elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que pasa con debian en: 17 Marzo 2014, 16:45 pm
He intentado hacer un pedido de un live cd al distribuidor de debian en españa,pero ponen que los pedidos estan parados hasta nueva orden.

que pasa con debian??

alguien me recomiendo otra distribuicion?
32  Programación / Programación Visual Basic / como hacer un browser hijackers??? en: 17 Marzo 2014, 14:52 pm
No se si va en esta parte del foro,si no va aqui ruego al moderador que lo mueva(gracias)
Alguien sabe como crear un browser hijackers con tu propia publicidad,he buscado por todo google
pero solo hay informacion para remove,osea para borrarlo
un saludo
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender chino en: 17 Marzo 2014, 01:27 am
Para verlo tienes que estar registrado

http://www.exvagos.com/showthread.php?t=10935
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que version de linux descargar? en: 16 Marzo 2014, 20:11 pm
Estas usando maquina virtual no??? entonces pruebalos todos

Tienes razon no lo habia pensado  ;D
un saludo y gracias
35  Programación / Desarrollo Web / virales falsos en facebook como? en: 15 Marzo 2014, 10:57 am
Siempre me he preguntado comp hacen los videos estos que cuando le das para verlo , no te deja a no ser que lo compartas o le des a like
alguien sabe como funciona?
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacker Highschool: Aprende seguridad informática desde cero en: 15 Marzo 2014, 10:24 am
Gracias wolfbcn
Un saludo
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: que version de linux descargar? en: 15 Marzo 2014, 05:55 am
Como noto que eres nuevo en esto, te recomiendo que descargues el UBUNTU, que es bastante facil de usar y con el aprenderás sobre Linux: http://www.ubuntu.com/download

Saludos.

Quiero aprender desde una maquina virtual vmware,ubuntu ya lo probe y no me gusto la verdad.

Gracias por comentar topomanuel
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible integrar un script de publicidad en visual basic? en: 14 Marzo 2014, 18:51 pm
HOLA!!!

Tranquilamente, pones un webbrowser y cargas la web con publicidad ahi.-

GRACIAS POR LEER!!!

Gracias a ti por contestar

Voy a probarlo ya  :D
39  Programación / Programación Visual Basic / Es posible integrar un script de publicidad en visual basic? en: 14 Marzo 2014, 17:27 pm
Hola alguien sabe integrar un script de publicidad en un programa de visual basic 2013?

Un saludo y mil gracias  ;D
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Dummy en VmWare en: 14 Marzo 2014, 17:11 pm
Hola de nuevo,recientemente me he bajado vmware y regshot,estos dos programas si mal no he entendido, me sirven para ver lo que hace un worm dentro de un sistema operativo.
Pero me falta lo mas importante un troyano alguien dispone de uno,a poder ser que no sea muy dañino,por si algo sale mal
Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines