elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Software / ventanas emergentes ayuda ! en: 26 Abril 2015, 20:58 pm
hola buena tarde, estoy presentando un inconveniente con mi portatil debido a que al usar el navegador firefox me salen unas ventanas emergentes pequeñas y unas grandes. trate de corregirlo desde las opciones de firefox evitando las ventanas emergentes pero el problema continua. cualquier consejo sera agradecido.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 10 Abril 2014, 04:17 am
buenas noches a todos...  si amigo topomanuel, ya probe con ese driver que me indicas y aun no encuentro la solucion.. sigo intentando.. cualquier opinion es aceptada asi que no duden en brindarme ideas , gracias a todos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 8 Abril 2014, 14:32 pm
disculpen, lo que quise publica fue esto :

Citar
Detalles de detección

Información recopilada
Nombre del equipo:  VICTORLAPTOP-PC
Versión de Windows: 6.1
Arquitectura: x86
Hora: martes, 08 de abril de 2014 7:36:12

Detalles del publicador

Dispositivos e impresoras
Solucione los problemas de dispositivos e impresoras.
Versión del paquete: 1.1
Publicador: Microsoft Windows
Dispositivos e impresoras
Solucione los problemas de dispositivos e impresoras.
Versión del paquete: 1.0
Publicador: Microsoft Corporation
Hardware y dispositivos
Use los dispositivos de acceso y hardware conectados al equipo.
Versión del paquete: 1.1
Publicador: Microsoft Windows
Diagnósticos de red de Windows
Detecta problemas con la conectividad de red.
Versión del paquete: 1.0
Publicador: Microsoft Windows
Impresora
Solucione los problemas que impiden que se complete la impresión.
Versión del paquete: 1.0
Publicador: Microsoft Windows .
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 8 Abril 2014, 14:30 pm
buen dia a todos  y gracias por los aportes.

les digo en primer lugar que el cable lo he probado y cambiado, no es el cable.  entre en dipositivos e impresoras y coloque la impresora en el grupo hogar  y nada. luego sobre la misma impresora coloque solucionar problemas y sale esto:

Problemas encontrados
Problema con impresoraProblema con impresora
Es posible que haya problemas con HP Photosmart C4200 series. Windows realizará pasos adicionales para tratar de solucionar los problemas. Detectado  



Detalles de detección  

Información recopilada
Nombre del equipo:  VICTORLAPTOP-PC
Versión de Windows: 6.1
Arquitectura: x86
Hora: martes, 08 de abril de 2014 7:36:12

Detalles del publicador  

Dispositivos e impresoras
Solucione los problemas de dispositivos e impresoras.
Versión del paquete: 1.1
Publicador: Microsoft Windows
Dispositivos e impresoras
Solucione los problemas de dispositivos e impresoras.
Versión del paquete: 1.0
Publicador: Microsoft Corporation
Hardware y dispositivos
Use los dispositivos de acceso y hardware conectados al equipo.
Versión del paquete: 1.1
Publicador: Microsoft Windows
Diagnósticos de red de Windows
Detecta problemas con la conectividad de red.
Versión del paquete: 1.0
Publicador: Microsoft Windows
Impresora
Solucione los problemas que impiden que se complete la impresión.
Versión del paquete: 1.0
Publicador: Microsoft Windows .



la verdad no se que paquetes son esos, he usado windows update a ver que pasa y nada...  necesito mas ayuda

5  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 7 Abril 2014, 10:08 am
hola buen  dia, si me sale tanto la impresora en red como la impresora local. en mi caso es la misma impresora pues la pongo en red o local (osea directo por usb )...  y pues si esta en red escojo la de red e imprime, si esta directa escojo la directa y no imprime..  saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 5 Abril 2014, 16:10 pm
Citar
pienso que son parametros de configuración más que cualquier otra cosa, puede que simplemente el equipo manda a otro tipo de impresora tales documentos. Hay que buscar correctamente en "Preferencias de Impresión" o como se llame y buscar que efectivamente si esten llegando los documentos a la impresora en cuestión.


buen dia, pues sin duda igual pienso que es algun problema de configuracion, el archivo pasa por la impresora pues se ve claramente que entra a la cola y al segundo desaparece. he tratado de actualizar el controlador pero windows me indica que esta actualizado, he probado las caracteristicas y propiedades de impresora y no veo nada que para mi sea algo extraño...  uso windows 7 ultimate service pack 1, no actualizo el windows porque es una copia, no se si esto  podria ser un causal.... espero ayuda, muchas gracias al equipo.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 2 Abril 2014, 05:21 am

sin duda reinstale y no funciono. estoy tratando de imprimir hojas de calculo, pero tampoco me improme pdf ni nada. tratare mañana con el disco original (que viene solo para windows 2000 , xp y vista y su version es 9.0.2 .... y bueno mañana les cuento.

un detalle importante es que en red si me imprime pues esta instalada en otra maquina que tiene xp , pero cuando paso el cable directo a esta maquina presenta la falla ya comentada... algo bien extraño de verdad.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema con impresora c4280 y windows 7 en: 30 Marzo 2014, 17:00 pm
y pues sigo imprimiendo paginas de prueba y funciona !..  pero documentos nada... ayuda urgente
9  Sistemas Operativos / Windows / problema con impresora c4280 y windows 7 en: 30 Marzo 2014, 16:46 pm
hola buenos dias, tengo una dificultad con mi impresora multifuncional. instale el driver para windows 7 desde la pagina :  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3192753#N184[/url]  , y ues se instala muy bien e imprime la pagina de prueba, luego cuando voy a imprimir otros documentos se pasan por la cola de impresion y desaparecen...   por favor ayuda urgente pues necesito imprimir.... mil gracias
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: caida o cerrada?? en: 1 Julio 2012, 16:55 pm
buen dia, ciertamente esta funcionando, al parecer fue un error en los servidores.

http://www.zeropaid.com/news/101460/leap-second-crashes-the-pirate-bay/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zeropaid+%28Zeropaid.com%29

saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines