no puede participar cualquiera ,,pero me parecio interesante  :P
56  Foros Generales / Foro Libre / noticia de concurso + juego para aprender a programar en: 11 Marzo 2014, 21:21 pm
HOLA A TODOS!!!

Les dejo esta dos noticias que encontre que me parecieron interesantes

Un saludo


 concurso de programacion


http://es.gizmodo.com/la-nasa-te-invita-a-cazar-asteroides-y-ganar-35-000-dol-1540619048


juego para aprender a programar


http://alt1040.com/2014/03/aprender-a-programar-glitchspace


57  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda vs 2013 apagar y encender el internet ||MadAntrax|| help en: 11 Marzo 2014, 19:27 pm
Hola:

No entiendo lo que dices. Apagar Internet. ¿No será desconectar Internet? A parte de ello, debes aclarar si es por cable o por Wi-fi. El sistema de desactivar o activar no tiene que ser el mismo. Ya me pica la curiosidad de lo que pides, investigaré haber que tal, luego pongo más información.

Saludo.
exacto desconectar internet
por wifi
un saludo
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda vs 2013 apagar y encender el internet en: 10 Marzo 2014, 14:48 pm
Tan mala es la pregunta??
o quiza no me explique bien??

 :-(
59  Programación / Programación Visual Basic / duda vs 2013 apagar y encender el internet ||MadAntrax|| help en: 9 Marzo 2014, 18:53 pm
hola he estado hace unos videotutariales, 33 en concreto,pero en ninguno de ellos he obtenido la respuesta a mi duda,que es como hacer un programa simple con 2 botones uno para apagar y otro para encender internet del pc,conectar desconectar pero no encuentro la manera de hacer,la interfaz no es problema,esta chupada  :o pero,el codigo me tiene perdido,no pido el codigo,ni mucho menos,pero si alguien me pudiese decir,pues mira aqui,aqui te dice como se llama,al principio crei que era dialog pero me equivocaba
un saludo
60  Comunicaciones / Redes / Re: Que informacion recibe un servidor de una web en: 7 Marzo 2014, 19:39 pm
Si tienes interes en cambiarte la IP podrias optar por un proxy.

bien he buscado sobre este tema y he visto que hay dos maneras una mediante un programa y otra mediante otro ordenador,digamos que me decantó por el programa,cual me recomendarias que fuese de fácil manejo un saludo y siento hacerme pesado  :-X
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines