elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet. en: 10 Enero 2011, 00:26 am
hola nuevamente, explico mi configuracion:

antena wifi>>>>  dispositivo inalambrico conectado en el puerto pci.

este dispositivo es una wireless g pci adapter marca slampro (creo que asi se escribe) , el internet llega por un cable sma, no tiene entrada lan como es el caso de algunas antenas que se conectan al puerto lan de las pcs y en consecuancia no tiene la opcion permitir a otros usuarios compartir internet como es el caso de las tarjetas de red....  se puede configurar este dispositivo para compartir el internet????...

pregunto porque creo que se entendio que le llega un cable de red a mi pc desde la antena wifi y no es asi, llega es un cable coaxial mediante un conector sma directo al dispositivo wifi....
42  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet. en: 8 Enero 2011, 19:31 pm
Hola, si realmente es eso. quiero conectr otra pc pasando primero por la pc principal que se conecta al AP. lo de usuario y contrase;a simplemente es una clave que me otorga el que me vende el servicio para acceder a internet mediante sus APs....

por lo que puedo leer en el post debo tener dos tarjetas de red en el pc que deseo que comparta internet???...

siendo asi me surge una  duda: si puedo conectar dos tarjetas de red lan, podre conectar tambien dos tarjetas wifi?...  una que es la que recibe la se;al inalambirca y otra para que transmita la se;al inalambrica.....  solo pregunto, soy muy curioso.. jajja..

Moderador: No respondas 3 veces seguidas en un post, utiliza el botón de modificar.
43  Comunicaciones / Redes / Re: compartir internet. en: 8 Enero 2011, 17:32 pm
HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR..  NO, REALMENTE LO QUE QUIERO ES USAR MI PC PARA DARLE INTERNET A OTRA PC QUE TENGO EN CASA, OSEA CREAR UNA RED INTERNA..  LA CONDICION ES QUE TENGO UN SOLO USUARIO Y CLAVE Y NO ME PUEDO CONECTAR A LA VEZ DESDE LAS DOS PCS Y POR ESO QUIERO VER SI SE PUEDE COMPARTIR MEDIANTE RED....  ESPERO ENTIENDAS MI EXPLICACION, GRACIAS POR LA COLABORACION.


44  Comunicaciones / Redes / compartir internet. en: 6 Enero 2011, 15:24 pm
hola a todos.. tengo una conexion wifi a mi pc y quisiera distribuirla por red....  me explico mejor: mi internet entra por una tarjeta tp link wifi desde una antena casera que tengo en casa conectada al puerto sma de dicha tarjeta wifi..... la pregunta seria como hago para distribuir el internet desde esta pc por red lan puesto que solo tengo un usuario y una clave y no puedo acceder a las dos pcs que tengo en casa a la vez... saludos y gracias.  ;D
45  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. en: 5 Enero 2011, 16:05 pm
+
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. en: 5 Enero 2011, 15:18 pm
ok, gracias. justo eso es lo que necesito , osea un complemento para descargar... referente a los videos que no se pueden visualizar por el pais?..   gracias.
47  Foros Generales / Dudas Generales / DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE. en: 5 Enero 2011, 14:58 pm
HOLA A TODOS...  quisiera descargar videos de youtube, antes me salia un icono de descarga en el navegador y ahora no lo veo (uso mozilla)...  supongo que no debe ser algo dificil pero la verdad no lo encuentro.. gracias.
48  Foros Generales / Dudas Generales / instalo la wifi pci y el compu se congela en: 11 Julio 2010, 00:19 am

hola, tengo una tarjeta madre asrock k7vm3 con procesadro amd, primero le instale una wifi pci tplink 550  y se congelo asi que use otra compu para esa tarjeta, ahora compre tplinkwn350g y tambien se cuelga....  he leido que se puede poner un parche debido a que se congela por incompatibilidad pero en ralidad no lo se...  ha uso windows xp..    ayuda please..
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: error. video no encontrado !!! en: 6 Julio 2010, 17:18 pm
ok...  voy a descargarlo y te digo... gracias.
50  Foros Generales / Dudas Generales / Re: error. video no encontrado !!! en: 6 Julio 2010, 17:15 pm
este es uno  de los links que deseo descargar..   

http://www.youtube.com/watch?v=RNm7P2lY9DA&feature=channel


esta en youtube pero no puedo descargarlo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines