elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Desarrollo Web / Ayuda en HTML en: 10 Noviembre 2019, 00:26 am
Hola, esoty aprendiendo html. La verdad es que me resulta bastante aburrido, igual lo tengo que hacer para la facu. Quisiera pedir que alguien me explique para qué sirven las etiquetas div y span que no temino de entenderlas. Gracias.
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en threads en: 8 Noviembre 2019, 21:03 pm
Loretz muchas gracias por tu ayuda. La verdad lo he intentado de varias maneras sin resultado. Miro el enlace. Genial!
23  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en threads en: 7 Noviembre 2019, 02:23 am
Hola amigos. Pueden darme una mano con el siguiente problema en lenguaje C?
En una aplicaión lanzo 4 threads y necesito que cuando termine un thread también termine otro thread. Por ej:
Al finalizar thread1 finaliza thread2. Gracias
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error con Alsa. Ayuda! en: 27 Septiembre 2019, 20:33 pm
Hola gente!, me siento desconcertado porque al usar el comando play en linux me tira el sguiente error
xcb_connection_has_error() returned true

por ejemplo cuando hago en la consola: play nombreArchivo.ogg

Alguna sugerencia. Nunca me había pasado. Estoy usando debian 10. Gracias
25  Informática / Software / Uso de máquinas virtuales clonadas en: 24 Septiembre 2019, 00:13 am
Hola amigos. Necesito la ayuda de alguien sobre la clonación de máquinas virtuales. Sabiendo que hay dos tipos de clonación (completa y enlazada), en que caso se decidirían ustedes en utilizar un y otra? Gracias.
26  Programación / PHP / Re: Array en php en: 19 Septiembre 2019, 03:56 am
mmm EdePC vengo de C, en mi muno una matriz es tan diferente!! Igual el enunciado decía utilizar for.Muchas gracias. Lo voy a mirar una rato largo. Gracias por tu tiempo. Un abrazo!
27  Programación / PHP / Re: Array en php en: 19 Septiembre 2019, 03:14 am
Gracias  EdePC , vos como recorrerías ese array, mirá es la segunda clase de php, me parece que es mucho no se. Programo en C hace rato, pero eso nunca lo hice al menos en ese lenguaje. Por lo que entiendo no es una matriz, es como si fuesen arrays anidados? Gracias por el manual!!
28  Programación / PHP / Re: Array en php en: 19 Septiembre 2019, 02:09 am
para mi el array está mal definido

array("valor1", 1234, array("cero", "uno", "dos", "tres"))

como puede ser?
29  Programación / PHP / [Resuelto] Array en php en: 19 Septiembre 2019, 01:11 am
Hola gente del foro. Estamos trabajando con php en la facu. Me dieron el siguiente ejercicio que la verdad no entiendo. Alguien me da una mano? Gracias.

19. Mostrar todos los elementos del siguiente arreglo por medio de la estructura for
array("valor1", 1234, array("cero", "uno", "dos", "tres"))
30  Informática / Hardware / Re: Calculo de tasa de transferencia en: 31 Agosto 2019, 18:10 pm
Hola string Manolo y crazykenny muchas gracias por su tiempo y ayuda. Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines