elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 133
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 10 Noviembre 2017, 04:31 am
Me aburrí de Awesome hace unos meses y ahora estoy con Gnome.


Muy chulo!

Te tira bien el lol?
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: BORRARME del Registro en: 30 Octubre 2017, 02:36 am
Como  tengo que hacer para " borrarme " del Registro de El Hacker.net
Gracias

Vas al perfil y en acciones pulsas sobre "Borrar esta cuenta"
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Parlament de Cataluña declara la independencia en: 28 Octubre 2017, 00:04 am
Bueno a ver si reparten bien un ratito y se acabó  ;-)
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez. en: 24 Octubre 2017, 04:58 am
Os dejo el vídeo que ha usado VOX en respuesta del vídeo lleno de falsedades que hizo cataluña:







Citar
Fuera o no fuera legal, no se debería prohibir jamás el derecho a voto. La gente que fue a votar el 1-O ya no era por si quería la independencia o no, era ya para defender su derecho a voto.

Si no es legal no es legal, la gente que salió a la calle sabía a lo que se exponía y no es democrático por que a mi no me llegó ningún voto para poder votar y te vuelvo a repetir que es ILEGAL y es algo firmado, si no quieres que sea ilegal lo llevas por la vía legal pero no te saltas las leyes por todos los *****

Citar
Se aplicó el censo universal por varios motivos:
- Se cerraron cerca de 100 colegios
- Movistar tenía una orden de cortar las conexiones en todos los colegios. De hecho, en el pueblo donde vivo, cortaron la conexión desde las 8.00h hasta las 21.00h.
- Había problemas con la plataforma de la Generalitat, y no empezó a ir medianamente bien hasta pasadas las 12h.
- Sólo se podía votar una vez. Pero debido a los problemas de la plataforma, lo que se hacía, se apuntaban el DNI y luego lo introdujeron en el sistema. Si se detectaba que esa persona había votado más de una vez, el resto de votos se descartaban.

Yo como se que la plataforma esa descartaba los votos? Porque me lo dice Puidgemont? También dice que seguirián perteneciendo a la union Europea cosa que no es cierta.

Citar
¿Las medidas de Rajoy en aplicación del 155 son democráticas?. Leete la prensa internacional y verás que lo tratan de fascista para arriba.

El 155 para mi parecer es poco con lo que deberían de hacer en Cataluña por el golpe de estado, esque ya no se queda ni en intento. Si se ha aplicado el artículo 155 es por no cumplir las leyes que están para cumplirlas. Si en Cataluña son unos salvajes, unos violentos, unos sinvergüenzas, unos mentirosos y unos golpistas pues se les aplica lo que se le tiene que aplicar. Que unos tíos rompan coches de la Guardia Civil y luego digan que son presos políticos es para hecharse a llorar enfín podría serguir durante toda la noche pero el artículo 155 para mi no es lo suficientemente duro por que en principio los mossos no los van a disolver cosa que yo haria al igual que cerrar TV3, y para finalizar la actuación del 1O demasiado liviana fue.
15  Comunicaciones / Mensajería / Re: Dirección IP instagram en: 23 Octubre 2017, 01:20 am
con la ip no harás nada y directamente de instagram no la vas a obtener... si sufren acoso levanten un caso común ante la policia local, ya que ellos si pueden tomar cartas

Tardaste 3 minutos en responderle, te dijo rápido engel...


Si estás siendo acosado denuncia en el cuartel de policía más cercano, no perderás el tiempo
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con iptables aceptar paquetes de la red lan en: 24 Mayo 2017, 21:16 pm
Código:
iptables -P INPUT DROP
iptables -A INPUT -s 1.1.0.0/16 -j ACCEPT

el primero dropea todo paquete que busque entrada, el segundo acepta paquetes que vengan de 1.1.0.0/16 espero te sirva

Grancias engel como siempre   :-*
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con iptables aceptar paquetes de la red lan en: 24 Mayo 2017, 20:27 pm
Hola foreros necesito una pequeña ayuda necesito aceptar paquetes de la red LAN  192.168.100.X por ejemplo y rechazar todas las demás ips que intenten mandarme paquetes
18  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 20 Mayo 2017, 04:27 am
Has probado a arrancar un live CD de ubuntu por ejemplo y probar en gedit a escribir para así descartar fallo de hardware
19  Programación / PHP / Re: Ayuda en formulario de contacto en: 20 Mayo 2017, 03:55 am
Pues por eso posteo en el foro para conseguir un formulario de contacto no conflictivo.

Salud2.


Bueno pon el código que tienes para que podamos ayudarte por que, que un formulario funcione en un hosting y en otro hosting no funcione es muy raro será la configuración de la base de datos o no se. Pega el código para que podamos ayudarte
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se puede comprar un coche con dinero en efectivo no declarado? España en: 20 Mayo 2017, 03:49 am
Te pillarían.

Cuando tu compres un coche de 4.000€ o 5000€ o lo que sea y hacienda no vea movimiento en tu cuenta se preguntará de donde sale el dinero. Dile a tus padres por ejemplo que te paguen el coche y tu le das los 4K que los gasten en comida y cosas así poco a poco  :silbar:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines