elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / Programación Visual Basic / ALguien sabe combiar icono de un exe? en: 15 Abril 2007, 19:17 pm
Hola estoy buscando por hay algun codigo para cmabar el icono de un exe estoy buscando el source de captus pero no lo encuentro alguien sbae como puedo hacerlo en vb
42  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar Icono dificil en: 12 Abril 2007, 14:44 pm
Hola a todos
Mira tengo un miporgrama.exe  miporgrama.exe   se lee a si mismo de forma binary y se vuelve a montar en otra ruta por ejmplo miprgrma2.exe entonces querio que en mi miprgrma2.exe se ponga un icono que yo especifique con un camondialog en el miporgrama.exe

he prbado con me.icon=loadpicture(....
pero claro eso es para cambairlo entoimpo de ejecucion al general en otro exe con el nuevo icono me coge el que esta escrito en diseño. entonces mi idea es poder cambair el icono
gracias por vuestro tiempo.

Esperao haberme explicado bien
43  Programación / Programación Visual Basic / Shell Execute en: 12 Abril 2007, 14:34 pm
Hola a todos
Estoy creando un join y cuando voy extrayendo los ficheros los voy ejecutando
loa que pasa que uso
ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\hola.txt" , vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL

No se porque no se abre solo se me abre el txt
no se si es porque la instrucion
 ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "C:\" & Parametros(0), vbNullString, "C:\", SW_SHOWNORMAL
este dentro de un bucle y no le de teimpo al sistema a ejecutarse o que . Gracias
44  Programación / Programación Visual Basic / Trabajndo con ficheros en: 11 Abril 2007, 03:01 am
Código:
For i = 1 To UBound(VLineas) - 1
    Parametros() = Split(VLineas(i), "<*-*>")
    VerPosicion = VerPosicion + Parametros(1)
   ''''''''''
   
   Num = FreeFile
     FilesV(i) = Space(Parametros(1))
     Seek #1, VerPosicion
        FilesV(i) = Input(Parametros(1), #1)
       
        Open "C:\" & Parametros(0) For Binary As #Num
            Put #Num, , FilesV(i)
        Close #Num
       
     VerPosicion = VerPosicion + Parametros(1)
Next i
Close #1

Todo funciona correctamente pero cuando doy la segunda vulta al bucle me dice que erro 52 numero de arcvhio incorrecto epr se supone que el fichero tiene que estar cerrado porque se ha cerrado de antes.
es muy raro He porbado ponido en vez de num un #2 y un #3 la pirmera vulta me lo hace bien la segunda me dice que error como si estubiera le file abierto pero esta cerrado porque lo cierro antes de que empiece el bucle otra vez
45  Programación / Programación Visual Basic / Leer Datos Binarios en: 10 Abril 2007, 18:42 pm
Hola queria saber como puedo ler los datas de un archvo binario a si mismo o si no copairlo asi mimso y abrir la copia y guradar en un varible los datos binarios,
mi problema es asceso denegado ya que se encuntra en ejcucion porque es  el mismo exe quein lo quere recoger
46  Programación / Ingeniería Inversa / tsearch como funciona? en: 28 Marzo 2007, 19:59 pm
Hola me he descargado el tsearch y abro un proceso trabajo con ese proceso y no me aprece nada en el tsearch no se si lo estoy haciendo bien o que
47  Programación / Programación Visual Basic / Enviar File en: 28 Marzo 2007, 12:55 pm
Hola estoy buscando una manera de enviar un archvio de 300 kb en 300 kb

Código:
While Not (EOF(FiDes))
           DoEvents
           Input #FiDes, LineA
           wins.sendata LineA
        Wend

Este codigo me lo envia linea a linea
y tampococo me lo monta =
por ejemplo tengo que poner un vbcrlf al final de cada linea  pero si es un exe lo que envio me cargo el codigo binario al meter un codigo vbcrlf
Lo que queiro es poder pillar 300 kb envarlos luego otros 300 y enviarlos 
he mirado la funcion Input pero recive dos parametros nfichero y fin pero creo que no me sirve
Gracias Soludos
48  Programación / Programación Visual Basic / Ocx Nubnca me habia pasado en: 28 Marzo 2007, 00:01 am
Hola a todos me he creado un aplicacion con vb 6 y usa muchos ocx por ejemplo mswinsck.ocx y simpre que lo ejecuto en una maquina me da error y me dice que no se encuentra mswinsck.ocx es logico.

Enotces mi sorprsa fue cundo en una maquina recien formateada ejecute el exe y me funciono

Lo ejecute dentro de un carpeta y en esa carpeta estabn los ocx mi pregunta es sy hace falta que esten en system32 o vale con que esten en la carpeta de trabajo donde ejecuto el exe?

Gracias un saludo
49  Programación / Programación Visual Basic / System.net en: 1 Marzo 2007, 23:38 pm
Hola a migos queiro trabajr con socket en net y queiro estudiar algo de documentacion sebre el tema agredeceria que me pusiaran algun post interesante he leido mucho sobre el tema pero no me convence mucho lo que he leido
Gracias
50  Programación / Programación Visual Basic / Subprocesos en: 1 Marzo 2007, 21:55 pm
me aprece un errror cunado intento acceder a un textbox me dice
error entre subprocesos no se puede haceder a textbox proque se creo en un nivel superiro al subproceso

No se que puede pasar
esto me pasa dentro de un evento de un socket
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines