elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Capturas de pantalla en: 12 Junio 2007, 17:05 pm
Hola a todos estoy diseñando un aplicaicon con escritorio remoto Captura la imagen en un picture  lo tengo a estrech para que la imagen se estreche y ocupe menos lo que pasa que si pongo picture.image.save(path) me guarda la imagen como seria entera sin el estrechamiento.

Entoces lo que queri saber como puedo guradar la imagen tal cual la veo en el picture.

Y luego como la imagen al segundo no cambia toda queiro enviar los bytes que han a cambiado y modificarlos en la otra imagen.

Pro ejemplo si capturo la pirmera imagen entera ocupa 119 Kb

Luego al segundo captura otra que ocupa 117 Pues Coinciden 98 bytes con la primera que son identicos y luego cambian 21 pues yo solo envio esos 21 y los modifico en otro ordenador con la otra imagen.  Para que voy a volver a anviar todos los bytes si ya los envio una vez.
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Outlook En VB en: 6 Junio 2007, 16:06 pm
Hola necesito desde codigo hacer que se abra el outlook
con la sesion que tiene abierta ese usuario.
que se abra la ventan d el outlook con un mensaje y con un asusnto y con un archvio adjunto que yo le especifique

un saludo
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Escritorio Remoto en: 31 Mayo 2007, 20:03 pm
Hola a todos queria por curiosidad saber como funciona un escritorio remoto para porgramar uno en vb net No se como funciona porque todas las capturas de pantalla ocupan mucho tamño para estar enviandolas cada segundo.

Yo creo que se envia una y leugo la segunda se compara con la que se ha enviado antes y se envian solo los Byts que cambian si hay algo os agradeceria vuestra ayuda
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Archivos Binarios en: 30 Mayo 2007, 18:08 pm
Hola queria saber como puedo en Vb.net leer los datos binarios de un fichero

Quiero leer los 0 y los 1 directamente

Un saludo
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar Objetos en: 21 Mayo 2007, 14:11 pm
HOla amigos queria saber como puedo puedo guardar objetos con su estructura y todo en un fichero

y Tambien como podria hacer para guardar un ArrayList en un fichero con todos sus objetos


36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraer Iconos en: 30 Abril 2007, 17:15 pm
Hola amigos tengo un prblema con vb net extraigo los icons de los ficheros
Código:
    Public Shared Function GetIcon(ByVal path As String, ByVal tipo As TipoIcon) As System.Drawing.Icon
        Dim hImgSmall As IntPtr  'The handle to the system image list.
        Dim myIcon As System.Drawing.Icon
        Dim hImgLarge As IntPtr  'The handle to the system image list.
        Dim fName As String      'The file name to get the icon from.
        Dim shinfo As SHFILEINFO
        shinfo = New SHFILEINFO()
        shinfo.szDisplayName = New String(Chr(0), 260)
        shinfo.szTypeName = New String(Chr(0), 80)
        fName = path
        'Use this to get the small icon.
        Select Case tipo
            Case TipoIcon.Small
                hImgSmall = SHGetFileInfo(fName, 0, shinfo, Marshal.SizeOf(shinfo), _
                SHGFI_ICON Or SHGFI_SMALLICON)
            Case TipoIcon.Large
                hImgLarge = SHGetFileInfo(fName, 0, shinfo, Marshal.SizeOf(shinfo), SHGFI_ICON Or SHGFI_LARGEICON)
        End Select
        ' Try
        myIcon = System.Drawing.Icon.FromHandle(shinfo.hIcon)
        ' Catch ex As Exception
        ' 'Erorr
        'End Try
        Return myIcon
    End Function

La funcion funcina correctamente

Luego ago esto
Código:
Dim ImageL As New ImageList
        Dim dirsF() As FileInfo = New DirectoryInfo("C:\").GetFiles
        ListI.LargeImageList = ImageL
        For Each Dir As FileInfo In dirsF
            Dim Nod As New ListViewItem
            Nod.Text = Dir.Name
            ImageL.Images.Add(InformacíonSecurity.GetIcon(Dir.FullName, InformacíonSecurity.TipoIcon.Small))
            Nod.ImageIndex = ImageL.Images.Count - 1
            ListI.Items.Add(Nod)
        Next

Eso tambine funciona pero los iconos me parecen muy pequeños y si cambio el tamaño del imagelist se ve el icono con muy mala calidad y quero verlos grandes corectamente como pasa con explorer .

Gracias por vuestro tiempo
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Defragmentar en vb.net en: 25 Abril 2007, 22:18 pm
Hola a todos sabes como puedo hacer un defragmentador con vb net
o por lo menos me diga el porcenta je de fragmentacion o algo un saludo gracias
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Operaciones con en: 25 Abril 2007, 18:06 pm
Necesito saber como mediante un fecha me diga el numero de dias horas y que han pasado hasta hoy.

Un saludo
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Copiar Ficheros en net en: 18 Abril 2007, 22:57 pm
Hola a todos estoy usando vb.net queria algo para copiar archivos en uso ya que no me deja copiar ficheros en uso proque pone asceso denegado

Estoy creandome un progrma que haga copias de seguridad

Un salud
40  Programación / Programación Visual Basic / Copiar ficheros en: 18 Abril 2007, 20:22 pm
Hola a todos estoy usando vb.net queria algo para copiar archivos en uso ya que no me deja copiar ficheros en uso proque pone asceso denegado

Un saludo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines