elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: error. video no encontrado !!! en: 6 Julio 2010, 17:13 pm
gracias por responder... si esta el viedo, he leido que los bloquean por pais y por eso algunos no se pueden descargar....  pero supongo que si existe manera..
52  Foros Generales / Dudas Generales / error. video no encontrado !!! en: 6 Julio 2010, 17:02 pm

hola, uso el mass tube para descargar videos de you tube. el asunto es que en algunos videos me sale el mensaje " error video no encontrado " y no los puedo descargar...  me ayudan?
53  Sistemas Operativos / Windows / problema inicio de windows xp en: 6 Mayo 2010, 17:09 pm
hola  amigos, mi problema creo que debe ser sencillo para ustedes. al iniciar xp me salen muchos programas de inicio que no deseo tener, entro en msconfig y los elimino del inicio pero al reiniciar salen nuevamente... alguna sugerencia???

mil gracias..
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda entre cain&abel y wifislax en: 25 Febrero 2010, 12:11 pm

Citar
¿Qué es Wifislax?

Wifislax es un CD de arranque que contiene al sistema operativo Linux. Puede hacer correr Linux directamente desde el CDROM sin instalación. Aunque lleva incorporado herramientas de instalación en el disco duro o en llaveros USB, o una emulación en Windows.

fuente:
http://www.wifislax.com/

55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque me borraron el post en: 2 Febrero 2009, 11:20 am
si esa eraa la pregunta y la hice con muy buena intencion de informarme, gracias por la respuesta..

recomiendo hagan un espacio dedicado a lo que no se debe publicar porque uno queda  :rolleyes: cuando le borran una consulta. bueno al menos con temas tan frecuentados y que atraen timadores como mencionas.

gracias por la respuesta.
56  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque me borraron el post en: 2 Febrero 2009, 10:58 am

no entiendo porque me borraron el post... no creo haber incumplido norma alguna y si li hice por favor participar para no hacerlo nuevamente o un mensaje privado.. pero borrarlo de una vez en menos de dos minutos... me extraña.
saludos
57  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado mac en: 6 Noviembre 2008, 14:02 pm
Citar
Normalmente si devería entrar, salvo que sea un router "especial".

pues amigo no entra otra. y el ap que usamos no tiene nada de especial o al menos yo no se si lo tiene. la unica forma de entrar es cuando quitamos el filtrado mac hasta ahora. nisiquiera nos da conflictos al tratar de acceder desde otro pc.

de alli la pregunta pues no quisieramos llenar la red de claves y eso..
gracias
58  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado mac en: 5 Noviembre 2008, 13:25 pm
hemos hecho las pruebas y no entra otra pc a la red enmascarando la mac de una de las asociadas... no veo como podrian entrar en la red..
me explican si estoy inseguro en ese sentido, las mac asociadas son dos y siempre estan conectadas..
gracias.
59  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado mac en: 4 Noviembre 2008, 16:17 pm
entiendo pero el ap acepta dos mac iguales????
gracias
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado mac en: 4 Noviembre 2008, 14:45 pm
si pero si asocio dos mac unicamente como podrian saltar mi filtrado... siempre estan conectadas.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines