elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 137
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa capitalizador en: 22 Abril 2014, 00:29 am
Si se deja más de un espacio los programas las soluciones de leosansan y Blaster el programa falla.

En cambio el programa de do-while tiene en consideración ese detalle.

Aquí otra forma (incluyendo si se dejan varios espacios en blanco)
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main() {
  6.  
  7.    string text = "i love this game ok?";
  8.    int length = text.length();
  9.    text[0] = toupper(text[0]);
  10.  
  11.    for(int index=1;index<length;index++) {
  12.        if(text[index]!=' ') {
  13.            continue;
  14.        }
  15.  
  16.        if(text[index]=' ') {
  17.            cout<<' ';
  18.            index++;
  19.            text[index]=toupper(text[index]);
  20.        }
  21.    }
  22.  
  23.    cout << "La frase capitalizada es: " << text << endl;
  24.  
  25.    return 0;
  26. }
  27.  
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué ha pasado con wolfbcn? en: 21 Abril 2014, 17:50 pm
Claro que nuestro estimado wolfbcn es un humano.

Yo lo he visto sin publicar noticias por más de 2 días, creo que es algo normal.
No puede estar pegado todo el día al ordenador.

Wow, pues yo pensaba que wolfbcn era un bot. Como nunca comentaba nada y solo ponía noticias...

Saludos ;)

Te equivocas, en las fiestas de sembrina siempre comenta. Pero nunca coloca la fuente :xD
2009: https://foro.elhacker.net/noticias/feliz_navidad-t278951.0.html
2010: https://foro.elhacker.net/noticias/iexclfelices_fiestas_a_tods-t314863.0.html
2011: https://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclfelices_fiestas_a_tods_mis_amables_lectores-t348424.0.html
2012: https://foro.elhacker.net/foro_libre/iexclfelices_fiestas_a_tods-t379249.0.html
2013: https://foro.elhacker.net/noticias/iexclfelices_fiestas_a_tods-t405443.0.html

Aunque sus mensajes son algo similares  :xD


yo creia que era un bot, hasta que una vez comento en la publicación de alguien que la noticia estaba repetida  :xD :laugh:
Eso es muy común.

Lo que no es muy común es que de su opinión sobre algún tema y eso lo hizo recientemente (de hace un año a la fecha), fue en una noticia, solo que no la encuentro, son muchos posts (aun utilizando el buscador y palabras clave que recuerdo) xD

Bueno, tampoco es la primera vez en el foro que se pregunta quien es wolfbcn o si es un bot u algo.
Aun asi, creo que nos quedaremos con la duda (por ahora), o, almenos yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Así es, no es la primera vez que preguntan se abre un tema preguntando sobre wolfbcn.

Pero esperemos que nuestro amigo se encuentre bien, disfrutando unas pequeñas vacaciones.
33  Programación / Java / Re: implementar una clase en: 18 Abril 2014, 06:42 am
Estas errado, la forma de llamar los métodos no es incorrecta, puesto de que se tratan métodos del tipo static.

JS3


Suponiendo que todo lo demás está bien, se supone que eso es correcto??
 :xD
El código en ningun momento tiene la clase static operaciones dentro de la pruebaoperaciones... y aunque ciertamente por la forma en que o llama en su main está bien siempre y cuando lo haga como mencionas, además solo mencioné que era una forma de hacerlo, no que era la única.
Código
  1. System.out.println( Operaciones.multiplica(Operaciones.suma(2, 3), 8) );
  2.  
34  Programación / PHP / Re: Identificadores del PC que sean utilizados por PHP en: 17 Abril 2014, 00:31 am
Código
  1. <?php
  2. echo $_ENV['COMPUTERNAME'];
  3.  
  4. //PHP 5.3
  5. echo php_uname('n');
  6. ?>
  7.  

http://us1.php.net/manual/es/function.php-uname.php
http://www.php.net/manual/es/reserved.variables.environment.php

Tal vez esto pueda servirte, no sé, además de la ip y otros datos del navegador, buscar alguna combinación de por lo menos dos variables para hacer un Super Key con un hash  :xD
35  Programación / Java / Re: implementar una clase en: 16 Abril 2014, 23:38 pm
Todo ese código lo tienes en el mismo archivo.java?

Si es así tienes dos opciones, una es separar el código

1. En un archivo colocas la clase Operaciones y en otro archivo la clase PruebaOperaciones, recuerda que en java el nombre del archivo debe ser igual al de la clase publica.

Operaciones.java
Código
  1. public class Operaciones {
  2. ... //todo tu codigo
  3. }
  4.  

PruebaOperaciones.java
Código
  1. public class PruebaOperaciones {
  2. ... //todo tu codigo
  3. }
  4.  

2. Si no prefieres tener dos archivos, solo debes quitar la palabra reservada public (modificador) en la clase que no tiene tu método principal ( public static void main() {} ), entonces te quedará algo como lo siguiente.

PruebaOperaciones.java
Código
  1. class Operaciones {
  2. ... //todo tu codigo
  3. }
  4.  
  5. public class PruebaOperaciones {
  6. ... //todo tu codigo
  7. }
  8.  

3. La forma en como quieres llamar a tus métodos de tu clase Operaciones es incorrecta.
Una forma de hacerlo es creando un objeto de tu clase padre, en este caso Operaciones
Código
  1. public static void main (String args[])
  2. {
  3. Operaciones op = new Operaciones(); //se crea un objeto de la clase Operaciones
  4. double res = op.suma(1, 2);
  5. }
  6.  

4. Para que tu clase PruebaOperaciones pueda acceder a tus métodos de la clase Operaciones debes quitar la palabra reservada static (modificador). Para que una clase A pueda tener accesos a los métodos de la clase B, los métodos deben estar definidos como public (además de lo ya mencionado)

Espero haberme explicado.

Saludos.
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los pagos de Chrome por encontrar fallos... en: 16 Abril 2014, 20:00 pm
No recuerdo si fue sirdarckcat o WHK, pero miré que encontraron algunos bugs en google hace algunos ayeres.  ;-)
Supongo que la paga ($5000 ?, son USD supongo) no está tan mal, no sé, no soy experto en seguridad  :P
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: software con candado en: 16 Abril 2014, 17:48 pm
sacale una copia xD

y si le sacas una ISO al disco original y la montas en una unidad virtual?

ya lo intente.


Es un poco raro, porque con el iso debería funcionar igual que si insertaras el disco ._.
Si grabas el disco, debería ser lo mismo que si montaras la unidad virtual.

Seguro que no hay nada más y que haz intentado lo que se te menciona?.
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: estan viendo mis conversacioónes de facebook en: 15 Abril 2014, 22:21 pm
Creo que no tiene caso que pierdas ni tu tiempo investigando ni regalando plata a ese "amigo" tuyo.

Tal vez sea el mismo Obama quien vigila tu conversación  :P

Como ya te han mencionado, puedes ver que dispositivos se han conectado las últimas sesiones.

Yo te recomiendo que cambies la contraseña y te olvides de tratar de investigar quien lo hace, también que tengas cuidado en dónde abres tu cuenta.
Por ejemplo, yo a veces voy a casa de mis amigos y utilizo su pc para abrir mi cuenta, al marcharme olvido cerrar mi cuenta, pero hasta ahora no he tenido problemas, no es que confie en ellos xD simplemente olvido cerrar la cuenta.

39  Programación / Programación General / Re: Interactuar con archivo en java en: 15 Abril 2014, 21:03 pm
No es que no se pueda, solo que debe ser un poco complicado por el simple hecho de pensar que tienes que utilizar JNI.

JNI sirve para interactuar con otros lenguajes como c o c++, en este caso esos lenguajes pueden a su vez interactuar más fácilmente con el SO Windows a diferencia de Java.

No estoy seguro de que lenguajes podrían ayudarte en tu propósito, creo que por ahí deberías empezar a investigar.

Saludos.
40  Programación / Programación General / Re: Interactuar con archivo en java en: 15 Abril 2014, 20:43 pm
e.e de dónde haz sacado eso?.

mmm olvidaré por un momento que Java es multiplataforma y que tienes pensado realizarlo para guindos

Lo que tendrías que hacer es enviar el focus al programa que está abriendo ese archivo y colocar el password (copiado del jtextfield)
Con Java no será posible, así que posiblemente tendrás que apoyarte de JNI (y hasta dudo que sea posible)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines