elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / mas coches para el nfs underground en: 1 Junio 2004, 06:41 am
Alguien sabe (si existe o es posible) añadir nuevos coches para el nfs underground,y si es asi,de donde se pueden descargar???
12  Media / Multimedia / Re: y el .cue?? en: 21 Mayo 2004, 09:49 am
Yo siempre grabo mis .bin y .cue con el alcohol 120%,q va d lujo y no tiene ningún problema con este tipo d imagenes de cd,ahora bien,seguramente el ultimo nero tb podrá grabar archivos de este tipo,aunq nunca he hecho la prueba
13  Media / Multimedia / Re: Saludos Al Foro------ver Archivo *.AVI con que lo ejecuto en: 20 Mayo 2004, 10:13 am
Puede ser q t falten los codecs (divx y xvid)...
14  Media / Multimedia / Re: como puedo mejorar la calidad de un mpg en: 14 Mayo 2004, 17:28 pm
Estoy casi seguro q eso q tú dices no se puede hacer...
15  Informática / Software / Re: que programa necesito para grabar de DVD a DVD?? en: 8 Mayo 2004, 04:09 am
Mmm...
En multimedia?por?En todo caso en grabadoras esta bien,tb podria estar en software,pero como es un programa de grabadoras,pues eso.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: acelerador 3D en: 5 Mayo 2004, 07:11 am
Ya lo he solucionado. En la página de nvidia me he bajao un controlador de pantalla compatible con wxp/w2000 y ya va todo como la seda.
17  Media / Juegos y Consolas / acelerador 3D en: 5 Mayo 2004, 04:07 am
Hola
No se si debo poner esto aqui o en hardware, o en software...xD
En fin, tengo una tarjeta grafica nvidia Geforce 4 MX440 de 64 Mb.
Le instalo los drivers (los q vienen con el pc) y en todos los juegos q he instalado me van bien, salvo en 2
En el ultimo q no me va es el Colin McRae Rally 04, q a la hora de configurar las opciones gráficas donde pone entorno 3D sale desactivado y el color es mas claro q el resto d opciones,es decir,q no me deja modificarlo. Le ponga la resolucion q le ponga me echa a windows en cuanto hay un video dl juego o el juego en si, es decir, cuando sale el coche.
Ya he mirado en la web de nvidia pero noencuentro ninguna descarga d drivers ni nada parecido. Tengo instalado el directx 9.0b
Supongo q el problema es el acelerador 3D.
Bueno,si alguien le pasa algo parecido o sabe como solucionarlo...
PD:Perdon por si el post esta mal situado, la verdad no sabia donde ponerlo
18  Media / Multimedia / Re: como paso avi a vcd en: 3 Mayo 2004, 04:25 am
Si lee video-cd entonces debe leer cvcd y svcd
19  Media / Multimedia / Re: Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++ en: 2 Mayo 2004, 12:20 pm
No se que software te dice que codecs necesitas, pero el AIDA32 es un programa q t dice practicamente todo sobre tu PC. Por otra parte, el Codec Pack de Elisoft seguro q t funciona, pero en fin, es una decisión tuya.
20  Media / Multimedia / Re: como abrir un ".bin"? en: 1 Mayo 2004, 03:16 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,23775.0
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines