elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploiting en arquitecturas i386 Parte 1 en: 1 Diciembre 2023, 17:30 pm
Muy buena explicación.

Sobre el tema pero medio irrelevante, has oído sobre el bruteforcing del aslr? La idea es hacer un ataque de return cosa que si se hacer pero no cuando hay aslr activo. Investigando vi que había una manera de bruteforcearlas direcciónes pero no eh visto nada muy detallado.
42  Programación / Programación General / Re: Opiniones sobre golang? en: 1 Diciembre 2023, 03:50 am
Si, pero de hecho me refería más bien como a las funciones y clases diferentes. Así como una función que si le das dos ints los suma pero si a la misma función le das dos strings los concatena. Algo así.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: duda juegos en: 1 Diciembre 2023, 03:48 am
Lo que podías hacer es usar pyautogui pero para eso necesitas una PC. Puedes respaldar tus archivos de guardado, mandarlos a tu PC, hacer lo que quieres hacer y después regresar el archivo a tu móvil, o si no puedes hacer un script en automator:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.llamalab.automate

Lo que me imagino es que la condicional que detecte que la ventana es el emulador y  que haga el ciclo de las entradas que quieres para comprar las bebidas.

En cuanto a como funcionan los video juegos, depende ya que hay varios motores que tienen sus particularidades. Si sabes algo de js es fácil verlo así como un montón de eventos que activan ciertas funciones como atacar o cambiar un sprite de posición.
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dirección IP pública. en: 30 Noviembre 2023, 22:06 pm
Si por lo general te avientan tu IP como una amenaza de seguridad para asustarte y venderte algún vpn.
45  Programación / Programación General / Re: ¿Es muy difícil hacer un buscador estilo Google? en: 30 Noviembre 2023, 22:05 pm
Respuesta corta: programarlo es fácil lo difícil está en la logica y administración.

En si Google es una spider o también se le conoce como crawler. Lo que hace es meterse a todas las páginas que encuentra y guardar su contenido en su cache cosa que no es muy compleja y de hecho hay muchas spiders ya hechas en prácticamente todos los lenguajes que se te puedan ocurrir.

Yo me di la tarea de hacer un buscador para el protocolo géminis y me arrepentí. Tienes que tomar en cuenta que el contenido en línea es muy dinámico y para que sea efectivo tu buscador se tiene que estar actualizando constantemente. Y aquí o lo tienes 24/7 actualizando su cache (y dependiendo de tu ancho de banda ni eso es suficiente) o esperar a que recorra todo cada vez que lo uses. Y el problema también es que mucho contenido cambia de nombre o de lugar pero si tú cache no está actualizado se te llena de links rotos rápidamente. Aparte de tener que lidiar con la semantica por qué no siempre el contenido va a contener textualmente tu búsqueda.

En fin el gran problema de Google es que es muy avaricioso y muchas páginas pagan por aparecer en los primeros resultados. Aparte la mayoría de la páginas fraudulentas se optimizan para Google. Por eso yo prefiero los buscadores alternativos como duckduckgo más que nada.
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 30 Noviembre 2023, 03:25 am
si lo más seguro es que son USB 2.0
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 30 Noviembre 2023, 03:23 am
Vale y el ejecutable donde lo puedo obtener? Pásame link y lo pongo en el USB mejor.. y después la key de activación del licencia de Windows 11 la que quiera no y ya?

https://www.microsoft.com/software-download/windows11

Quieres la opción de "create installation media"

Y sobre la batería que me dices?

Checa los specs de tu lap por qué si la batería es mayor puede sanar tus componentes. De ahí en más si funciona úsala xd.
48  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Carpeta DCIM CAMERA problema, no carga ni lee las imagenes.... en: 29 Noviembre 2023, 21:30 pm
No se decirte si puede ser compatibilidad con el cable, el puerto frontal, el movil o el hecho de no este directamente conectado el frontal con la placa base. No entiendo demasiado el fallo y porque, esto es tan complejo...

El tema es raro, porque todos los usb en los frontales, de almacenamiento, tipo pendrive y otros, si funcionan bien y no he tenido ni un problema. Seria raro si fuera del puerto en si, no funcionaria con otros espacios.

Fíjate si los de atrás son azules. Puede ser que los frontales son USB 1.0 (blancos) y los de atrás sean USB 2.0 (azules). Cuando conectas una memoria flash, la PC lee los sectores, cuando es un móvil, el android los envia y para esto requiere 2.0. O al menos es se me ocurre.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hola, ayudarme con el portátil... Es Acer Aspire 7 en: 29 Noviembre 2023, 16:04 pm
Gracias a todos por la ayuda recibida!

Pero una cosa me hace falta rufus supongo para crear un USB de arranque e instalar Windows en ordenador no?

No, el instalador oficial es un ejecutable que crea un medio arrancable de tu USB. No es necesario usar otro programa.
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con System32 en: 29 Noviembre 2023, 04:48 am
No Creo que sea la carpeta system32 especificamente mas Bien es que no esta Bien montada la particion, esto a veces pasa en debian, estas montando con El comando "mount" o usando El explorador de archivos? Un Problema con El explorador de archivos es que usa udisks para montar y a veces por defecto no lee Bien la tabla de la particion y puede que no aparezcan todos los aechivo o ni uno.

Intenta montar con udisksctl y activa El switch --block-device.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines