elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Diferencia entre manera de programar en: 3 Julio 2012, 19:00 pm
Pues siempre es mejor usar parámetros, ya que en cierta medida es mas seguro usar parámetros y no directamente los valores
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como podria hacer esto? en: 27 Junio 2012, 23:49 pm
No te entendí.
Lo que quieres es copiar datos al portapapeles y luego poder recuperalo?
13  Comunicaciones / Mensajería / Re: Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. en: 20 Junio 2012, 17:47 pm
¿Estás seguro de que es un problema de la aplicación y no de la máquina?
Igual tienes que hacerle una limpieza a la máquina primero...

Detalla más tu duda. No tenemos información bastante para saber qué es lo que quieres hacer exactamente, ni qué máquina tienes, nada.

Un Saludo.

Totalmente seguro que es problema de la aplicación ya que el problema solo me pasa con el messenger, la maquina esta libre de virus ya le pase el malware smart security y panda y no tiene ningún virus es mas la semana pasada la formatie.

Y el problema del messenger solo es con una cuenta ya que si inicio sesion con otra cuenta me funciona, ya desinstale y volvi a instalar el messenger pero me sigue mostrando el mismo mensaje y no puedo iniciar sesion.

Me baje la version 8.5 portable del messenger y ahi si pude iniciar sesion normalmente el problema es que no puedo realizar videollamadas con esa version y asi no me sirve de nada.
14  Comunicaciones / Mensajería / No puedo abrir pagina de hotmail Bad Request - Invalid Verb (SOLUCIONADO) en: 18 Junio 2012, 01:40 am
Siempre que trato de entrar a la pagina de hotmail o cualquier otra pagina de microsofot(los foros de msdn) me muestra el siguiente error Bad Request - Invalid Verb me pasa  los 3 navegadores firefox IE y chrome.

No se que puede ser ya le pase el antivirus y no tiene virus es mas hace 3 días que la formatee, desde ahora tengo este problema y no se que puede ser, lei que es causado por instalar la protección infantil cuando se instala el messenger, pero yo tengo una version portable de messenger 8.5 (no se si ya trae instalado la protección infantil).

Alguna sugerencia.



Bueno al final lo solucione el nod32 me blockeaba la pagina
15  Comunicaciones / Mensajería / Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse. en: 17 Junio 2012, 05:02 am
He buscado por todo google y aun no he encontrado ninguna solución para este problema, no me deja iniciar sesión el windows live ya probé cambiando el nombre a wldlog.dll_resp, también probé  cambiar el modo de compatibilidad al archivo wlcomm y nada no puedo iniciar sesión.

Otra solución que les allá funcionado?
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Leer una matriz de un archivo de texto en C# en: 16 Junio 2012, 05:11 am
Hola pero como quieres leer los datos.

Fíjate aquí leo los datos de un arreglo que guarde en un archivo txt.
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com/2012/05/leer-informacion-de-archivos-txt-desde.html
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 7 Junio 2012, 05:14 am
Primeramente gracias por sus comentarios aunque algunos creo que hablan solo por hablar yo nunca dije que la aplicación era algo profesional al principio lo dije que era una pequeña aplicación que hice y que quería opiniones pero claro cuando dije opiniones me refería a opiniones constructivas, pero no que escribieran solo por escribir me gustaría ver alguna aplicación del que escribió solo por criticar a ver si es tan bueno como el cree porque hablar cualquiera lo hace.
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 31 Mayo 2012, 18:40 pm
El problema viene cuando me olvide la contraseña de tu programa xD
jeje pues solo ponle una facil como esta en tu pc no creo que haya problema xD
aunque tambien e pensado un formulario para recuperar contraseña si se olvida
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 31 Mayo 2012, 17:41 pm
Primeramente gracias por sus comentarios.

Pues la aplicación por el momento solo es para guardar los datos, y si claro firefox ya hace eso pero el solo te guarda los datos, pero si queres obtenerlos no podes hacerlo, si desinstalas firefox tambien ya no tendrias tus datos.

Así que la aplicación solo hace eso por el momento tener almacenadas tus cuentas para que no se te pierdan o olviden. y con respecto al diseño si tienen razón me falta mejorarlo, por eso he pensado pasarlo a WPF ya que asi es mas fácil darle un mejor diseño, con windows form no se puede hacer mucho en cuestión de diseño.
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que les parece mi aplicacion opiniones? en: 31 Mayo 2012, 06:50 am
Hola a todos quizás me este saliendo un poco de las normas del foro si lo hago perdón

Pero les quiero pedir su opinión de esta pequeña aplicación que he hecho en c# es para administrar nuestras cuentas de internet (para que no perdamos nuestras contraseñas xD).

Algunas Caracteristicas.

Podes registrar todas las cuentas que queras.
Puede ser usada por mas de un usuario osea puede administrar cuentas de varios usados a la vez.
Protegue el password de una forma segura.
Etc.


Algunas imagenes







Para usarla solo necesitan tener framework 3.5 o superior.

Descargar Internet Account Manager V1.2

Pueden encontrar mas información sobre la aplicación en mi blog.
http://cristiantorresalfaro.blogspot.com/2012/05/internet-account-manager-v12.html
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines