elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Multimedia / Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg en: 18 Febrero 2004, 18:52 pm
OK!!!
Muchas gracias de nuevo Goku, en seguida me pondré en ello.
Luego os cuento cómo me ha ido.
Hasta luego!
52  Media / Multimedia / pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg en: 18 Febrero 2004, 17:49 pm
Hola a todos:
Pues eso, que quería saber si existe algún programa o alguna manera de convertir archivos de video *.ogm a
*.avi o a *.mpg(me da igual,cualquiera de los 2 me sirve)
Muchas gracias!
53  Media / Multimedia / Re:archivo con extensión .m4u en: 3 Febrero 2004, 23:23 pm
Pues si, en efecto, funciona a la perfección...lo único que me faltaba era el codec, pues el music converter ya lo tenía...muchas gracias de nuevo,SonGoku
Salu2
54  Media / Multimedia / Re:archivo con extensión .m4u en: 3 Febrero 2004, 21:35 pm
Upps
Perdón, es .m4a, se me ha ido la pinza, este tp sabeis cual es?
En fin, probare lo d tu web,muchas gracias d nuevo y perdon por la equivocacion (cagada mental)
Salu2
55  Media / Multimedia / archivo con extensión .m4u en: 3 Febrero 2004, 09:26 am
Hola
Tengo un problema con un archivo con extensión .m4u
Sé que es un archivo de música, el problema es que no sé cómo pasarlo a mp3 (si es q es posible) ni tp sé cómo o con qué reproducirlo.
Si alguien sabe algo...
Gracias!
56  Informática / Software / Re:grabar archivos .bin en: 13 Enero 2004, 00:23 am
Al final buscando buscando di con otra respuesta en el google. He creado el archivo .cue y al final me ha dejado hacerlo con el asistente de grabación de una imagen con el alcohol120% (el d "la web de goku"),q ya lo tenia desde hace un tiempo...y todo funciona de maravilla. Gracias por vuestras respuestas.
Os hago un copy paste del texto que me explica lo del .cue:

¿Cómo grabo un .bin si me falta el .cue?
Al Nero por ejemplo no le hace falta el .cue para grabar el .bin, sin embargo podemos crear nosotros el .cue si lo estimamos necesario:

Con el block de notas creamos un archivo txt con estas tres líneas:
FILE "nombre de la imagen.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00
Guardamos con extensión .cue y lo colocamos en la misma carpeta donde esté el .bin

Es esencial que el “nombre de la imagen” y su ruta sea el correcto.

Lo vemos más claro con un ejemplo:
Si el archivo .bin está en c:/nba y se llama nba2003final.bin la primera línea del .cue debe ser: FILE “c:\nba\nba2003final.BIN” BINARY
57  Informática / Software / Re:grabar archivos .bin en: 11 Enero 2004, 23:24 pm
Una aclaración: el archivo .bin viene sin archivo .cue...
58  Informática / Software / grabar archivos .bin en: 11 Enero 2004, 23:08 pm
Hola muy buenas:
Tengo un problema con la grabación de un CD. Me he bajado el Pro Evolution Soccer 3, pero es un archivo .bin y no sé cómo se realiza la grabación a CD. Si alguien sabe cómo hacerlo o con qué programa se realiza mejor por favor que lo comunique. Si sirve de algo tengo el Nero Express 6.
Muchas gracias
59  Media / Diseño Gráfico / Re:quark xpress en: 12 Noviembre 2003, 00:24 am
Muchas gracias macho,le has salvado la vida...al capullete de mi hermano,q es el "colega" q me lo pidió...jejej.Ok,miraré pues en tu web.
Gracias otra vez
Hasta pronto
60  Media / Diseño Gráfico / quark xpress en: 11 Noviembre 2003, 04:28 am
Hola
Alguien sabe donde encontrar este programa de diseño gráfico??he buscado en el google pero solo encuentro versiones shareware o versiones de pago.
Muchas gracias anticipadas
Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines