elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:donde bajar en: 5 Abril 2004, 13:47 pm
Hola:
Otra buena página de e-links para el emule es http://www.spanishare.com
Métete en la sección de cine y busca a ver si esta la peli que dices.Suerte. Ah, y ciertamente yo tampoco te recomiendo el kazaa, mejor el emule.
Saludos
32  Media / Juegos y Consolas / Re:Ayudarme rapido plisssssss!!!!!!!! en: 4 Abril 2004, 21:09 pm
Hola:
Si dices exactamente que error te dá será más fácil ayudarte...

Saludos
33  Media / Multimedia / Re:Reproducir SVCD en el PC en: 3 Abril 2004, 01:42 am
Ok Goku...ya he actualizado el Power DVD y efectivamente, reproduce SVCD  ;D
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas!
34  Media / Multimedia / Re:Reproducir SVCD en el PC en: 2 Abril 2004, 15:43 pm
Pues no sé, pero no creo, acabo de poner la última versión del codec pack de elisoft (la 14.0) y me rulan todas perfectamente, excepto las q he grabado con el nero en svcd, q le doy en la carpeta mpeg2 y nunca la empieza a reproducir.
De todas maneras, si no he tocado nada d la configuración de los codecs y tp tngo otros codecs instalados, q conste...en fin...xD
Saludos y gracias!
35  Media / Multimedia / Re:Reproducir SVCD en el PC en: 2 Abril 2004, 14:43 pm
Tb tngo la versión 5, me dió un error hace un tiempo,lo desinstale y puse la 3 q hasta ahora no me ha dao ningún problema (la verdad es q deberia actualizar...xD)
Eso dl botón derecho ya lo he hecho, hasta ahi llego....xD
Lo q pasa es q se tira mazo d rato con el mensaje "Abriendo medio"...
si sabeis d algún programa y d su correspondiente web,aunq buscaré el blaze dvd como dice dream.
Saludos
36  Media / Multimedia / Reproducir SVCD en el PC en: 2 Abril 2004, 14:12 pm
Hola
Tengo WXP Pro SP1, Codec pack de elisoft v14, Power DVD 3, BS Player y Reproductor de Windows Media 9
Cuando quiero ver pelis rippeadas con el Moviejack 3 de DVD a SVCD y grabadas con el Nero 6.3.0.3(penúltima versión) en mi PC no se puede reproducir ni con el Power DVD 3 (dice formato no reconocido), ni con BS Player ni con Windows Media Player 9.0 (con estos 2 se tira mil años leyendo, pero no hace nada), sin embargo, en el DVD casero que tengo la peli se ve perfectamente...XD.
¿Alguien sabe con que programa se puede reproducir SVCD en un PC?

Saludos! y gracias!
37  Media / Juegos y Consolas / Re:Grabar .bin en: 25 Marzo 2004, 11:45 am
También lo puedes hacer de esta manera-->
Necesitas el archivo .cue de ese juego. Puedes hacer 2 cosas:
O bajartelo, o creas tu mismo el .cue...
Aqui te dejo el link de cómo crear el .cue...

http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t23775.htm

Una vez hecho esto, con el alcohol120% te metes en el asistente de grabación de imagen, ahí en explorar y seleccionas el .cue, y a continuación clickeas iniciar y ya tienes el cd creado.
Saludos
38  Media / Multimedia / Re:Necesito ayuda!!! en: 24 Marzo 2004, 23:12 pm
Posiblemente se vea al revés por la configuración de los codecs...me pasó lo mismo a mi hace un tiempo y lo solucioné reinstalandolos, o si no comprueba con otra persona q tenga esos codecs bien configurados y ponlos igual q el de esa persona...
Si no tienes codecs t recomiendo el pack codec de elisoft
Saludos
39  Media / Juegos y Consolas / problema con el Fifa 2004 en: 23 Marzo 2004, 14:01 pm
Holas:
Mi problema es con el Fifa 2004...el juego me funciona y tal,solo q a la hora d jugar un partido se me pira a Windows...el juego me lo bajé del emule,le he metio un par d cracks y tp me lo ha solucionado...
A alguien le ha pasao algo parecido o sabe como arreglar esto??
Saludos!
40  Media / Juegos y Consolas / Re:v-rally 3 en: 23 Marzo 2004, 10:45 am
En efecto,este juego esta disponible para PC desde diciembre
Mirate este link para más información de este juego:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=PC&n=11849
Saludos...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines