elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 133
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que debería de estudiar FP o bachiller? en: 19 Mayo 2017, 02:07 am
Yo estudio un FP superior de ASIR, vengo de un FP de grado medio de sistemas microinformáticos y redes y sinceramente la gente que entra al superior nos retrasa las clases con sus preguntas por lo menos en mi curso y en el de algunos conocidos si llegas de un grado medio al superior partes con mucha mas base. Eso sí, si haces un FP de grado medio ve con la mentalidad de hacer un FP superior si quieres trabajar de algo.

Yo pienso que en la carrera ves todo y en el FP profundizas mucho en el FP donde te has metido y te especializas de una manera que no lo hacen en la carrera, pero cada uno tiene su punto de vista también tengo que decirte que la carrera es mucho más dificil y tendrás que empollar bastante
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero comprarme un coche en: 19 Mayo 2017, 02:05 am
Porche
Mercedes
BMW

Citar
Y quiero que los costes en gasolina no me arruinen.

Dudo que encuentres un Porsche, Mercedes o Bmw por ese precio y que consuma poco, no es tan sencillo como comprarlo y ya está. Tienes que ver lo que cuestan aproximadamente las reparaciones, los años que tiene el coche y el por que lo venden sinceramente no creo que con ese dinero te llegue para un coche de una de esas marcas medio decente en todo caso un Audi A3 tal vez o un bmw antiguo que chupe como su pt madre. Recuerda que si un coche va bien la gente no suele venderlo por que si.

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación? en: 28 Abril 2017, 00:30 am
Si.



¡Gracias de todas formas!.



Ni idea compañero, pero gracias por la sugerencia.



No existe la necesidad; la cantidad de dinero a pagar existe en la cuenta bancaría, solo que sería un palo pagarlo de golpe y no me apetece (no creo que a muchas personas les guste soltar 1.000 pavos así de golpe pudiendolo pagar a plazos sin interés o con un interés muy bajo, que hay que prevenir por si surje algún pago adicional e imprevisto). Tan solo necesito una compañia honesta que realmente permita llevar a cabo este tipo de pagos indiferentemente de la situación, joder, ¿si saben que el dinero existe pues que más tienen que "analizar"?. Me daría igual si me pidiesen 20 kilos de documentos incluyendo el libro de familia, pero que me permitan realizar el maldito pago a plazos, ¿es tanto lo que pido?... pf!, qué rabia me dan los bancos.

Gracias a ti también por tu sugerencia.

¡Saludos!

No tienes ninguna física cerca de casa PCBox o Beep son la misma compañía que raro que desde la web no dejen
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación? en: 27 Abril 2017, 22:48 pm
Has probado PCBox?
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con navegación en: 25 Abril 2017, 03:24 am
Parecerá una gilipollez pero por casualidad has comprobado que la fecha y hora de tu pc está bien?
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de una impresora en red con windows 10 como "servidor" en: 25 Abril 2017, 03:18 am
Pero actualizastes, ¿no?

Suena a eso...


La cosa es que me alegro que lo hayas arreglado, de veras.

Sí fue una actualización, las cosas de la gente de microsoft..
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de una impresora en red con windows 10 como "servidor" en: 21 Abril 2017, 18:45 pm

Oye man, ¿actualizastes encima?

Sip...

Pos instalación limpia  :)

Era por el nombre de el equipo local es distinto
28  Sistemas Operativos / Windows / Instalación de una impresora en red con windows 10 como "servidor" en: 19 Abril 2017, 02:15 am
Hola chicos!

Tengo un windows 10 en el cual tengo 1 impresora conectada y en la misma red LAN tengo 5 ordenadores con windows 7, al entrar en panel de control > red y seleccionar el "windows 10" para ver las carpetas compartidas, y las impresoras me dice que las credenciales están mal. ¿Alguien sabe por que puede ser esto?

Los equipos están en LAN dan ping entre si todo y el ordenador que comento que tiene windows 10 antes tenía windows 7 y si que funcionaba osea el problema viene por el sistema operativo
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SOY NUEVO,Podrian enseñarme a usar un termina(kali linux)? en: 12 Abril 2017, 15:26 pm
Este tema es enserio?

Deberías de explicarte un poco más.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formater disco duro desde el windows 10 en: 29 Marzo 2017, 23:09 pm
Antes que nada, sorry por las mayus, soy nuevo en el foro.

Lo que me dices es formatear directamente sin contestar a mi duda, si lo hago luego al apagar el equipo podré entrar de nuevo al SSD?

Saludos.

Si tu formateas el SATA no tiene nada que ver con el SSD osea son discos totalmente diferentes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 133
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines