elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que tanto se puede publicar sobre desarrollo de malware? en: 13 Noviembre 2023, 18:04 pm
Tengo mucho material que eh aprendido a lo largo del tiempo y queria saber que tan permitido esta publicar sobre El tema.

Por enemplo si publico Algo sobre obfuscasion y entrega de un spyware pero no el.spyware como tal, esto seria aceptable? O si por ejemplo subo una guia mas a detalle pero solo subo El link a una guia exterior?

De ante Mano gracias y espero aprender mucho con ustedes amiguis :3
92  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Como hacer un ByPass a un anti-Debugger? en: 12 Noviembre 2023, 19:20 pm
El Camino mas facil que se me ocurre ahorita es que encuentres la direccion de funciona que detecta El debugger y cuando llegues Al break point cambies El valor de rip a la direccion siguiente. Tal vez esto funciona si es solo esa funciona la que detecta El debug.

Tambien esta la opcion en x64dbg:

Debug>advanced>hide debugger

Con esta opcion x54db tomara medidas para ocultarse y convencer Al programa que SE esta ejecutando normal Mente. Si Esto no funciona tendras que usar sandboxing para crear un etorno donde podrias ejecutar El programa para sin que lo detected. Pero esta opcion es mas compleja y dudo que sea necesaria.

93  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crack winrar password conociendo parte de la contraseña en: 12 Noviembre 2023, 19:08 pm
Se me hace Bien que quieres hacer las cosas por tu cuenta y que bueno que tengas la iniciativa de hacer las cosas.

Habiendo dicho eso tu Codigo es muy ineficiente, Al igual que algunos que eh visto en Las respiestas de chatgpt. Quisiera ser mejor programador para explicarte la mejor manera de hacerlo. Pero a veces, y mas en Este tipp de casos es mejor no reinventar la rueda y tomar lo que ya existe. Dicho esto tu mejor opcion hasta donde yo se es  usar una combinacion de crunch con John the ripper.

Crunch es muy rapido para generar diccionarios. En tu Caso especifico seria Algo como :

Código:
crunch 11 11 -t @@@@@@08574 -o crackrar.txt

Esto genera una lista de minimi 11 caracteres y maximo 11 caracteres terminando en 08754.

John the ripper es mejor por que no tienes que empezar un proceso Nuevo para cada intento. Esto es muy intensivo para los recursos y aumenta El tiempo exponencialmente con la mayor cantidad de claves a intentar. Con John puedes obtener un hash del archivo y crackear el  hash sin tener que montar El programa de rar para cada intento. Para esto necesitas rar2john lo que se veria Algo como:

Código:
rar2john archivoencryptado.rar > hash

Esto genera El hash de tu archivo y lo Guarda en un archivo nombrado "hash" (o lo que tu quieres). Despues usa jtr para crackearlo:

Código:
john hash -w crackrar.txt

Y pues si es cierto tu formato deberias tener tu clave.

Si tienes mas informacion sobre tu clave seria mejor. Como por ejemplo.si sabes que no hay caracteres que se repiten 3 veces como "aaa" o "333" o sis sabes que clave no tiene caracteres especiales o mayusculas etc. Esto reduce Bastante El tamaño de tu diccionario y por ende El tiempo que tardas en crackear.

A mi me gusta jtr pero tambien puedes usar hascat (especialmente si tienes gpu). Me parece que Seria usar -m 12500 pero no se. Seria buscarlo en la documentacion. Espero que te ayude esto.
94  Programación / Scripting / Re: Empezando con Python, me darias una mano? en: 12 Noviembre 2023, 05:15 am
De hecho si, ese tipp de proyectos que se te van ocurriendo son perfectos para aprender.
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar en el mundo oscuro del hacking en: 11 Noviembre 2023, 02:07 am

Sobre todo porque no puedes ver nada.


[/quote

Lel

No hay un manual secreto de como haqear. De todos modos El hackitivismo no es muy recomendado hoy en dia. Hay otras maneras de hacer un impacto por que Al final del dia ya no es 2010 y todo el show de anonymous ya termino.

Ahorita mas Bien el lado obscuro de "hacking" es mas Bien como El espionaje, robo de identifad, extorsion, manipulacion, etc. pero no creo que esa sea to area de interes.]
96  Seguridad Informática / WarZone / Re: ¿Donde podria encontrar otro sitio parecido al warzone? en: 11 Noviembre 2023, 02:02 am
Me gusta mucho exploit.education. tambien esta cryptopals.com
97  Programación / Scripting / Re: conflicto python3.11 python3.10 en: 11 Noviembre 2023, 01:53 am
Con pycharm no te pueedo atudar por que no lonuso.

Pero en El Caso de tu entorno virtual puedes usar:

Código
  1. Python3 -m venv --upgrade <directorio>

Y eso deberias actualizar tu entorno.
98  Programación / Scripting / Re: Cual es la mejor manera de declarar clases. en: 11 Noviembre 2023, 01:48 am
En  Este Caso ambos son identicos pero es recommendable decalarlo sin parentesis. Los parentesis se usan para heredar de una clase Madre.
99  Programación / Scripting / Re: como descifrar un script.lua en: 11 Noviembre 2023, 01:44 am
Por lo Poco que veo parece ser byte code.

Si es lua 5.2 aqui hay herramientas que te ayuda desde debugear hasta decompilar:
https://github.com/efrederickson/LuaAssemblyTools

Para otra version tendras que buscar en la wiki de lua para Algo mas especifico.
100  Programación / Scripting / Re: Empezando con Python, me darias una mano? en: 11 Noviembre 2023, 01:40 am
Depende mucho de tu conocimiento base.

Ya eres programador en algun otro lenguaje?
Ya tienes experiencia trabajando con redes?

Yo tambien soy autodidacta y mi problem en un principio fue que queria empezar a hacer cosas Bien avanzadas brincandome los primeros pasos.

Depende que quieres hacer pero tambien deberias aprender los fundamentales para que despues aprender los aspectos de seguridad. Te sorprenderia cuanta informacion puedes obtener solo leyendo articulos o diapositivas de alguna conferencia.

Lo que yo te recomiendo es que primero aprendas python como tal y luego busques tutoriales de python ofrnsivo o python para pentesting.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines