elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 181
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema rellenando ListView en: 3 Mayo 2011, 21:58 pm
Claro, hay más info de WinForms porque WPF es relativamente nuevo.

En Wpf lo mejor que puedes hacer para eso es utilizar Databinding.. Es MUCHO más poderoso que Winforms, pero tienes que tomar un buen libro y un tiempo para estudiar, vale la pena, creeme.

Un saludo!
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Biblionet - Recopilatorio de Librerías de .Net en: 3 Mayo 2011, 21:55 pm
Ya las voy a añadir!! sigamos así!
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con exportar a Excel en: 3 Mayo 2011, 21:53 pm
Tienes dos opciones, la primera tomar el render del Grid, meterlo en un archivo en memoria y ponerlo .xls.

La segunda y mejor manera es usar: http://epplus.codeplex.com/ Es free..

Un saludo!
54  Media / Multimedia / Re: Grabar guitarra electroacústica en: 2 Mayo 2011, 21:51 pm
Bien!

Gracias :)
55  Media / Multimedia / Re: Grabar guitarra electroacústica en: 2 Mayo 2011, 21:26 pm
Bueno en realidad el micro que trae es bueno porque yo lo he probado en otros sitios. La duda es que no estaba conectado directamente al PC sino a un Amp..

Claro, entiendo... No se de cuanto será la entrada esta pero no creo que pase los 92KHz..

Conoces algun modelo bueno y relativamente económico que me recomiendes para eso? Yo voy a investigar un poco, pero solo por oir una recomendación..

Un saludo y gracias!

EDIT:

Entre en Microphone Array Properties en el Sound del sistema. Y me da a elegir la calidad, Me deja ponerlo en 24bits y 48KHz.. Antes estaba en 16bits y 44KHz, la diferencia no es mucha pero creo que es algo notable.. Esperaré a que me llegue y haré las pruebas.. Mientras seguiré buscando info sobre el adaptador de audio..
56  Media / Multimedia / Re: pc con varias tarjetas de sonido, hilo musical con distinta musica?¿?¿ en: 2 Mayo 2011, 21:02 pm
Dependiendo del reproductor, en los settings te dejaría seleccionar la salida que quieras.

Es decir, podrías hacer algo como:

Player 1: Output A
Player 2: Output B

Pero normalmente es software no para usuario común..
57  Media / Multimedia / [Solucionado] Grabar guitarra electroacústica en: 2 Mayo 2011, 20:57 pm
Holas,

El jueves me llega mi nueva guitarra electroacústica, y como saben viene con un micro integrado y es pre-amplificado. Mi pregunta es: No pasa nada si la conecto directamente al mic de mi laptop? o Line-in? o es mejor comprar un adaptador de audio aparte?

Digo, por temas de voltajes, no se vaya a dañar algo en la guitarra o en el socket del mic..

Gracias.
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: Proyecto... Busco equipo en: 2 Mayo 2011, 20:48 pm
A mi se me ocurrió lo de la Coca Cola con más cafeína mucho antes de la pepsi nueva esa que salió, y lo vienen a sacar. Y tengo un compañero de testigo! pero bah.. Por eso entiendo que no quieras decir sobre tu proyecto xD
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Usar dll de .Net Reflector en nuestra aplicación. en: 2 Mayo 2011, 20:42 pm
No tengo idea.. Aunque no creo que sea algo que venga así en el BCL, yo creo que es algo del compilador. Es decir, las herramientas que hay son custom made.. creo.! O sea, luego que tienes el MSIL tienes que parsearlo y componer el código en C# o VB.Net instrucción por instrucción..

Esto te servirá: http://en.csharp-online.net/CIL_Instruction_Set

Un saludo..
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sobre rendimiento ¿Realmente C++/Cli es superior en velocidad a C#, ambos .Net? en: 2 Mayo 2011, 16:22 pm
La solución es la siguiente:

1) Programas el core del algoritmo en C++
2) Programas el GUI en C# o cualquier otro de .Net
3) Programas un Wrapper en C++/CLI que lo consumes desde el GUI en .Net
4) En .Net tienes clases para aprovechar los núcleos del CPU por lo que si tu algoritmo puede dividirse en Tasks, tienes dos opciones inclusivas: aprovechar los núcleos y aprovechar remoting/wcf + Parallel tasks + plinq para ejecutar tu algoritmo en C++ en varios equipos consumiendo .Net
5) Nos dices como te fue y brindamos por el éxito de tu app!

:)

Coclusión:

Nada va a ser más rápido que código nativo. Nada va a ser más scalable y rápido de programar que administrado. Es decir, usa lo mejor de ambos mundos!

Un saludo..

EDIT: me acabo de dar cuenta que es casi igual a lo que dijo neoncyber, pero el no sugiere C++/CLI para el wrapper, sino usar interop directamente desde .net. Es casi igual, pero usando el wrapper queda más limpio, escalable, tienes una capa más de abstracción, y no le resta rendimiento tampoco.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines