elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 133
121  Programación / Desarrollo Web / Duda DNS y Sub-dominio en: 14 Noviembre 2015, 18:11 pm
Hola tengo una pequeña duda mirar..

Tengo un dominio el cual está contratado en la misma empresa los dos, entonces no tuve que tocar DNS para nada ya que no use ni cloudflare ni nada ahora cree un subdominio llamado:

shop.misitioweb.com

Y entonces fui a cloudflare a añadirlo por que quiero que shop.misitioweb.com apunte a otro servidor que tengo pero claro tengo que añadir misitioweb.com ya que shop.misitioweb.com no me deja añadirlo a cloudflare así que cree las siguientes zonas:


A     misitioweb.com direccionIP
A     www                direccionIP
CNAME     shop   misitioweb.com


Pero no creo que este bien la verdad XD

a ver si me podeis echar una mano
122  Programación / Desarrollo Web / Re: Menu desplegable con css y html en: 14 Noviembre 2015, 18:08 pm
Muchas gracias Enko probaré a ver que tal  :P
123  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cómo instalar Windows en tablet android? en: 14 Noviembre 2015, 17:34 pm
Pues me hace falta instalar windows en una tablet android con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables con micro SD e probado Change my Software 8 Edition pero no me resulto alguien sabe como puedo lograrlo? El procesador es ARM a 1.42Ghz 4 núcleos

Saludos!
124  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con TeamSpeak en: 13 Noviembre 2015, 03:42 am
Firewall desactivado?
Puertos abiertos?

Saludos  :D
125  Programación / Desarrollo Web / Menu desplegable con css y html en: 10 Noviembre 2015, 16:04 pm
Hola necesito vuestra ayuda  ;D

Mirar estoy haciendo un menu en css y html desplegable que al pasar el cursor por encima del menu se despliegue la lista de sub-menus hasta ahí bien el problema llega esque quiero por ejemplo al pasar el raton por el menu de inicio se desplieguen todos los sub-menus de inicio, perfil, temas os dejo un pequeño gráfico la cuestión esque quiero que se bajen todos los desplegables al pasar el raton por uno de ellos lo quiero para introducirlo en un theme de wordpress esque por mas que miro no encuentro nada estoy intentando hacerlo pero no hay manera T.T''


| Inicio | | Perfil | | Temas || Descargas |
---------  --------
|Index1| |Perfil1|
|Index2| |Perfil2|

Muchas gracias!
126  Media / Juegos y Consolas / Re: Piratear consola wii en: 8 Noviembre 2015, 20:04 pm
En Youtube hay muchísimos tutoriales, simplemente tienes que mirar que sea la misma versión que tu Wii y listo, podrías no poner el título en mayusculas?
127  Informática / Hardware / Re: Añadir RAM a mi portatil en: 8 Noviembre 2015, 19:48 pm
Descarga CPU-Z y mira el tipo de RAM que tienes y los Mhz me parece que es una DDR2 pero compruébalo
128  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sobre IPtables (pregunta) en: 7 Noviembre 2015, 14:50 pm
Podrías crear un .sh y ponerlo para que se ejecute con el sistema

http://blog.desdelinux.net/como-iniciar-reglas-de-iptables-automaticamente/

Y si no:

http://web.mit.edu/rhel-doc/4/RH-DOCS/rhel-rg-es-4/s1-iptables-saving.html
129  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web que al compartir te de acceso en: 7 Noviembre 2015, 00:31 am
Ese plugin se basa en APIs que las redes sociales a las que tiene como objetivo proporcionan. Whatsapp no proporciona nada parecido. Lo mejor que puedes hacer es como ha dicho Minusfour un sistema de referidos.

Saludos

Gracias drvy y MinusFour buscaré información sobre como hacer una web con referidos ya que nunca cree una según e visto es con php así que mirare a ver muchas gracias a los dos por sus prontas respuestas.

Saludos.
130  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear una web que al compartir te de acceso en: 6 Noviembre 2015, 02:22 am
He visto este plugin para wp "One Social locker"

https://wordpress.org/plugins/social-locker/

Crees que funcionará? ahora tengo que mirar como ponerlo para whatsapp  :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines