elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Dudas Generales / caida o cerrada?? en: 1 Julio 2012, 06:47 am
buenas noches, intento entrar desde hace horas a http://thepiratebay.se/, aparentemente esta caida pero no se si paso que la cerraron... me podrian birndar informacion al respecto? gracias.
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / nokia e71 bloqueado en: 29 Mayo 2012, 18:45 pm
buen dia, uso un nokia e71 y e olvidado mi codigo de bloqueo, no puedo actualizar el soft ni puedo bloquear el telefono, no me sirve el 12345 o 0000, intente con el nokia service suite y una resistencia para ponerlo en modo local y me arroja un archivo .pm que da como resultado el codigo 12345, el cual no es el codigo de mi telefono... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
pd: es mi telefono personal, con la operadora digitel de venezuela..  gracias nuevamente. saludos
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas para entrar a paginas en: 29 Mayo 2012, 16:40 pm
buen dia, gracias por la ayuda brujo. lo que hice fue reiniciar el moden y reiniciar el router inalambrico... ahora google funciona bien pero para el hacker.net tengo que darle "n" cantidad de veces reintentar hasta que entra...  probe el comando que me indicas  (nslookup) con la pagina elhacker.net no funciona. gracias. el traceroute no he podido hacerlo, lo reintentare..  gracias.
14  Foros Generales / Dudas Generales / problemas para entrar a paginas en: 28 Mayo 2012, 16:59 pm
buen dia, desde hace un tiempo he tenido problemas para ingresar al hacker.net, de hecho ya solo entraba cuando estaba en cybers o desde el movil. hoy tengo inconvenientes para entrar a google.com el cual uso muchisimo, la verdad no se que pasa, he revisado aca: http://www.downforeveryoneorjustme.com/ y las paginas estan funcionando, necesito ayuda porque no entiendo que ocurre. gracias.
15  Comunicaciones / Mensajería / contactos eliminados en: 20 Agosto 2011, 21:17 pm
buenas, tengo un inconveniente. elimine algunos contactos de mesenger que no conozco y aun asi pueden mandarme mensajes por mesenger....  no entiendo eso...  gracias por adelantado.
16  Media / Multimedia / crear un dvd a partir de archivo .avi , .mpg , etc.. en: 8 Agosto 2011, 18:51 pm
buen dia, quisiera ayuda sobre como crear un disco dvd a partir de archivos avi, mpg, mpge, etc....  quisiera tener en dvd lo que grabo en mi camara digital. saludos y gracias... pd: uso windows 7
17  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pcs con router inalambrico en: 2 Junio 2011, 19:43 pm
el router esta configurado y aun no se conectan ni las veo en red.. :-[
18  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pcs con router inalambrico en: 2 Junio 2011, 19:36 pm
gracias por la ronta respuestas.. dejame entrar al router y respondo..
19  Comunicaciones / Redes / conectar 2 pcs con router inalambrico en: 2 Junio 2011, 19:16 pm
buen dia, mi problema es el siguiente:

tengo dos pcs una de escritorio y una portatil, la de escritorio esta conectada al router mediante cable de red, el router tienen obviamente el acceso a internet, la laptop la conecto via wifi... todo bien hasta alli.....  el asunto es que tenia el network magic instalado y podia compartir carpetas, imprimir desde la laptop, etc,etc. y ahora le di formato a la laptop y no instala el network magic ni en modo trial (lo tenia instalado con medicina), no puedo crear una red hogar de windows 7 porque en una tengo windows xp (la de escritorio), la verdad no conozco mucho de redes y este programa hacia todo eso...  si me pueden ayudar o si existe otro programa parecido se los agradeceria.

este seria un pequeño esquema:

internet.......... router inalambrico ...........   pc escritorio conectado via lan
                                                 .............  laptop conectada via  wifi


gracias por adelantado.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: test coeficiente intelectual en: 23 Mayo 2011, 17:53 pm
saque 109, me quedaron como 10 minutos y la verdad unas las tire al azar....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines