elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Wireless en Windows / filtrado mac en: 4 Noviembre 2008, 12:51 pm
hola una pregunta.  quisiera saber como se sabe externamente si mi red tiene filtrado mac..... pues con wap se ve el candado pero con mac no.
saludos
62  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda ssid en: 24 Octubre 2008, 06:11 am
hola amigos..como coloco la ssid oculta y que funcion tiene. me comentan que es mejor ocultarla.. es asi?
63  Media / Juegos y Consolas / grabar juegos psone. en: 22 Agosto 2008, 03:49 am
hola a todos. me baje un juego para play 1 (psone) y se descargaron los siguientes archivos dentro de un .rar


Auto Destruct .ccd  (1 kb)

Auto Destruct .cue (1 kb)

Auto Destruct .img  (219.113 kb)

Auto Destruct .sub  (8.944 kb)

la pregunta es con que grabo esto y como, pues veo cuatro archivos con diferentes extensiones y tamaño...

generalmente uso disk juggler de padus o nero.. pero aqui no se.. me ayudan?

gracias..

64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 11 Agosto 2008, 13:46 pm
HOLA A TODOS, yo me fabrique una doble bicuad. me funciona bastante bien pues hice varias y la conecte al mismo cable apuntando en diferentes direcciones (funciona como una omnidirecional).. tiene bastante señal pues logro señales de aps a una distancia considerable (diria unos dos o tres kilometros).

quisiera hacer una tipo panel pues se ven mas estables y con mayor ganancia en decibeles pero no encuntro los planos solo fotos.. me ayudan un tanto.
gracias...
65  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cable demasiado largo? en: 16 Julio 2008, 16:26 pm
Citar
La unica forma que conozco para adaptar impedancias es con un baloon, pero sigues teniendo perdidas de potencia, cosa que en wifi no es deseable.

a ver zidas mandame un link para ver ese "aparato" pues no tengo la menor idea de lo que es
saludos amigo
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cable demasiado largo? en: 15 Julio 2008, 13:59 pm
disculpa... me olvide.  seria posible hacer algo respecto a esos 75 ohmnios? me explico... colocarle algun dispositivo o algo..
solo pregunto...   ;D ;D ;D

saludos
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cable demasiado largo? en: 15 Julio 2008, 13:55 pm
ok gracias por tu explicacion... mejor no pudo estar.

ahora en vista de el calor que se genera en el dispositivo; seria razonable colocarle un fan al mismo??? eso solucionaria cualquier problema de esa indole?

porsupuesto dado el caso de que el dispositivo sufra daño por calentamiento...

saludos amigo.
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cable demasiado largo? en: 14 Julio 2008, 20:10 pm
Citar
Esa diferencia de impedancia afecta a la onda estacionaria, es decir se pierde potencia y perjudica a transmisor, aunque tienes razon funcionan bien esos cables.


amigo zydas si me explicas eso un poco te lo agradeceria...
saludos...  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines