elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Servicio Windows corelacionado con una aplicacion en: 27 Abril 2011, 12:05 pm
Hola a todos

Queira saber como puedo comunicar un servicio local creado en vb.net framework 4.0
con una aplicacion local win32

Mi idea es que el ejecutable dando a un boton pregunte al servicio por ejemplo los procesos y el servicio los lea y se los envie a la aplicacion para que los pueda ver el usuario  todo es en local.
ya que leyendo por hay los servicios no tienen entorno grafico

Gracias un saludo,

12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Me llaman con otras identidades de mi agenda en: 14 Febrero 2011, 14:02 pm
Hola

Mi problema es que me llama una persona con identidad de algunso de mis contctos por ejemplo me llama mi madre y es otra persona que hace que la identificacion de llamada aparezca como alguien de mi agenda, tambien puede realizar llamadas con mi identidad como si yo llamara a esas personas y enviar mensajes con mi identidad.

La compañia de telefono es vodafone y dicen que ellos tienen todo normal. Como podria evitar esto.

Muchas gracias por vuestro tiempo un saludo.
13  Programación / Desarrollo Web / Hola problema con scroll en un panel en: 14 Julio 2010, 13:34 pm
Hola a todos

el problema que tengo añado controles dinmicamente a un panel aspx y cundo supera el tamaño me aparece el scroll en la derecha pero la posicion arriba del todo y quiero que me aprezca abajo del todo para ver los ultimos controles añadidos sin tener que bajar el scroll.

un saludo
14  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con fechas en: 28 Junio 2010, 20:26 pm
Hola Amigos

Queria saber si hay ulguna funcion hecha o algo que le pase una fecha y la actual y me de como resultado por ejmplo:

si han pasado menos de 60 segundos =  segundos que han pasado
si han pasado mas de 60 segundos pero menos que un hora = devolver munutos
y asi sucesivamente hasta llegar al año pasando por horas dias y meses y años

Estoy hacindo algo asi pero me lio un poco

Código:
    Public Shared Function getTiemes(ByVal dateantiguo As DateTime) As Integer

        Dim Second As Long = DateDiff(DateInterval.Second, dateantiguo, DateTime.Now)
        If Second > (60 * 60 * 23) Then
            'esto nos devolvera los segundos
        ElseIf Second > (60 * 60) Then
            'esto nos devolvera las horas
        ElseIf Second > (60) Then
            'esto los dias
        ElseIf '....
        End If

    End Function

Lo que hago es sacar los segundos entre las dos fechas. y dependiendo de los segundos intento calcular el intervalo que pasa en segudos , minutos , horas, dias, meses y años.
 
Un saludo
15  Programación / Desarrollo Web / Com crear un imagen en miniatura en: 2 Junio 2010, 15:09 pm
Hola a todos.

Como puedo obtener la imagen en miniatura de un web mediante javascrip o .net.

por ejemplo pongo www.google.com y debajo que me aparezca una imagen pequeña con el contenido de la pagina como un [impr pag] como hace los Opera y IE que aprece un listado con tadas las web abiertas.

Un saludo

16  Programación / Desarrollo Web / Como Traducir Web en: 25 Mayo 2010, 12:27 pm
Hola a todos

Como puedo traducir un web a varios idiomas, que se suele usar me imagino que tendre que crearme recursos con cada idioma o algo de eso.

Estoy trabajando con ASP.NET 2008

Necesito ayuda con esto un saludo.
17  Programación / PHP / Sobre Messenger en: 18 Enero 2010, 18:31 pm
Hola a todos.

Queria saber como puedo crear en mi web. para que el usuario introduzca su email y su pass de mesenger y me devuelva todos los contactos que tiene en la lista.

Es para un pagina de redes sociales.


Un saludo
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dividir un bitmap en: 25 Mayo 2008, 19:37 pm
Hola tengo un Bitamp y lo queiro partir en varios trozos y crear 8 bitmap de ese mismo.

en vb.net

Gracias.
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captura de Pantalla en: 23 Mayo 2008, 14:43 pm
Hola a todos.

Como puedo capturar en memoria un array de bytes con la captura de pantalla.

Todos los ejemplos que veo en internet son machacando el Clipboard y eso no me sirve.

Un saludo, Gracias
 
20  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Hd en: 18 Octubre 2007, 18:22 pm
Hola a todos.

Estaba buscando algo para ver si puedo saber el tamaño de mi disco duro completo no quiero saber lo que ocupa C:\ ni E:\ porque eso eprtence al mismo disco duro.

Necesito saberlo sin ninug volumne porque la aplicacion se va aejcutar desde un bootCd y el disco duro esta formateado necesito saber el tamaño.

O alguna forma de saber los cluster sectores etc y hacer algun tipo de operacion.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines