elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: espectro electromagnetico en: 28 Noviembre 2023, 01:08 am
Depende de que contexto lo estas usando. Por lo general en la electronica y en la ciencia de señales se usan los Hertz por que es mas convencional.


Pero por ejemplo cuando hablamos de laser, sus specs se describen en terminos de su longitud de onda.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible hacer que el software de cámara de un dispositivo muestre lo que se ve en el del otro? en: 27 Noviembre 2023, 08:41 am
Lo que to necesito es algo, algún software, app, o hack que haga que cualquier app o programa que accede a la cámara de un determinado dispositivo vea lo que ve la cámara de otro dispositivo distinto. O bien que vea una foto que yo elija. Pero tiene que ser la cámara, no sirve grabar la pantalla.

El camino facil es usar un RAT que controle un dispositivo, lo haga tomar las Fotos y luego enviartelas a ti mismo. Por lo que Veo tendras que modificar los metadatos de la imagen para que correspondan a la camera, fecha y hora que se supone que Las deberias de tomar.

Otra es simplemente modificar los metadatos de una foto x para que coincidan con lo que se supone que deberia ser. Pero no se que tipo de.foto tienes que tomar.
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Es posible hacer que el software de cámara de un dispositivo muestre lo que se ve en el del otro? en: 27 Noviembre 2023, 08:36 am
Si pero varia de la plataforma. Lo hizo un amigo y lo ayude a investigarlo (para trolear un spyware). La cosa es que necesitas un SO de fuente abierta para poder espoofear El API que se encarga de escribir los archivos. La cosa es que android tiene varios components es su API para El processo de tomar una foto. Uno de ellos es android.view.SurfaceView Este es El que te da la imagen en vivo de lo que esta viendo tu camara. Este lo dejas intacto ya que quieres que Este muestre lo que ve la camara (Al menos eso entendi de tu post). Y luego esta un listener (escuchador no se como se dice en Español xd) que activa un evento cuando se suelta El boton de tomar foto. Aqui es donde esta lo bueno. Lo siguiente es El Codigo java de una foto capturada normalmente tomado de la documentacion de android:

Código
  1. private PictureCallback mPicture = new PictureCallback() {
  2.  
  3.    @Override
  4.    public void onPictureTaken(byte[] data, Camera camera) {
  5.  
  6.        File pictureFile = getOutputMediaFile(MEDIA_TYPE_IMAGE);
  7.        if (pictureFile == null){
  8.            Log.d(TAG, "Error creating media file, check storage permissions");
  9.            return;
  10.        }
  11.  
  12.        try {
  13.            FileOutputStream fos = new FileOutputStream(pictureFile);
  14.            fos.write(data);
  15.            fos.close();
  16.        } catch (FileNotFoundException e) {
  17.            Log.d(TAG, "File not found: " + e.getMessage());
  18.        } catch (IOException e) {
  19.            Log.d(TAG, "Error accessing file: " + e.getMessage());
  20.        }
  21.    }
  22. };
  23.  

La idea era remplazar las Fotos tomadas con una imagen ironica como un meme o Algo. Se supone que esto es El Codigo para crear una aplicacion que toma Fotos sin depender de El intent nativo de android. Algo asi para hacer una aplicacion de camara personalizada. Entonces observa la variable data esta variable son los bytes que le pasa la camara a tu aplicacion que despues seran escritos a un archivo. La idea es reemplazar los bytes de esta variable con los bytes de Otra imagen (en Este Caso un meme de umaru chan) cosa que es muy facil. El Problema es que, y para esto se necesita un Sistema de fuente abierta, es que hay que reemplazar la funcionabilidad de la camara original con esta.

Para lo que tu describes me imagino que Seria Algo por El estilo solo que sobre la red. Para esto se me ocurre que podrias mandar los bytes de una camara a la Otra atravez de la red (nc tal vez?). La limitacion Seria que esto genera mucha latencia ademas de que Seria muy complejo programar la sincronia a lo largo de Los dos dispositivos y mas si son plataformas diferentes. Practicamente tendria que escribir tu propio API para que cuando un dispositivo genere el evento de capturar una foto el otro la tome y envir sus bytes por la red. Tambien esta El Problema de compatibilidad de la encodificacion que usarias. Pero muy possible en fin. Me imagino que podrias tener una computadora que funcionen como relay central que comande a los dispositivos que se envien la informacion ademas de encargarse de la compatibilidad de la encodificacion.

Suena divertido y suerte.
64  Seguridad Informática / Hacking / Re: Phising ayuda en: 27 Noviembre 2023, 07:45 am
Aqui El metodo mas facil es meterte un troyano a tu celular (requiere Algo de ingeria social o tal vez un exploit de un Sistema no actualizado) y esperar a que te duermas para verificar por sms y leer El mensaje. En el Caso de Gmail en cuanto entras solo le das "si he Sido yo" y borras El correo y por lo general nunca de Dan cuenta. Pero si es necesaria esa intrusion inicial.
65  Programación / Programación General / Opiniones sobre golang? en: 27 Noviembre 2023, 07:39 am
A mi me ha gustafo mucho Este lenguaje pero Veo que no a muchos. Me gusta la capacidad de poder usar El mismo Codigo y compilar para varias plataformas muy facilmente. Esto principalmente debido a que para nada uso windows y mi entorno de windows es solo una vm con windows 7. Aparte la concurrencia nativa es una belleza. Pero muchos se molestan por su falta de soporte de genericos, lo cual ya tiene pero por algun Motivo nadie esta conforme. De todos modos yo rara vez uso genericos y El Unico uso que Les eh dado es a travez de referencias en perl y void pointers en c pero repito que no Les Veo mucho uso. cuales son sus opiniones sobre los genericos?

Aparte otro Problema que muchos tienen es que su libreria estandard es muy reducidad lo cual tampoco Veo por que es un Problema. A mi se me hace mucho mejor incluir solo lo mas minimi e ir importando lo Demas conforme lo necesite.

Otra cosa, que no va tanto Al tema pero bueno. Recien escuche una platica de defcon que lo recomienda para El desarrollado de malware. Que son sus opiniones respecto a esto?
66  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo de pagina web en: 27 Noviembre 2023, 07:29 am
Tienes acceso Al cms o Al hosting o Algo? En teoria deberias de seguridad controlando El nombre del dominio y El hosting a menos que haya Sido una catastrofe de seguridad de operaciones.
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dirección IP pública. en: 27 Noviembre 2023, 07:26 am
Si es possible usando una connexion que no sea tuya xd.

Pero no es un riesgo de seguridad literal compartes tu IP con todos los lugares que visitas. Incluso si visitas una pagina que usa recursos externos como imagenes tambien compartes tu IP con los lugares en donde estan eso recursos.
68  Seguridad Informática / Hacking / Re: Foros atacados y administradores sin resolverlo. en: 27 Noviembre 2023, 07:24 am
Pues nada, a seguir visible porqué hasta que la cuenta o el servicio sea dado de baja. Està creada en un servicio que no hace falta renovación del host, sino que con la cuenta activa sigue funcionando.

Cual es? Eso suena a Oro molido.
69  Programación / Programación General / Re: ¿CualEsLaMejor forma_de_nombrar? en: 24 Noviembre 2023, 00:55 am
Lo mas importante es la constancia y la congruencia interna. Es decir so usas camel case para tus estructueas o classes asegurate que todos Sean de esta manera. Aparte cada lenguaje tiene sus convenciones y si quieres ser muy correcto siguelas, por lo general estan en su documentacion. Por ejemplo python tiene PEP 8 o Java tambien tiene sus buenas practicas con respecto al nombre de variables.
70  Programación / Scripting / Re: Pedido de Ayuda en: 22 Noviembre 2023, 04:25 am
En la escuela haciendo juegos en batch? Que extraño, preguntan si puedes usar algun recurso externo por que lo Veo muy complicado, inecesariamente complicado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines