elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Top 10: cosas de Osama Bin Laden en: 23 Mayo 2011, 06:44 am
demas esta decir que no es por lo horroroso de las imagenes que no han sido mostradas, al parecer si estos señores quieren que se les crea su "historia" de asalto y caza del hombre mas buscado tendran que dar la informacion correcta.... de lo contrario seguiremos igual: escuchando lo heroico y patriotas que son, lo buenos y benevolentes que seguiran siendo, la intervencion en paises para ayudarlos (no para explotarlos).... me da mucha tristeza no este asunto, osama merecia castigo; me da tristeza que la gente de america es comun, es como nosotros, y pagan por su  mal gobierno explotador y abusivo, el lio esta en el poder poltico-economico.......  lo quieren todo y mucho mas.....      un saludo a todos aquellos americanos comunes, trabajadores, somos un solo planeta, todos debemos respetarnos....

pd:disculpen los horrores de ortografia.
22  Sistemas Operativos / Windows / problemas con programas en windows 7 en: 5 Mayo 2011, 20:18 pm
buenas tardes a todos, tengo un problema con varios programas en windows 7, algunos funcionan mal, otros reinician la maquina, etc,etc..

entre ellos:
Everest, NetStumbler (no reconoce el dispositivo wifi de mi laptop)...

alguna ayuda en este tema por favor.
gracias
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con dispositivo en windows 7 en: 25 Abril 2011, 04:54 am
hola nuevamente, solucionado r ahora, se realizo una restauracion de sistema desde un punto anterior...  pero mi duda es si puedo tener controladores ben actualizados sin que ocurra este problema..  gracias..

pd: uso una portatil con un intel core i3 330m, desconozco el modelo de placa madre... espero sirva de ayuda.. gracias nuevamente.
24  Sistemas Operativos / Windows / problema con dispositivo en windows 7 en: 25 Abril 2011, 04:10 am
hola, buenas noches. etoy presentando un problema con el adaptador de pantalla  (intel hd graphics), dice:

"Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema."

funcionaba bien, me puse a actualizar los drivers con el uniblue drivers escaner 2011 y empezo con este error, ahora no puedo darle maxima resolucion a la pantalla, el monitor lo reconoce como desconocido, etc,etc...         ayuda por favor.


pd: ya intente reinstalar los drivers originales y no ha funcionado..
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: windows y gnu/linux en: 18 Marzo 2011, 18:17 pm
Citar
Citar
Si quieres estar seguro de como hacer las cosas puedes instalar una Maquina Virtual via VirtualBox e instalar openSuse desde allí para que veas que sucede si eliges una u otra opcción.

hola amigo, gracias por tus aportes, esto me esta gustando... publique en otro tema porque quiero instalar un server para proveer internet wifi en mi localidad y pues quiero la distro que mas se adapte a este tipo de redes... 

saludos y gracias por tus aportes.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: windows y gnu/linux en: 18 Marzo 2011, 18:14 pm
hola amigos me baje el live de fedora y estoy usandolo  sin instalarlo el el disco duro a ver que tal..
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kubuntu me borro Windows en: 18 Marzo 2011, 15:48 pm
muchas gracias amigos por sus respuestas, les comento que mi finalidad es proveer internet en mi comunidad y me he dado cuenta que para administrar la red wifi, gestinar las conexiones y usuarios, etc.,  todos usan programas bajo linux, en fin debo instalarlo si quiero hacer el proyecto...


se que preguntar que distro usar es algo que no tiene mucho sentido debido a las preferencias de usuarios, pero si quisiera algo de asesoria sobre que linux montar para proveer internet wifi..
saludos y gracias
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kubuntu me borro Windows en: 18 Marzo 2011, 13:19 pm
buen dia a todos, estoy en una situacion similar. quiero instalar opensuse sobre un disco que tiene previamente windows xp , tengo unas preguntas y si me pueden ayudar lo agradeceria enormemente. ayer coloque un post : http://foro.elhacker.net/gnulinux/windows_y_gnulinux-t322162.0.html , vi todo el tuto del youtube que me indicaron pero no esta demas consultar todas las dudas antes de hacer el proceso....  a continuacion mis consultas:


1. que es el grub y como hago para seleccionarlo al inicio?
2. los codigos como funcionan?.. en windows habres una ventana de dos, supongo que debe ser algo similar en linux. pero igual pregunto..   ;D 
3. cuanto es lo minimo para una particion de opensuse 11.4. net ?

nuevamente gracias, seguire estudiando para entrar en este nuevo sistema...




29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: windows y gnu/linux en: 18 Marzo 2011, 03:54 am
buen punto: "formateara solo lo que se le indique que formatee"...  aqui aprendiendo... jajaja
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: windows y gnu/linux en: 18 Marzo 2011, 03:38 am
hola, muchas gracias por responder tan rapido. bueno como dije no se nada de linux jajaja, dejame leer bien tu post para hacer bien el asunto en cuestion...  me garantizas que no voy a perder mi info de wuindows??? porque pudiese respaldar todo e instalarlos desde cero, pero me voy a tardar un tiempo organizando mi chatarrita jajaj.. saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines