elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 137
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como validar List(Of String)() vacio. en: 25 Abril 2014, 23:29 pm
(y)

Bien, me sirve.

Gracias!
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como validar List(Of String)() vacio. en: 25 Abril 2014, 21:59 pm
Hola.

Estoy intentando validar una lista para que no entre al bloque cuando no se encuentren elementos.
Tengo esto.

Código
  1. Dim list As New List(Of String)() From {}
  2.  
  3. If Not list Is Nothing Then
  4.    MsgBox("ok")
  5. Else
  6.    MsgBox("no se encontraron elementos")
  7. End If
  8.  

Lo estoy intentando con Nothing, como se puede observar cuando creo la lista no agrego elementos (supongo que está vacía).
Entonces al validar entra al bloque y se muestra el mensaje "ok"

Lo que necesito es que entre al bloque del ELSE cuando la lista se encuentre vacia.

Como tendría que hacerlo?, ya intenté varias formas además de nothing.

Gracias.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se liga mas teniendo coche? en: 25 Abril 2014, 20:41 pm
Mientras no sea un Volkswagen creo que no hay problema.


Creo que tiene subtitulos (para los que no saben inglés)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Leer] en: 25 Abril 2014, 19:58 pm
Me mude hace un mes y estaba por contratar el servicio de internet, pero en eso escuché sobre la Ley Telecom, así que investigué un poco y dije su p&?# m#d"$ va a contratar.


Citar
¿Cómo afectaría esta ley a los usuarios de internet en México?

-La Procuraduría General de la República (PGR), podrá intervenir y apagar el servicio de Internet de un usuario o el de una zona entera en caso que sus comentarios, acciones, o intereses sean peligrosos para ‘el país’.
-Las coberturas en vivo de manifestaciones podrían ser bloqueadas.
-Los hastags de Twitter, blogs, comunidades y algunos medios también serían bloqueados si representan un peligro para la seguridad nacional.
-Proveedores de internet tendrían que dar al gobierno, cuando lo requieran, una lista detallada de los gustos y hábitos de sus usuarios.
-La Secretaría de Gobernación (Segob), tendrá la facultad de censurar contenidos de televisión e Internet.
-El acceso a internet será más privado, ya que los proveedores podrán dar preferencia de banda a distintos sitios web, haciendo muy lenta tu entrada a otros.
En resumen el pueblo mexicano tendría acceso solo a la información que el gobierno crea bajo su juicio conveniente lo que resultaría en un control total por parte del gobierno y la censura a la libertad de expresión de los ciudadanos.

¿a qué gobierno le conviene la libertad de internet?

Gracias a  internet varios gobiernos han caído, abusos de poder han sido denunciados, se han desenmascarado corrupciones y un nuevo mundo de información y  transparencia ha abierto los ojos de muchas personas.
:http://www.gabehash.com/?p=12982

25  Programación / PHP / Re: como comparar imagenesen php en: 25 Abril 2014, 17:21 pm
Error de lectura XML: estado inesperado del intérprete Ubicación: jar:file:///C:/Program%20Files%20(x86)/Mozilla%20Firefox/omni.ja!/chrome/toolkit/content/global/netError.xhtml Número de línea 308, columna 50: <div id="ed_netReset">&netReset.longDesc;</div>

Eso más bien parece un problema de tu navegador.

Como bien dice engel lex esa librería te será útil, sin embargo ten cuidado con los formatos de imagen soportados, sobre todo porque utilizarás una función que podría mostrarte errores (imagecolorat)

http://www.php.net/manual/es/image.requirements.php

Saludos.


26  Programación / Programación General / Re: duda como hacer analisis sistema en: 24 Abril 2014, 18:46 pm
Ciertamente sí, aunque la mayoría no lo hace, pero sería lo más recomendable.

Entre más documentado mejor, personalmente odio la parte de la documentación pero me ha sido de utilidad.

Debes tener en cuenda desde:

Necesidades del cliente.
Reconocimiento del problema
Viabilidad del sistema
Análisis técnico
Modelado
Diagramas
Especificaciones
Requerimientos

En fin las fases básicas (análisis, desarrollo, diseño, pruebas)
27  Programación / Java / Re: PORQUE IMPRIME LAS GRAFICAS Y NO EL TEXTO en: 24 Abril 2014, 16:56 pm
Hola.

Creo que debes ser un poco más consciente y especificar algunos detalles como que usas librerías (org.jdesktop.application.ResourceMap)
o por lo menos subir tu aplicación completa (archivos de texto, imágenes, fuentes, etc) a un servidor para quien se tome la molestia de ayudarte le sea más fácil.

Qué es sispag.PryKualiAtlApp?

Lo que deberías hacer primero es un ejemplo pequeño sin tantos recursos (botones, imágenes, etc) sino nada más lo necesario para ver como funciona (o si funciona)

También te recomiendo que instales una impresora virtual, creo recordar que cuando utilizas clases para imprimir sale una ventana muy rústica de impresión.

PD: Usa algún estilo de identación ( K&R y BSD KNF o Allman)
28  Programación / Java / Re: Ayuda Porfavor Soy Noob en Java en: 22 Abril 2014, 23:30 pm
Pensaba que era el único que no había entendido y esperaba a que alguien le contestara al chico  :xD

Debes especificar en que estás trabajando y qué es lo que quieres lograr.

quiero poder ver desde el servidor los mensajes que hablan los usuarios

Pero con eso estarías invadiendo la privacidad de los usuarios  :¬¬

Bueno si explicas mejor tal vez podemos ayudar.

Saludos.
29  Programación / Scripting / Re: [pregunta]¿windows 8 es compatible con vbs? en: 22 Abril 2014, 21:19 pm
A mi me dio curiosidad ver este icono xD



En realidad no conozco mucho de este lenguaje pero me imaginé una respuesta como la de Eleкtro.

Saludos.
30  Foros Generales / Noticias / Re: Un francés mata a su hijo de 23 años porque jugaba demasiado al ordenador en: 22 Abril 2014, 19:51 pm
el padre no tenía intención de acabar con la vida de su hijo

Pero si lo estranguló que esperaba?  :¬¬

Hasta hace unos años jugaba mucho tiempo en el ordenador  ;D pero nunca dejé a un lado mis deberes.
Lo bueno es que no vivo con mis padres desde los 12 años.  :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines