elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Programación / Programación C/C++ / Re: qué hay de malo en este codigo en c++? en: 15 Abril 2011, 04:28 am
escribiste "cin<<" y es "cin>>"
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Fallo con remove && rename en: 15 Abril 2011, 04:14 am
Si te vas a quejar de la ortografía/sintaxis/léxico/gramática de otro, intenta escribir bien mientras lo haces. "En serio" se escribe por separado. "Leí", el pretérito en primera persona de "Leer" no es lo mismo que "Ley", sinónimo de "regla" o "norma".
Acepto que escribi mal "en serio" (La costumbre ¬¬), pero en "Ley" (que siertamente se escribe leí), no es que lo hiciera por no saber como se escribe, es solo que (y agradecería de una vez si alguien me puede ayudar) no se que ocurrio con el pinche teclado que se desconfiguro o yo que se, por que si quiero hacer por lo menos un signo de admiración me sale esto: "ª".

Gracias por su atencion :)
83  Programación / Programación C/C++ / Re: Es la mejor forma de hacer el programa?? (C++) en: 14 Abril 2011, 03:15 am
:O miercoles, justamente el bucle que mas me pesa XD
voy a ver que encuentro por ahi sobre do while, gracias ;)

Posdata: Sigo recibiendo sugerencias ^^
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Fallo con remove && rename en: 14 Abril 2011, 02:19 am
Jajajajjaa, enserio, yo ley eso y quede todo loco, mi procesador no pudo, simplemente se rompio momentaneamente XD.


85  Programación / Programación C/C++ / Es la mejor forma de hacer el programa?? (C++) en: 14 Abril 2011, 01:54 am
Hola ^^

Pues estaba viendo la pagina de yahoo (donde se puede preguntar y responder lo que sea) y vi una pregunta que me parecio poder responder, esta era la pregunta:

¿Insertar datos en variables en c++?
Hola buenos días tengo el siguiente problema:

NECESITO HACER UN PROGRAMA EN C++ QUE ME PIDA CUANTOS NÚMEROS DESEO INGRESAR

- si el usuario presiona x cantidad entonces el programa debe leer esos numeros
- tengo un ejemplo de más o menos como yo lo entiendo

#include <stdio.h>
#include <iostream.h>
#include <conio.h>

int a;
int b;


int main()
{

cout << "a b: ";
cin >> a >> b ;
cout << "sus datos fueron: " << a << " y " << b ;
getch();

}

- el anterior programa me lee únicamente dos números separados por un espacio PERO NO MAS DE DOS lo que intento hacer es que la cantidad de datos a leer sea DEFINIDA POR EL USARIO

POR SUS RESPUESTAS MUY AGRADECIDO

y este fue el codigo que yo puse:

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. int a,b;
  7. char pregunta;
  8. cout<<"ingrese el dato a"<<endl; cin>>a;
  9. cout<<"ingrese el dato b"<<endl; cin>>b;
  10. cout<<"los datos son:"<<a<<" y "<<b<<endl;
  11. cout<<"desea ingresar mas datos? s/n"<<endl; cin>>pregunta;
  12.  
  13. if(pregunta == 's')
  14. {
  15. int d;
  16. for(d=0;;d++)
  17. {
  18. int c;
  19. cout<<"ingrese el dato c"<<endl; cin>>c;
  20. cout<<"el dato es:"<<c;
  21. cout<<"desea ingresar mas datos? s/n"<<endl; cin>>pregunta;
  22. if(pregunta == 's')
  23. d;
  24. else
  25. break;
  26. }
  27. }
  28. cin.get(); cin.get();
  29. }
  30.  

Pues la verdad me parece que existe una mejor forma de hacer el programa (o que el codigo que hice no es el mas adecuado). Si me pueden aclarar mi duda les agradeceria mucho ^^ .
Gracias.

Posdata:
Aqui esta el link de la pregunta:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110413155242AAs47yL

(yo soy Daniel Castillo, la tercera respuesta)
86  Programación / Programación C/C++ / Re: tutorial ayuda borland c++ builder 5 en: 14 Abril 2011, 01:47 am
UIish que horrografia la mia, era "AHÍ encontraras buenos LIBROS" XD
87  Programación / Programación C/C++ / Re: tutorial ayuda borland c++ builder 5 en: 14 Abril 2011, 01:45 am
Buca en google, hay encuentras unos buenos tutos
88  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿A que viene el %d\n y \n? en: 11 Abril 2011, 18:22 pm
Pues mira, "\n" le dice al programa que salte a la siguiente linea, osea, que de un "enter" (salta a la siguiente linea); Por otro lado, %d, le dice al programa que muestre la variable que esta despues de la coma (en este caso la variable "c").

En fin, espera a ver si alguien te lo puede explicar mejor.

Sasludos ^^
89  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 10 Abril 2011, 22:00 pm
Los links no sirveeen
90  Programación / Programación C/C++ / Re: Como hacer para chequear varias contraseñas en otra aplicacion? en: 10 Abril 2011, 04:55 am
Emmm poes, creo que no era exactamente lo que queria saber, lo que quiero saber, es como hacer para "Vincular" mi programa para hacer que pruebe las constraseñas en otra aplicacion, no se si me entienden.

Un ejemplo seria algo asi como que, me ago dos programas cencillos, el primero que pida una contraseña que (por ejemplo) sea 01234, y otro, que tenga el diccionario, con 5 posibles contraseñas y entre ellas este la correcta (01234), y, AQUI VA LO QUE QUIERO SABER COOMO HACER, que ejecute el primer programa, Y haga QUE PRUEBE LAS CINCO POSIBLES CONTRASEÑAS.

De antemano gracias ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines