elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 9 Noviembre 2010, 06:03 am
uyyy men, mira, primero pon el codigo del programa tal cual lo hiciste.

112  Programación / Programación C/C++ / Re: quien me aclara una pequeña duda ´(O.o)`?? en: 9 Noviembre 2010, 05:34 am
gracias nuevamente do-while. Una pregunta, de casualidad tu me podrias pasar el link para descargar Code::Blocks??
Otra pregunta, en lo relacionado con "main()", yo la verdad no tengo entendido en casos debo de usar int, o void (o si hay mas, tampoco se). simplemente siempre utilizo void, entonces el void en que casos debo usarlos y el int en que casos debo usarlos.

perdona si aparento ser morrongo, pero en ninguna de las guias que he leido explican en que casos se utilizan cada cual.

Gracias men, bye.
113  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 9 Noviembre 2010, 05:26 am
hey men, gracias, buen aporte. creo que tengo que leer un poco mejor aquello del namespace para entenderlo mejor y ponerlo en practica.

Gracias, bye.
114  Programación / Programación C/C++ / quien me aclara una pequeña duda ´(O.o)`?? en: 9 Noviembre 2010, 04:47 am
Hola, miren, esta es mi duda, segun lo que he visto, es mejor utilizar librerias "estandar" osea, segun he entendido, si quiero usar la libreria iostream.h puedo poner aparte "using namespace std;" para que sea estandar, pero lo que ocurre es que no se si sera el compilador que uso pero aparece un error relacionado con ese "using namespace std;".
el compilador que uso es el borland c++ 5.02

el programa "Hello World" es el que utilice como comprobante. miren:
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. void main()
  6. {
  7. cout<<"Hello World"<<endl;
  8.  
  9. system ("pause");
  10.  
  11. return 0;
  12. }

los errores que aparecen son relacionados con
Código
  1. using namespace std;
con:
Código
  1. system ("pause");
y con:
Código
  1. return 0;

Podria ser por el compilador que uso??
esta bien hecho el programa??
Gracias de antemano.
115  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 9 Noviembre 2010, 03:01 am
pues mira, primero que todo, yo utilce la libreria <iostream.h> por que es la que estoy empezando a aprender, asi que yo la verdad ni se que fue lo que hiciste con la libreria stdio; y "aclarando" tu duda sobre la libreria iostream.h, segun hasta donde yo se (que no es muco) <iostream.h> es la libreria que utiliza numeros reales, enteros y caracteres, por lo cual crei debido que si quiero un programa para calcular el numero mayor entre tres numeros, debia usar aquella libreria.

jejejeje, yo tambien soy un principiante, empece apenas hace como 5 dias y espero podamos aprender juntos.

suerte, chao. ^^
116  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 9 Noviembre 2010, 02:46 am
hey, do-while, mi intencion no es la de mal enseñar, mi intencion es solo la de poder ayudar en lo que creo poder. creo que hare lo que tu dices por que como lo dije anteriormente, tambien estoy empezando, por lo cual ni siquiera se como usar el namespace std, gracias por avisar sobre ello y si pudieras explicar un poco sobre el namespace std, seria grandioso por que yo en nada de lo que he visto o leido en tutoriales, no hay nada en lo que expliquen ello.
gracias, bye.
117  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda para finalizar un programa hecho en c++ en: 8 Noviembre 2010, 01:26 am
gracias men, pero con que libreria.??

:oo. iostream??, gracias.
118  Programación / Programación C/C++ / ayuda para finalizar un programa hecho en c++ en: 8 Noviembre 2010, 00:47 am
hola, tengo una pequeña duda sobre como terminar cun programa hecho en c++, es que pues he visto que dicen mucho sobre no utilizar la libreria <conio.h> por que puede causar errores. yo solo se de getch() para hacer que no se me cierre la ventana, entonces, si alguien me dice que otro puedo usar con su respectiva libreria, agradeceria mucho.
gracias de antemano, bye.
119  Foros Generales / Foro Libre / "oracion" al hacker en: 7 Noviembre 2010, 23:43 pm
Creo en un solo lenguaje de programación,
"C" Todopoderoso creador de Unix y de Windows
de todo lo visible y lo abstracto.
Creo en un solo "C++", hijo único de "C".
Nacido de "C" antes de "Visual C++".
"C" de "C", Compilador de compiladores
"C" © copyrighted compilado, no creado,
de los mismos programadores que el padre,

por quien todo es programado.
Que por nosotros los ingenieros,
y nuestros chalanes (técnicos) fue desarrollado.
Y por obra del Lenguaje Binario encarno en Ensamblador y se hizo lenguaje.

Y por nuestra causa, es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates
Decayó y fue olvidado, y se renovó al tercer día, según los usuarios.
Y subieron las ventas, y está ubicado dentro de todo Unix.
Por quien todo es programado.
Y de nuevo vendrá mejorado para depurar a virus y programas.

Y su dominio no tendrá fin.
Creo en el lenguaje binario,
código y base del sistema,
que precede a la motherboard y al Procesador,
que con la motherboard y el Procesador recibe una misma aplicación y memoria

y que transfirió datos con las unidades...
Creo en la arquitectura IBM,
qu es una solida, compacta y compatible.
Confieso que no hay ni un solo "undo" para corrección de los errores.
Espero la resurrección de los bulbos, y la vida en un mundo con Internet...
Enter...

Amen...
120  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 7 Noviembre 2010, 23:29 pm
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
void main()
{
 int n1,n2,n3;//son los numeros
 cout<<"ingrese el numero 1: ";
 cin>>n1;
 cout<<"ingrese el numero 2: ";
 cin>>n2;
 cout<<"ingrese el numero 3: ";
 cin>>n3;
 if (n1 && n2 < n3)
 {
 cout<<"el tercer numero es el numero mayor"<<endl;
 }
 else if (n2 && n3 < n1)
 {
 cout<<"el primer numero es el numero mayor"<<endl;
 }
 else if (n1 && n3 < n2)
 {
 cout<<"el segundo numero es el numero mayor"<<endl;
 }
 getch();
}



Pdta: con ese ejmplo podes poner voz mismo otras sentencias por si 2 o mas resultados son iguales o si algun numero ingresado es invalido.

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

jejeje, te recomiendo ver este video http://www.youtube.com/watch?v=Fq3d_kzjabI&feature=mfu_in_order&list=UL para que entiendas un poco sobre las sentencias if, else y else if.
esta muy facil de entender, yo tengo 14 años y lo entendi, creo tu vas a poder, tu que estas en la u.

bye.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines