elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 133
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 11 Septiembre 2015, 15:07 pm
Si te llega te doy 10€  y pago los portes  ;D
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tablet de la junta de andalucia en: 10 Septiembre 2015, 17:59 pm
Yo creo que te intentan timar...

La Junta se gastará 7,6 millones en comprar tabletas digitales para los alumnos de 6º de Primaria
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/02/533c5d0b22601d58748b4583.html

Por que no llamas a la Junta y lo preguntas ?

Saludos

Eso voy a hacer me parece un robo y una estafa que la junta pague dinero que pago yo con los impuestos bueno mis padres para que ahora tenga que pagar mas increíble!

Ahora comento que me dijeron

Citar
Le informamos que es una dotación para los centros. En estos casos el centro se hace cargo del material.

En este caso pongase en contacto con su centro educativo.

Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE
183  Foros Generales / Foro Libre / Tablet de la junta de andalucia en: 10 Septiembre 2015, 17:48 pm
Hola buenas tardes, mi hermana va a pasar a 6 de primaria y acaban de comentarme que hay que comprar una tablet pero yo pienso si antes regalaban los portátiles por que las tablets no? y luego es que la tablet vale 300€ alguien puede confirmarme si hay que pagarla o me están intentando timar 300€ cuando deben regalarla.

Gracias!
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nombre para reparacion de pc? en: 10 Septiembre 2015, 01:14 am
Apple
185  Foros Generales / Foro Libre / Localizar a una persona en: 1 Septiembre 2015, 00:23 am
Hola buenas noches:

Pues miren tengo un problema, hoy al llegar a casa mis padres me comentaron que estaban comprando y un hombre de unos 32 años según les dijo saludo a mi hermano de 13 años, el chico siguió a mi hermano en instagram por lo que dispongo de su nombre y todo eso, el le preguntaba por mi primo a mi hermano que son de la misma edad 13 años al llegar a casa me puse a investigar y eso al parecer no tiene 32 años como dice, tiene 38 años y solamente sigue a niños en facebook tengo su dirección ip también no se si ponerle una denuncia ya que un amigo de mis padres es el jefe de la comisaria de donde yo vivo (Granada) pero claro ellos ya dejaron de seguirlo y todo eso de las redes sociales, también me han comentado que estaban el otro día en el parque y el tipo llego en coche ya que el vive en un pueblo a unos 30 minutos de donde estaban ellos jugando, pues el tipo llego a verlos jugar y al terminar le dijo que si querian que los acercara a su casa, bueno os escribo esto en busca de consejo.

Saludos y gracias
186  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte? en: 30 Agosto 2015, 23:31 pm
Se llama Creatina, y no es para engordar!

La queratina es el componente principal que forman las capas externas de la epidermis de los vertebrados, faneras como el pelo, uña, plumas, pezuñas, ranfotecas y cuernos.



Pues en lo personal si me gusta practicar deporte, voy al gimnasio casi todos los días de la semana excepto los sábados y domingos. Llevo varios años, solo que no he tenido tanta regularidad por otras cuestiones, pero cada vez que puedo voy, hace ya 4 meses que voy regularmente y espero no dejar de hacerlo.

También practico futsal 2 o 3 veces a la semana, nada profesional, pero te mantiente activo. Me gusta practicar raquetball y tenis de campo.

Practique fútbol amateur en mi ciudad, estuve en varios torneos, pero por la universidad no pude continuar.

Para nada estoy como el de la foto, pero tampoco estoy tan lejos, creo que solo me falta 1 pulgada en los brazos y el quemar un poco más de grasa para obtener un tonificado six-pack. Ese es el objetivo!

Salu2s

La creatina sirve para tirar en el gimnasio y como bien e dicho trae también proteínas e hidratos que SÍ son para engordar.
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te dedicas hacer algún deporte? ¿estás fuerte? en: 30 Agosto 2015, 16:03 pm
Yo fútbol pero no modo profesional, ya perdí el tren de ello aunque nunca lo descarto jugar en algún 3º o por ahí pero estoy en una pequeña peña apuntado y donde me llaman cuando falta gente pues alli estoy yo jaja luego estuve en el gimnasio y en mi caso si que tomaba proteínas e hidratos y queratina de esa para poder engordar y tirar más en el gimnasio pero no estuve mucho tiempo por los estudios espero apuntarme en septiembre si todo va bien a ver si engordo más para poder definir

Saludso
188  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que batchiller estudio? en: 29 Agosto 2015, 16:20 pm
Estas diciendo que un FP son 2 años? Por lo que tengo entendido todos son de 4 años.


No te he entendido, quieres decir que batchiller se puede sacar haciendo solo los exámenes ? xD


En España por lo menos son 2 años luego si quieres sacarte 2 FP's por ejemplo en algunos te convalidan asignaturas
189  Informática / Hardware / Re: conectar ordenador a pantalla en: 29 Agosto 2015, 13:53 pm
Has probado con ChromeCast, podrías buscarte alguna versión de las de 15€ como EzCast

Saludos
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se pueden perder los conocimientos por no practicar? en: 29 Agosto 2015, 13:50 pm
Supongo que influye yo no lo se aún por que sigo estudiando, pero se te puede olvidar hacer algo pero tu sabes que esta ahí supongo que será echar un vistazo y lo volverás a recordar
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines