elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Label en: 9 Octubre 2007, 21:45 pm
Hola a todos tengo un problema con un label.

Quiero usar la propiedad autosize pero que me marque el alto del objeto no el ancho

por ejemplo quiero que el ancho sea fijo y se valla modificando el alto del label en funcion de las lineas de ese label.

no se si me  habeis entendido un saludo.
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Impresoras Detectar en: 1 Octubre 2007, 18:22 pm
Hola a todos.

Queira sabe r como puedo saber con WMI desde vb net o de otra forma como puedo obtener el estado de las  impresoras.

Y no lo consigo Gracias
23  Programación / PHP / Ajax Y php en: 22 Septiembre 2007, 17:14 pm
Hola a todos quiero hacer un comprobar nombre para ver si esta disponible en la base de datos en la pagina de registro entonces me han comentado que use ajax para ir a un documento php y que este mire en la base de datos y me responda si exixste o no ese nombre.

Estoy buscando informacion pero no me entero

Gracias.
24  Programación / PHP / Pasra Varibles en el mismo documento php con java script en: 21 Septiembre 2007, 14:43 pm
Código:
function ComprobarNombre(){

datos = document.registro.b_comprobar.value;

<?php
$link= mysql_connect("localhost", "BD","Passw");
mysql_select_db("Mybd", $link);
$result = mysql_query("select count  from usuarios where nombre_cuenta=Datos;", $link);

?>
}

Lo que queria es pasar la varible datos que esta en javascript al codigo en php
25  Programación / PHP / Duda Php en: 18 Septiembre 2007, 18:58 pm
Hola estoy hacindo una consulta queria saber como puedo hacer esto
Código:
$link=mysql_connect("localhost","guapi","blablabla");

mysql_select_db("Mybd");

$result = mysql_query("SELECT cod_pregunta FROM preguntassecretas where pregunta = $Pregunta", $link);

echo $resul;

yo queiro que medevuelva el resultado en la varible
como lo hago no haria falta ningun while porque yo se que solo puede esistir un registro .
26  Programación / PHP / MySql con php en: 1 Septiembre 2007, 18:10 pm
Hola a todos perdonar por preguntar esto en otro hilo lo que pasa que me explique mal y queiro volver a hacer mi pregunta.

intento conectarme desde php a my base de datos mysql

pongo todo el codigo.

y cundo pongo
Código:
$link = mysql_connect("localhost", "user","pass"); 
mysql_select_db("mybd", $link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM preguntassecretas", $link);


no me conceta y solo me genera el codigo html  hasta la linea $link = mysql_connect("localhost", "user","pass");

el codigo html que esta debajo de esta linea no me lo genera y en el explorador solo veo el codigo fuente hasta la linea esa. sin verse esta claro.

el usuario y todo esta bien creado porque me concetado desde la consola sin ningun problema.

no se si tengo que configurar algo en el usuario o en el mysql para decirle de alguna forma que se va a conectar desde php o algo.
27  Programación / PHP / Php Vs MySql en: 29 Agosto 2007, 22:02 pm
Hola a todos tengo un poblemilla para acceder desde mi php a mi base mysql

Código:
		function ColocarPreguntas(){

<?php

echo "Hola mundo";
   ?>

}


Si ejecuto esta linea en mi php obtengo como resultado:
Código:
function ColocarPreguntas(){


Hola mundo


}

Pero si eejcuto lo siguente



Código:
		function ColocarPreguntas(){

<?php

mysql_connect("localhost","pepe","mipass");

mysql_select_db("bdguapi");

       $result=mysql_query("select pregunta from PreguntasSecretas");

echo "Hola mundo"


   ?>

}

Con esto obtengo  solo
Código:
function ColocarPreguntas(){

Solo eso. Es como si no  consigura leer mas el php pinso que falla cundo inteneta aceder a al base de datos hay esta mi pregunta solo me he creado el usuario y las tablas que intento aceder, no he modificado ningun fichero ni nada  de configuracion de mysql ni nada no se si hace falta. 
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Facil Sobre acceso a base de datos en: 16 Agosto 2007, 12:04 pm
HOla  amigos
Queria saber si es posible desde un aplicacion que me cree en vb net
aceder a una base de datos Mysql
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / añadir controles a un Control de Usuario en: 2 Agosto 2007, 17:22 pm

Hola a amigos

Tengo un problemilla me he creado un control y no hay manera de hacerle contenedor me explico quiero añadir controles del formulario al control y que se queden dentro de este como si fuera un panel.
30  Programación / Java / Aplicación Web en: 29 Junio 2007, 16:34 pm
Hola a todos queria crearme un sitio Web que ejecute algun control AcitveX que se ejecute en el cliente pero como si de un aplicación se tratase.

He oido que se usa otra tecnica Que no es ActiveX

Un saludo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines