elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Informática / Software / Re: ¿¿¿¿¿????? en: 27 Abril 2004, 01:12 am
Hola
1.-cuando formules preguntas procura poner en el titulo algo q haga referencia al post.Si tienes mas dudas acerca de esto mirate las normas del foro
2.-no creo q exista ningun software q se haya hecho para eso explicitamente, pero por ejemplo,el nero tiene una funcion q es "informacion de disco o cd", creo q está en "herramientas", alli podrás mirar q capacidad tenga el cd virgen q este en la grabadora en ese momento.
22  Media / Multimedia / Re: Vcd, Kvcd... etc.. en 1 cd? en: 20 Abril 2004, 15:58 pm
Tanto en esta misma sección del foro como en la web de goku (http://www.lawebdegoku.com) en la sección tutoriales tienes respuesta a tus dudas
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se ve mi avatar en: 20 Abril 2004, 15:11 pm
Asi q ésta es la url http://es.geocities.com/vipamon/N.T.M_GIF.gif
Pues yo diría q no se le ve el avatar porque el nombre de la imagen tiene mayúsculas
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se be mi abatar en: 19 Abril 2004, 16:43 pm
Upss...se me olvido decir q yo la tengo en iespana (y efectivamente no da ningun problema para el avatar)
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se be mi abatar en: 19 Abril 2004, 16:40 pm
Yo eso de geocities no lo se, pero por ejemplo, en mi caso, mi avatar esta colgado de mi propia pagina web.
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se be mi abatar en: 19 Abril 2004, 15:54 pm
Pues tb puede ser xq no esté bien subido el archivo a la web donde esté alojado, o tb porque la url exacta de dicha web la hayas escrito mal...
27  Media / Multimedia / Re: ¿cómo meter una película de 2 horas o más en un vcd de 80 minutos? en: 15 Abril 2004, 02:04 am
...en esta misma sección tienes unos tutoriales
28  Media / Multimedia / Re: como pasar de avi a vcd en dos en: 15 Abril 2004, 01:00 am
Hola:
Tienes unos manuales en esta misma sección q explica TODO sobre este tema.
Si después de leerte estos manuales tp t soluciona postealo.
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Que consola os gusta más? en: 10 Abril 2004, 03:35 am
Hola:
La opinión q yo voy a dar no creo q haya muchos q la compartan, pero como esto es sobre gustos...
Yo tngo la Game Cube y la verdad, estoy contento con ella, por no decir muy contento.
Se q la Play 2 tb está muy bien y es lo q más gusta a la mayoría, pero como la mayoria de juegos d la Play 2 q me gustan coincide con q salen tb para PC pues eso, q me los bajo d internet.
De la XBOX no puedo hablar porq poco se de ella.
Y en cuanto a portátiles pienso q Nintendo podría hacer juegos nuevos en vez de sacar TODOS los juegos de Super Nintendo en la Game Boy Advance.
Saludos!
30  Media / Juegos y Consolas / Re: TORRENTE: Desactivar la bomba como? en: 7 Abril 2004, 16:43 pm
hola:
Pulsa la tecla espacio cuando estés en disposición de desactivarla
Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines