elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Programación / Programación C/C++ / Re: una pequeña pregunta ´(O.o)`?? en: 11 Noviembre 2010, 01:34 am
uuuu men, Gracias.

esta buenisima la pagina.

-danyhack-
102  Programación / Programación C/C++ / Re: una pequeña pregunta ´(O.o)`?? en: 10 Noviembre 2010, 19:32 pm
gracias men, lo que tu me dices es que podria manipularlo presinando un tecla para que empiecen las pulsaciones de clicks y para pararlo vuelvo a presionar la tecla (corrigeme si me equivoco).
y pues, un pregunta:
¿con que librerias puedo hacer ello?

Gracias men, bye.
103  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo un problema con este programa. en: 10 Noviembre 2010, 19:25 pm
hey mens, gracias, de una vez me voy a poner a averiguar sobre cin.peek() y sobre stdlib (atoi, atof) y ctype (isdigit, isnumber).

Mucgas gracias, bye.
104  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo un problema con este programa. en: 10 Noviembre 2010, 05:49 am
hey, flony, iualmente sigue el problema (aun asi gracias por aportar), bomba1990, gracias, segun lo que me dices, lo que entiendo es que el programa me lee las letras como si fuesen numeros por lo cual me da x o y resultado (numero), entonces tu me dices que con scanf puedo arreglar ello pero en que libreria puedo encontrarlo??

Gracias mens, bye.

con stdio??
105  Programación / Programación C/C++ / una pequeña pregunta ´(O.o)`?? en: 10 Noviembre 2010, 05:42 am
Antes que nada quiero aclarar que esto no es una tarea ni mucho menos, es solo curiosidad.

Hola, pues miren, mi pregunta es esta: He visto que en lugares como facebook, existen aplicaciones como "el click mas rapido en 10 seundos", trata de ver cuantos clicks puedes hacer en 10 segundos y he visto que hay gente que es ovbio que hace trampa (hacen mas de 1000 clicks). entonces mi pregunta es: se puede con c++ manipular la cantidad de clicks o de teclas presionadas??
o cambiar un  click para que sea como una tecla??

Gracias por responder, bye.
106  Programación / Programación C/C++ / Re: tengo un problema con este programa. en: 10 Noviembre 2010, 00:21 am
mmmm, ya, entonces debo usar float??  si es asi, el problema sigue, solo que ahora dice que el numero es menor que 100, y pues gracias, no era necesario poner .h (apenas me vengo a dar cuenta XDDD).

respecto a lo de la "pausa", entonces que debo utilizar para la pausa??
por que si no lo utilizo, simplemente no alcanzo a ver el resultado. 

Gracias, bye.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: "oracion" al hacker en: 9 Noviembre 2010, 23:31 pm
jejeje, pues miren, yo no lo hice, lo vi en youtube y bueno, me parecio chevere y decidi mostrarselos.

http://www.youtube.com/watch?v=9Y8LwqnIxNw

jeje, Saludos, bye.
108  Programación / Programación C/C++ / tengo un problema con este programa. en: 9 Noviembre 2010, 23:10 pm
#include <iostream.h>
#include <conio.h>
int main()
{
 int n;
 cout<<"ingrese el numero: ";
 cin>>n;
 if (n < 100)
 {
  cout<<"el numero es menor que 100";
 }
 else if (n > 100)
 {
  cout<<"el numero es mayor que 100";
 }
 else if (n == 100)
 {
  cout<<"el numero es igual a 100";
 }
 else
 {
  cout<<"error, el numero ingresado es invalido";
 }
 getch();
}

Hola, el problema es que aun no se utilizar muy bien que digamos las sentencias if, else y else if, enteonces, lo que creo mal quedo, fue la sentencia else, pues cuando ingreso alguna letra, el programa dice que el numero ingresado es mayor que 100, cuando deberia decir: error, el numero ingresado es invalido.

Gracias por sus respuestas, bye.
109  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprender C++ en 21 dias en: 9 Noviembre 2010, 19:01 pm
uy men, si tu dices que es asi el libro, pues de una me lo descargo. avisas cuando tengas algun prorama hecho que no te funcione para ver si te ayudo, igualmente hare lo mismo.
gracias do-while, y gracias WiseHidden. Bye.
110  Programación / Programación C/C++ / Re: quien me aclara una pequeña duda ´(O.o)`?? en: 9 Noviembre 2010, 06:06 am
Gracias do-while, enserio gracias.

Creo que descargare y leere esas guias ya mañana (ya esta muy tarde y yo no estoy tan grande para andar a estas horas despierto jejeje).

bye.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines