elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re:Ayuda en: 22 Marzo 2004, 22:38 pm
Prueba en redes P2P (emule,kazaa,edonkey...)
Aunque no estoy muy seguro, tengo entendido que no hay roms de play 1...lo que hay son emuladores de la play 1 para jugar con los cd de los juegos de la play 1 en el pc...
Lamento no serte de más ayuda...
Saludos
42  Informática / Software / Re:Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 15 Marzo 2004, 01:15 am
Efectivamente,con ese nero funciona perfectamente...gracias otra vez!
Saludos
43  Informática / Software / Re:Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 13 Marzo 2004, 01:42 am
jejejje por supuesto q se donde descargarlo...xD(por cierto,todo un acierto el nuevo aspecto d tu web,felicidades...)
solo es el nero...el clone cd tp es la version mas reciente y sin embargo si la reconoce.,y por ejemplo el movie jack tb la reconoce...probare con el nuevo nero...xD
Saludos y gracias otra vez!
44  Informática / Software / Re:Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 13 Marzo 2004, 01:28 am
D todas formas....hay algún nero compatible con la grabadora pioneer dvd-rw dvr 106d?o con cualquier pioneer?
45  Informática / Software / Re:Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 13 Marzo 2004, 00:28 am
El caso es q el pc es d un amigo y es una grabadora de dvd y cd q ya venia en el pc...
He mirao todos los cd's q tenia el pc al comprarlo y no he visto nada...aunq revisaré d nuevo estos cd's(algo debe venir...)
No sé q programa vendria,pero el nero no venia instalado...puede ser q la grabadora no sea compatible... :'(
En todo caso...si doy con una solucion os lo dire inmediatamente...seguire buscando el driver
muchas gracias por vuestro interes!
Hasta pronto
46  Informática / Software / Re:Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 12 Marzo 2004, 21:57 pm
La grabadora es una PIONEER DVD-RW DVR-106D
La versión del Nero es 5.5.9.9 (bundled)
No es q esté obsesionado,si a mi mientras grabe...el caso es q crea la imagen,luego,ejecuto d nuevo el nero para grabar esa imagen y me vuelve a grabar imagen,cuando le he dao a imagen de disco o proyecto guardado,por lo tanto digo yo q le faltará el driver o el firmware a la grabadora,porq no me la reconocé,solo me reconoce una grabadora virtual.
Más datos: Intel Pentium IV, 2600 MHz, 512 Mb RAm,sistema operativo windows xp professional...
Si alguien sabe alguna solución o donde descargar el driver o firmware(he buscado durante horas en el google y nada d nada...)muchas gracias!
47  Informática / Software / Re:Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 12 Marzo 2004, 01:47 am
es q la unica q me deja elegir es una que pone cd/cdr y es la virtual esa q crea el clone
la grabadora "autentica" no aparece...supongo q sera porq no tngo instalado los drivers o controladores o lo q sea d dicha grabadora...no lo sé (el caso es q esto me pasa en el pc d un amigo,no se q habra estado haciendo con el nero...)
Ahora mismo no recuerdo q grabadora es, se q tb graba dvd's...
Gracias por tu respuesta (otra vez),Son  Goku
Saludos!
48  Informática / Software / Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 12 Marzo 2004, 01:32 am
Hola compañeros:
Aqui estoy peleao con el p... nero, que solo me reconoce una grabadora, la virtual que se crea al instalar el clone cd, y claro, lo q yo quiero es crearme mis cd's de datos, o d lo q sea, y siempre me graba archivos de imagen dl nero (logicamente...xD)
He mirao en las diferentes opciones y no he dao con el problema,alguien podria ayudarme??
Muchas gracias!
49  Media / Multimedia / Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg en: 20 Febrero 2004, 01:32 am
No sé que será lo dl winzip, el caso es q si tenía el tmpgenc y he de decir que todo funciona a la perfección, pude convertirlo a *.avi....muchas gracias!
Hasta otra!
50  Media / Multimedia / Re:pasar *.ogm a -->*.avi o a *.mpg en: 18 Febrero 2004, 23:49 pm
Todo perfecto, un magnífico tutorial...lo único que falla es la descarga del TMPGEnc. Lo he intentado desde tu archivo adjunto y desde tu web y el mensaje de error que da el WinZip es éste:

"Cannot open file: it does not appear to be a valid archive
If you downloaded this file, try downloading the file again"

Sin embargo, a la hora de descargar cualquier otra cosa el WinZip funciona perfectamente...de todas maneras creo que debo tener este programa por ahí...
Muchas gracias de nuevo, SonGoku!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines