elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 181
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo en VB cadana de codigos a ascii y algoritmo para botón (visual studio) en: 12 Junio 2011, 18:31 pm
Como te ha dicho Raul. Especifica tus dudas..
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como ejecutar un archivo desde un pc a otro, en red en: 11 Junio 2011, 16:12 pm
Si, bueno, necesitas crear dos apps, una cliente y un server.

En el cliente recibes comandos que manda el server. Pueden ser comandos de texto, implementa cualquier protocolo que quieras, puedes inventarlo tu mismo.  Algo como, "Lock" para bloquear el equipo o: "exe notepad.exe" para ejecutar algo,  o puedes separarlo con algún caracter especial.

Tienes dos opciones:

1) El server siempre está en escucha de clientes. De esa forma todos los clientes deben estar configurados con la dirección del server.

2) El server no escucha, pero éste tiene las direcciones previamente configuradas de todos los clientes.

Un saludo..
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al conectar un boton de flash con vb en: 8 Junio 2011, 21:28 pm
Si, yo también haría lo mismo, aunque ni entendí bien lo que quería.

O puede usar gráficos muy bonitos en los botones xP
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Icono aplicacion C# en: 8 Junio 2011, 21:27 pm
Si,

Y todo el código que genera Visual Studio está escrito con CODEDOM.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como ejecutar un archivo desde un pc a otro, en red en: 8 Junio 2011, 21:25 pm
Hola,

No entendí esto:

"pero tengo un pequeño inconveniente, quiero que desde una pagina, pueda envar ordenes a otro equipo que este asociado a mi red local o sala cyber a ejecutar algun archivo, ya sea .docx, .exe, .xlsx, .pdf."

Que es básicamente tu problema/pregunta. Si podrías replantearlo. Debe ser que estoy cansado de la semana xD

Un saludo!
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 2 Junio 2011, 21:46 pm
Hola,

Es muy muy dificil que alguien te ayude con el código, a menos de que esa persona tenga mucho tiempo libre.

Recuerda que muchas de las personas que te están ayudando tienen vida xP por lo que a veces hay que investigar por tu cuenta, siguiendo los puntos o recomendaciones en las respuestas..

Otra cosa, no pongas dos Posts seguidos.. gracias!
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: Comunicación entre 2 programas distintos en: 2 Junio 2011, 21:43 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=329279.0
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: transferencia de archivos cliente/servidor (ambos sentidos) con "winsock" en: 2 Junio 2011, 21:41 pm
Claro!!

Cambia todo para que quede en sockets :) Mucho mejor!
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda al conectar un boton de flash con vb en: 2 Junio 2011, 21:40 pm
Hola,

Quieres meter el botón de flash dentro del formulario? O el botón está fuera de la aplicación?
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: e.CloseReason en Visual Basic 2010 WPF en: 29 Mayo 2011, 22:03 pm
Eh, no, el segundo enlace NO es ninguna app en consola, inicia como tal, pero es solamente para debuggear.. Revisa bien y analiza el código.. :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines