elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 181
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como realizar un consulta a un txt de una pc con ip publica en: 29 Abril 2011, 21:11 pm
Si, WebClient es la mejor opción. Es más fácil, tolerante a errores y funciona :)

También puedes hacerlo con Sockets, TcpClients, etc, pero eso dependerá del protocolo.. Acá suponemos que está en un Webserver..

Un saludo!
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Sobre rendimiento ¿Realmente C++/Cli es superior en velocidad a C#, ambos .Net? en: 29 Abril 2011, 21:08 pm
Pero con .Net tienes muchas ventajas que no te dará gtk ni qt. :) Seguridad por ejemplo. O el mismo framework, cosas como LINQ o Parallel, o Tasks, WCF?

Un saludo!
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Compilador de arhivos batch a exe en: 29 Abril 2011, 21:03 pm
Excelente, agregado al recopilatorio!
64  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayula con list<> en csharp en: 27 Abril 2011, 21:59 pm
Otra cosa,

Las propiedades, si no vas a revisar nada en el get o en el set entonces es suficiente:

Código
  1. public string NombrePropiedad { get; set; }

Si la quieres de solo lectura:

Código
  1. public string NombrePropiedad { get; private set; }

De esa forma nada más puedes asignarle valores dentro de la clase y es readonly fuera de ella.

Un saludo!
65  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multi conexiones cliente / server en vb.net? en: 23 Abril 2011, 17:31 pm
No hay arreglos de controles como tal, a menos de que los crees tu mismo en tiempo de ejecución.

Tampoco hay un control Socket. Lo que si hay es varios tutoriales sobre Sockets y TcpClient/Listener acá en el foro. Echale un ojo.

Un saludo!

EDIT:

Se me olvidó decirte, que igual que creas un Arreglo de Int o de Strings, puedes crear un arreglo de cualquier otra clase en .Net, eso incluye Sockets y TcpClients o Listeners.
66  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mejorar el Aspecto Visual de Mi Aplicación. en: 23 Abril 2011, 00:39 am
Yo me quedaría con WPF. Es muy muy poderoso.

Un saludo.

EDIT: Pilla este video:

67  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: api del google maps y C# desktop en: 23 Abril 2011, 00:38 am
Hola,

Intentaste con el API de Google Maps?
68  Programación / Scripting / [Update] Select All Friends Script - Facebook en: 23 Abril 2011, 00:17 am
Código
  1. javascript:function check_all_in_document(doc){var c=new Array();c=doc.getElementsByTagName('input');for(var i=0;i<c.length;i++){if(c[i].type=='checkbox'){c[i].click();}}}check_all_in_document(window.document);for(var j=0;j<window.frames.length;j++){check_all_in_document(window.frames[j].document);}
  2.  

No tengo mucho tiempo para escribir, asi que les dejo eso. Funciona desde el address bar o desde la consola de depuración de cualquier navegador.

Ciao!
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mejorar el Aspecto Visual de Mi Aplicación. en: 21 Abril 2011, 12:56 pm
Citar
Pero digo porq una cosa es ser Programador y otra cosa es ser Ingeniero de Sistemas, pero bueno ganare eso con el tiempo xD

Cuando comiences a trabajar, te darás cuenta de que no importa si funciona o no, sino que se vea bonito hhahahha xP

Nah, tampoco así, pero la estética es parte de la usabilidad del sistema, sea windows, web o mobile. Si el usuario no tiene facilidad para usarlo no estás aportando lo más importante del sistema: Productividad.
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pasar datos de Un Datagrid a una Base de datos en: 21 Abril 2011, 12:51 pm
Proteus, no se hacen tareas. Hay infinidad de información sobre lo que buscas, tanto acá como en otros sites.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 181
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines