elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please! en: 12 Marzo 2020, 00:30 am
Hola chicos, gracias por las repuestas. Desde el live-usb todo funciona perfecto, entiendo sus miradas con respecto a kali, no voy a discutir eso. He instalado un montón de drivers solo me faltan 4. Igualmente graciaspor su ayuda.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kali-linux problemas con gráfico. Ayuda please! en: 5 Marzo 2020, 18:33 pm
Hola amigos del foro. Bueno, estoy ante una situación muy particular, obviamente es la primera vez que me pasa y hace 3 días que no encuentro la solución.
El problema es el siguiente. Armé una mother Asus a320m-k con un ryzen 3 220g(grafico incorporado).
Instalé el SO(Kali). Hasta aquí todo bien, el problema surge cuando abro una ventana e intento moverla. Se pixela!!!! Se pixela y no se puede ver nada lo que está en ella. Lo primero que abris en una distro linux es la consola. Debo darle unos pequeños sacudones para que pueda verse, pues se ven pixeles de colores sobre las letras.
Si alguien puede aportar alguna idea, se lo agradecería enormemente.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Novato. Duda en Kali en: 1 Marzo 2020, 22:15 pm
Hola engel lex, gracias por tu tiempo. Me sirvió la explicación.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Novato. Duda en Kali en: 1 Marzo 2020, 20:28 pm
Hola amigos, estoy comenzando en el mundo del hacking. Bueno, estoy usando la distro kali linux. He instalado tor, he hecho algunas pruebas con herramientas como dnsenum, whois, airmon-ng. Me surge la siguiente duda, ya que soy novato y quizás es una pregunta tonta.
Cuando se hacen pruebas desde la terminal, la ip que es "responsable" de ello es nuestra ip pública. ¿Es verdad?
Cómo debería hacer entonces para cambiar mi ip pública, ya que al iniciar el servicio tor, la ip pública sigue siendo la misma cuando ejecuto el comando curl ifconfig.me. Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Ayuda! Interfaz gráfica en C en: 15 Febrero 2020, 23:34 pm
Hola amigos programadores, cómo están? Bien, mi problema es el siguiente.  Hice un programa en C con una gui digamos, todo funciona bien, el programa funiona. El único problema que tengo es el siguiente:
Como el programa consta de varias ventanas, algunas abiertas en simultáneo, cuando lo pruebo en otra distro, ya que es para linux, las ventanas no aparecen en el lugar de la pantalla que debieran, se desplazan ligeramente. Alguien tiene una idea de cómo solucionar este problema? Gracias.
Para aclarar: las posiciones donde se abren las ventanas las he definido en forma relativa a las dimensiones de la terminal, digamos tanto % de las columnas y filas de la pantalla.
6  Informática / Hardware / Re: combo actualizacion gamming en: 14 Febrero 2020, 19:23 pm
Hola amigos. Hola. crazykenny, expliqué en el primer post que usaré la tarjeta gráfica que tengo ahora. Obiamente no jugaré fortninte ni gta5 sin gráfica.
MCKSys Argentina, gracias por responder. Esa era la duda que tenía, me temía que no habría problemas pero no soy tan experto. Saludos!! Buen finde!
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con hilos en C en: 14 Febrero 2020, 19:03 pm
Fary, gracias por tu tiempo. Lo probaré
8  Informática / Software / Re: Programa para bajar videos de youtube en mp4 HD. (DYou) en: 14 Febrero 2020, 02:00 am
El plugin savefrom.net helper viene perfecto para descargar videos de youtube, o facebook. Se puede usar en firefox, no estoy seguro en chrome, ya que no uso ese navegador.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: código morse es urgente en: 14 Febrero 2020, 01:49 am
Hola, para escribir en un archivo debes usar
fopen("rutaAlarchivo.txt", "wt")

para leer usas "r". Para agregar texto usas "at".
10  Informática / Hardware / Re: combo actualizacion gamming en: 14 Febrero 2020, 01:08 am
Hola, gracias a los que respondieron, me expliqué mal quizás.
la pc que tengo armada es la siguiente: ryzen 3 msi radeon rx580.
la que quiero armar es ryzen 7 y gpu msi radeon rx580, o sea la misma que tengo usando ahora. La única diferencia que habrá entre las dos máquinas es que el cpu no tiene graficos integrados, no sé si me explico
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines