elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C++ al leer archivo .txt en: 21 Junio 2011, 00:54 am
mmmm no se si ya allas resuelto el problema pero de casualidad encontre esto http://www.modelo.edu.mx/univ/virtech/prograc/cplus4.htm


Espero te sirva
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 21 Junio 2011, 00:07 am
Eso solo me da que pensar de ti....
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Ataque por fuerza bruta en c++ en: 20 Junio 2011, 20:59 pm
el programa que pide la contraseña y el login no esta programado para conectarse a ningun socket ni esta programado para comunicar por pipes. Son programas a parte...

esto es una de las condiciones: entonces a partir de esto, como se podria conseguir ?

Ok, con esta condicion cambian las cosas, voy a buscar a ver que encuentro
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Ataque por fuerza bruta en c++ en: 20 Junio 2011, 17:06 pm
Con sockets no?Bueno eso fue lo que habimos dicho en el proyecto, además lo intente y funcionó, intentalo con sockets  ;)
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C++ al leer archivo .txt en: 20 Junio 2011, 17:00 pm
Por otro lado usar la opción open también es válido, igual que usarla en el constructor.

¿Para esto no es necesaria la libreria stdio?
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en C++ al leer archivo .txt en: 19 Junio 2011, 21:45 pm
Hola, mira te falta la librería <string> y creo deberías cambiar esto
Código
  1. lector.open ("Modo Automatico.txt");

Por esto
Código
  1. ofstream lector("Modo Automatico.txt");
Y eliminar esto
Código
  1. ifstream lector;
Bueno y tienes mas errores pero dejemos que alguien mas te los diga xD
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Les cuesta mucho escribir? en: 19 Junio 2011, 20:41 pm
Hola

Eeemm es raro, a mi me pasa a veces los mismo pero aveces lo contrario  :xD es decir,  Aveces estoy como de buen humor y me "inspiro" pero aveces estoy todo deprimido o aburrido y no puedo hacer ni mierd, osea eso depende del ánimo con el que este

Aunque cuando se trata de tareas, no hago miercoles por que me da demasiada pereza hacer cosas del colegio en la casa (yo gano las materias gracias a los examenes y preguntas en clase)

Pd: Especifíco, acabe de salir a vacaciones de medio año, estoy en noveno grado
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque te gusta? en: 19 Junio 2011, 20:32 pm
* Me gusta la marihuana porque hace que cosas rutinarias y monotonas
Mas 1

Me gusta golpear y dañar todo por que es des-estrezante

Me gusta poguear por la misma razon de arriba

No me gustan los amigos por que todos te apuñalan por la espalda :T

Me gusta una niña con la que estudio (xD) por que es con la única que me siento bien

Me gustan mas los computadores de casa que los portátiles por que les puedes desarmar la cpu y modificarla y todo eso xD
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 18 Junio 2011, 00:20 am
15 Recién cumplidos y estoy aqui desde noviembre del año pasado
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien tiene un video del eclipse Lunar de esta semana? en: 17 Junio 2011, 23:44 pm
el miercoles xD

se supone que en la mayoría de "latino-america" no se podia ver, en españa si xD

aaa que mi3rd4 agg yo soy de Colombia jmm ¬¬ Jaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines