elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 181
91  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Diagrama de frecuencia en vb net en: 3 Abril 2011, 15:34 pm
Define diagrama de frecuencia. xD
92  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Fijar columnas en ListView en: 2 Abril 2011, 20:07 pm
Pues creo que tendrás que buscar un control ya hecho, o hacer uno tu mismo..

:)
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Fijar columnas en ListView en: 1 Abril 2011, 23:50 pm
Uhm,

Eso es en Windows o Web?
94  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Laucher autoupdater en: 1 Abril 2011, 23:49 pm
Quieres actualizar el launcher o el cliente del juego?
Si es el launcher puedes usar Click Once Deployment para los updates :)

.Net es tu amigo :P
95  Foros Generales / Foro Libre / Windows 8 - Screenshots en: 31 Marzo 2011, 22:32 pm
Miren este thread antes de que lo borren o que se yo xD

Hay varios screenshots pre y post instalación:

http://www.avpclub.ddns.info/discuz/viewthread.php?tid=31625&extra=&page=1

Saludos!
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Central nuclear en Japón, ¿que paso? en: 29 Marzo 2011, 19:52 pm
Go Wind? :D
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: Firefox 4 - Experiencias en: 29 Marzo 2011, 19:51 pm
@79137913:
Lo de los plugines, es normal, tendrás que esperar a que sean compatibles.

Lo del Status bar, a mi me gusta :D

Me acostumbré a las pestañas arriba hehe :P Por lo que más bien estoy agradecido de que lo pusieran.

Lo de minimalista es una cosa, y simple es otra. Chrome es simple, FF debería tender a minimalista.

De acuerdo contigo en que se siente bastante la velocidad, más que todo al renderizar páginas con mucho contenido.

Nota:
No se si notaron que los textbox multilínea AKA textarea ahora son redimensionables, como en chrome. Esto me gusta más que todo para postear en foros o blogs que tienen a colocar poco espacio para escribir :P

También es cómodo para moderar porque te deja revisar todo el contenido del textbox :)
98  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como imprimir un formulario (form) en una impresora desde c#? en: 29 Marzo 2011, 19:41 pm
Hola,

Puedes usar http://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.drawing.printing.printdocument.aspx y duplicar el diseño.

O duplicar el diseño en un reporte de Reporting Services :)

Un saludo
99  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda con la creacion de un parchis en Visual Basic.net en: 27 Marzo 2011, 15:14 pm
Hola,

Tienes que hacer un modelo de componentes, no hacerlo como si fuese una aplicación de windows.

Me explico:

Tienes que tener una clase Dado, una clase Ficha, una clase Jugador, Tablero, etc

Para el Parchis, supongo que necesitarás alguna forma de llevar una ruta en el formulario, y tener un modelo sobre esta, ya que hay partes de la ruta en donde las fichas de otro color no pueden entrar.

Uhmmm

Como siempre son 4 jugadores, digamos, 4 rutas diferentes, lo que puedes hacer es tener 4 rutas guardadas en una lista de puntos, algo así: List<Vector2> en donde vector2 es una estructura con "X" y "Y", de esta forma puedes almacenar una ruta.

Tendrías 4 listas de esas, cada una para un color. Y luego en la ficha, tienes un index, y cuando avanzas, dibujas la ficha en la posición de la lista respectiva según el index de la ficha.

Espero me entiendas xD

Un saludo. y si te gusta mucho el mundo de los juegos, por qué no usas un engine que te de mejores gráficos, Prueba con XNA, aunque requiere de estudios, te va a dar mejores resultados que un windows form.

Si al final del día sigues queriendolo hacer en Formularios, prueba usando System.Drawing. :)
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como asignarle el resultado de una consulta de mysql a un textbox desde vb.net? en: 27 Marzo 2011, 15:06 pm
Recuerden siempre hacer los nullchecks..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines