elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: resolucion de pantalla windows xp 32 bits en: 14 Junio 2013, 14:53 pm
no ahora mismo no,se me rompio,en breve me comprarme un equipo nuevo ya que este esta quemadillo ya!!! :xD
82  Sistemas Operativos / Windows / Re: resolucion de pantalla windows xp 32 bits en: 14 Junio 2013, 14:47 pm
Una tele no es un monitor, no señor.
quiero decir que si puede ser porque lo tengo asi instalado el motivo de la desconfiguracion!!!
83  Sistemas Operativos / Windows / Re: resolucion de pantalla windows xp 32 bits en: 14 Junio 2013, 14:44 pm
Lo mismo alguna dll jodida...

Alguna conexión de cables...

Algún bicho con afán de conocer nuevos mundos...



Pueden ser tantas cosas...

puede ser que lo tenga conectado a la tele!!!por VGA!!!
84  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 14 Junio 2013, 14:42 pm
El nivel 2 es traducir el codigo fuente jeje
Código:
<script>
function ComprobarPass() //Declara la función
{
var pass1 = document.Formulario.pass1.value;
var pass2 = document.Formulario.pass2.value; //Declara las 2 variables que se deben añadir.

//alert("Has escrito: " + pass1 + ", " + pass2);

var fin = parseInt(pass1) + parseInt(pass2); //Declara fin y dice que suma el valor entero de las variables pass1 y pass2

if(fin != 69) // Si (Fin Es distinto de 69)
{
alert("Mal");
document.Formulario.pass1.value = "";
document.Formulario.pass2.value = "";
}else{
alert("Bien");
window.location=fin+".html"; //Te redirigira si es correcto el resultado a la variable fin.html donde fin es un numero sumado
}}
</script>

Espero averte ayudado :D

gracias pero me quede igual,gracias por la explicacion,me dedicare al ping pong  :-(
85  Sistemas Operativos / Windows / resolucion de pantalla windows xp 32 bits en: 14 Junio 2013, 14:36 pm
tengo el monitor puesto en windows xp de 32bits a 1024x768 de resolucion de pantalla,alguien me puede decir porque se me desconfigura cada  vez que apago el pc,saludos y gracias de antemano.
86  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 13 Junio 2013, 21:38 pm
Jajaja, siempre puedes comprar un Touchpad por USB, para la torre..... ;D



Salu2.

no me tientes no me tientes ,jejejejejeje!!!
87  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Warzone Muy Sencillito en: 13 Junio 2013, 17:52 pm
estoy empezando y la verdad no paso del 2,debe ser muy facil(para algunos de ustedes)pero yo no tengo ni idea,no pido que me den la solucion,ni mucho menos,pero si alguien me pudiese explicar como funciona,para poderlo aprender,y asi saber un poco mas.
un saludo
88  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 13 Junio 2013, 17:45 pm
El ratón óptico de toda la vida de 8 leuros del centro comercial, (sinceramente me parece mejor que cualquier g500, g5, y mosntruosidades de 60 euros que han pasado por mi mano ) como lo de siempre de toda la vida no tiene precio ( me refiero a este ratón  http://www.logitech.com/es-es/product/6562?crid=7  )
lo tendre en cuenta aunque me costara desengancharme de la porqueria de raton tactil del portatil  :P
89  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 12 Junio 2013, 17:12 pm
Con 1600 € se arma un pepino de PC...
pero tendre que saber mas o menos que meter que no me den gato por liebre!!!!
 :-\
90  Informática / Hardware / Re: Que no puede faltar en un pc nuevo en: 12 Junio 2013, 15:06 pm
1600€ torre o PC completo?
Los intel de 4ª generación ya están a la venta.

solo la torre
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines