elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación General / Re: Recomendaciones? Java, python + C/C++ en: 20 Julio 2019, 18:21 pm
Hola, pienso que c es "el lenguaje" para comenzar a programar, te va a dar las bases para que seas un buen programador.
He programado en otros lenguajes, pero mi error fue no haber empezado con c, si empiezas con c los demás van a ser mucho más fácil de aprender. En realidad la programación se trata de la lógica y el flujo de datos, es decir que si aprendes bien un lenguaje, lo demás es básicamente transcribir luego una aplicaion en otro lenguaje
42  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice en: 20 Julio 2019, 17:58 pm
Gracias, me va a venir bien ;)
43  Programación / Programación General / Aprender nuevo lenguaje de programación en: 20 Julio 2019, 17:17 pm
Hola amigos, estoy pensando en aprender otro lenguaje de programación, la verdad es que no sé bien por cual decidirme. Mi orientación es hacia sistemas operativos, programar drivers, o aplicaciones de escritorio. Hoy en día está muy de moda la programación web, y con eso se gana dinero pero sinceramente no es algo que me atrae mucho.
En mi mente está ruby, perl, python, asm. De perl no me gusta mucho su sintáxis, ese signo $ antes de las variables me da flojera.
Ustedes qué me aconsejarían, gracias.
44  Programación / Programación C/C++ / Re: cadenas en c/c++ en: 3 Julio 2019, 04:42 am
Beginner, la solución está en usar memoria dinámica
45  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con el switch en: 3 Julio 2019, 03:27 am
Hola begginer, por supuesto el valor 0 queda descartado y switch solamente testeará lo que aparezca en el bloque switch. Al menos así es en los lenguajes que conozco. No creo que sea distinto en c++
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Alguna manera de probar un programa con sockets en un solo pc? en: 3 Julio 2019, 03:24 am
Hola, sí por supuesto. Abriendo dos consolas.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: que editor usan en: 3 Julio 2019, 03:10 am
Hola He usado varios, pero hace dos años estoy usando Geany, hasta para ardino. Es muy ligero y simple de usar, es sencillamente fantástico.
48  Informática / Hardware / configurar impresora brother en kali linux en: 3 Julio 2019, 02:47 am
Hola, he instalado la impresora brother hl-1200 con los siguientes comandos

apt-get install cups cups-client

adduser root lpadmin

/etc/init.d/cups start

apt-get install simple-scan

luego fui a la pagina de configuración  tipenado en el navegador localhost:631
configuré los parámetros que me pidió.
El asunto es el siguiente:
Al abrir la configuracion de impresoras en kali, el sistema la ve la reconoce todo pero cuando mando a imprimir algo no hace nada. Dice tarea realizada todo pero no imprime.


Alguna idea al respecto? Gracias


49  Informática / Hardware / Re: Duda con compatibilidad de placa video en: 3 Junio 2019, 21:51 pm
Hola string Manolo. Muchísimas gracias por tu tiempo y tus datos. Los voy a tener en cuenta.
50  Informática / Hardware / Duda con compatibilidad de placa video en: 3 Junio 2019, 18:03 pm
Hola. Estoy por armar una pc. Y tengo una placa base asus A320-MK DDR4 y una placa de video Armor MSI RAEDON RX 580. quisiera saber si son compatibles ya que la placa es ddr4 y la tarjeta de video ddr5.
Gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines